Re: OJO!! activaran efactura a TODOS los clientes! si no se dice lo contrario!
Lo que tienen es mas cara que espalda, lo que deberían hacer es lo que hace vodafone por ejemplo, si tu quieres voluntariamente te das de alta y si no quieres no te das, esto de darlo de alta a todo el mundo por decreto no va a traer nada mas que problemas, sobre todo a la gente más mayor o que no se entera mucho de que va el tema.
quote:Originalmente escrito por pantalan Lo que tienen es mas cara que espalda, lo que deberían hacer es lo que hace vodafone por ejemplo, si tu quieres voluntariamente te das de alta y si no quieres no te das, esto de darlo de alta a todo el mundo por decreto no va a traer nada mas que problemas, sobre todo a la gente más mayor o que no se entera mucho de que va el tema.
Esto era en movistar asi hasta ahora... ahora a todos los que no digan l ocontrario la activan...
os confirmo que la factura de papel va a seguir siendo gratuita tienen todo el derecho a enviarla, porque toda la gente no tiene porque tneer internet para poder consultar la factura en e-factura
acabo de llamar al 3501 para decir que quiero seguir recibiendo papeles de movistar y ya estoy dado de baja, segun ellos, jeje que a veces te dicen una cosa y luego hacen lo que quieren, de efactura.
En mi factura no se mencionaba nada de lo que se comenta en este hilo. Alguien sabe si esto de e-factura es aplicable a quien no recibe esta información??
A mi estas cosas son las que me ponen furioso de Movistar. Se creen que sus clientes son gilipollas o algo asi...
Si no contratas e-Factura es porque no te interesa o no tienes medios para acceder a ella... ¿Si no tengo PC, me quedo sin factura? Menuda sinvergonzoneria
Yo empiezo a hartarme de que cada vez que llamo o mando sms me diga que no estoy autorizado para realizar la operación..... si el movil es mio, esta a mi nombre, yo pago los recibos en mi cuenta del banco, ¿quien cojones esta autorizado?
Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II
Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II
me acaba de llegar un msj diciendome que me suscriba a efactura y me daran 200 puntos gratis al mes,hasta final de año.
Asi que llego a la conclusion, que si no se activa... no te llega por mail.,no????
Yo quiero la de papel de toa la vida
Va a ser lo que dice el amigo Sergitgna. Yo sigo sin estar autorizado a realizar la operacion, y supongo que sera porque nunca he visto la factura via internet.
Bien, pues ya tengo respuesta de mi reclamación.
Por lo visto lo del 3501 (habrá que verlo en Enero), me han dicho que solo se lo han mandado a la peña que consulta habitualmente la factura en internet.
Si te dice que no estás autorizado es o bien porque nunca la has consultado o bien porque la has mirado 2 veces como aquel que dice. En este caso me han jurado y perjurado que no activarán la e-factura.
En mi opinión se podrían meter la autorización por "la almohadilla"... Esta muy bien el medio ambiente y todo esto, pero lo que no puede ser es que ninguno de los medios para seguir recibiendo factura te funcione.
En fin, otro cero a movistar... y ya van unos cuantos.