quote:Originalmente escrito por baal06 Hola, a ver si me podeis ayudar con mi viaje de novios.
Quería ir a Tenerife, a un hotel de 4 o 5 estrellas con régimen mínimo de media pensión. Necesito vuelo+hotel+coche para 2 personas (evidentemente). Salida el 28 de Julio y regreso el 4 de agosto de este año. Preferencia por Puerto de la Cruz o Costa Adeje.
Gracias
Me cito. A ver si me podeis ayudar, me urge el tema para cerrarlo y poderme quitar una cosa de encima.
Matg, yo me iba en tren, que no sé cuanto saldrá, pero supongo que no muy caro...
Así baratito en el centro que te pille cerca de la zona de los musicales...Pues el Rafael Agumar, o el Agumar a secas.
Estaba a unos 90€ la doble por noche y tiene una situación envidiable...
Musical, pues nosotros llevamos el de Jesucristo Superstar, Mecano...No llevo mucho este tema, pero sale unos 40€ por cabeza la entrada en un sitio medio en condiciones.
Hola, estaría interesada en hallar un alojamiento baratito y decente en Zaragoza o alguna población lo más cercana posible del 24 de julio al 17 de julio, para solamente una persona, en régimen de solo alojamiento, o en su defecto algún albergue o camping a poder ser, que estén aceptablemente bien.
Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos y gracias a este artificio, logramos sobrellevar el pasado.