Re: OJO!! activaran efactura a TODOS los clientes! si no se dice lo contrario!
quote:Originalmente escrito por vadercup gracias pedronkmo! Pero eso de la efactura es gratis? A mi la verdad es que si es gratis, me parece una buena idea..
Claro que es gratis, pero como este canalcliente caido o problemas varios.... ves la facutra con suerte el dia 5 o mas, jaja
A mi no me mandan la factura desde hace meses,he intentado ya todo sin resultados,me quedan cuatro meses para terminar la permanencia de mis tres lineas y me voy a prepago a otra compañia,esta gentuza ya no sabe que inventar para machacar a los clientes.estoy llamando al nº que poneis y me dice que "no pueden realizar mi solicitud ,llame mas tarde" ¿se cagan en nuestros derechos y encima decimos que es buena idea?,la factura ya se podia ver en internet desde hace años,se ahorraran millones de euros con gente que no se de cuenta y a la que no le registren los datos como a mi,los veinte millones de clientes no tienen porque tener internet como los foreros de aqui.
un saludo
Bien, pues desde el 1485, para mi línea particular me han comentado que no van a activar la e-factura. En el 1486, para la de mi padre (contrato autónomos) tampoco....
Sergi, puedes decirnos a qué segmento perteneces??
quote:Originalmente escrito por pedromkno Bien, pues desde el 1485, para mi línea particular me han comentado que no van a activar la e-factura. En el 1486, para la de mi padre (contrato autónomos) tampoco....
Sergi, puedes decirnos a qué segmento perteneces??
Gracias
Yo soy particular y en el 1485 me dijeron lo mismo que a ti, pero en la última página de la factura viene toda la información que se ha comentado en el hilo. Para variar... No se enteran!! Saludos
quote:Originalmente escrito por jose_u Yo soy particular y en el 1485 me dijeron lo mismo que a ti, pero en la última página de la factura viene toda la información que se ha comentado en el hilo. Para variar... No se enteran!! Saludos
Cuidadito con efactura...cuidadito. Cuando se activa efactura, sólo es válida la primera descarga de la factura. Al decir válida me refiero a validez legal, las demás descargas suscesivas de esa factura no tienen validez legal para reclamaciones, son notas informativas. Os digo esto porque conseguir que la primera descarga ocurra es casi un imposible, o falla la web, o estás en un ordenador con bloqueador de elementos emergentes, o no tienes el programa que verifica la firma digital del pdf en que te bajas la factura, etc.
En fin, yo la quité en vista de que las reclamaciones no eran válidas con el pdf "informativo" si te ocurría alguna desgracia al bajar la factura "legal" la primera vez de cada mes.
lo que me faltaba es que encima de equivocarse cada mes, no pudiese reclamar si no me hacen caso teelefónicamente. Ojito ojito!
Ya he llamado desde todas las lineas y todas me dicen q no estoy autorizado para hacerlo ??¿? a lo mejor es q para empresa no hace falta porq no van a dejar de enviarles la factura??
En que cuando llamas para decir "No quiero E-Factura" te dicen "No estás autorizado a realizar esta operación" ó "En este momento por razones técnicas transitorias, no es posible atender tu petición"
quote:Originalmente escrito por sergitgna A vosotros en la factura no os lo "informan"?
Salu2
Yo soy cliente nuevo y no tengo ninguna factura. Si me he enterado, ha sido gracias a este foro.
Por cierto, al hilo de lo que comentaba ayer, mi padre tiene contrato autónomos y ya han "Tomado nota de su petición" en el 3501, pero a mí en este momento, sigue diciendome que no estoy autorizado.
quote:Originalmente escrito por pedromkno En que cuando llamas para decir "No quiero E-Factura" te dicen "No estás autorizado a realizar esta operación" ó "En este momento por razones técnicas transitorias, no es posible atender tu petición"
Un saludo
Ya, deacuerdo.
Pero si de aquí a diciembre, siguen así, pues se llama al 609 y listo.
No lo veo nada complicado.
quote:Originalmente escrito por superkoru Ya, deacuerdo.
Pero si de aquí a diciembre, siguen así, pues se llama al 609 y listo.
No lo veo nada complicado.
El problema es que en el 609 no tienen ni p...idea de que esto se vaya a hacer (o les han dado ordenes estrictas de que se hagan los despistaos )