Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pues el pq de q esten mas baratas aki q en la tienda tiene una razon muy logika, y nosotros no damos ostias a nadie, en Bambino la ropa es igual de kara o mas, o esta misma ropa en cualquier otra tienda es igual igual, mas q nada pq la mayoria de las markas te fijan el precio.
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
puedes pasarme medidas en centímetros?
tallan todas igual?
es que estas camisetas estan genial pero cada modelo talla de una manera diferente, yo tengo S que me quedan bien y L que no me valen... mi talla realmente es una L
podrias pasarme informacion en centímetros? gracias
Puedes decir que te queda en L? O poner fotos o mandar catalogo o algo? Es q siguiendolo no me quedo claro, un saludo ( que tienda tienes q vende a estos precio? Porq en Gijon no encuentras, salvo modelos puntuales rebajados, nada por menos de 20 euros, originales hablo