A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar

38.072 19
 #11
Escrito   0  0  
El dia 15 de marso de 2010, me llamo una operadora de movistar proponiendome un cambio de prepago a contrato sin cuota, sin permanencia y pagando tan solo lo que consumia, sin minimo, ni maximo, el mes que no consumia nada, no tendria que pagar nada, me parecio interesante y accepte,
cual fue mi sorpresa cuando me llamaron de nuevo para decirme que no me habian dicho que habia que pagar 150 euros de franquicia, entonces les dije que porque no me lo habian comunicado antes y me contestaron que los operadores no lo saben, les dije que no me interesaba, y tuve que estar mas de una hora pasandome de operador a operador para poder anular la transaccion, me siento engañado por lo que pongo esta reclamacion y por supuesto no quiero la oferta. por lo visto los operadores que hacen las ofertas no estan al corriente de todo, pero porque movistar omite informarlos bien ya que si non los clientes no lo acceptarian.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euskokali
He enviado la reclamacion por triplicado en 3 sitios:

FAX: 680017355
MAIL: atencionmovistar@tsm.es
Web: www.atencionenlinea.movistar.es


Muy bien!

El que no llora no mama

 
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brurosub
El dia 15 de marso de 2010, me llamo una operadora de movistar proponiendome un cambio de prepago a contrato sin cuota, sin permanencia y pagando tan solo lo que consumia, sin minimo, ni maximo, el mes que no consumia nada, no tendria que pagar nada, me parecio interesante y accepte,
cual fue mi sorpresa cuando me llamaron de nuevo para decirme que no me habian dicho que habia que pagar 150 euros de franquicia, entonces les dije que porque no me lo habian comunicado antes y me contestaron que los operadores no lo saben, les dije que no me interesaba, y tuve que estar mas de una hora pasandome de operador a operador para poder anular la transaccion, me siento engañado por lo que pongo esta reclamacion y por supuesto no quiero la oferta. por lo visto los operadores que hacen las ofertas no estan al corriente de todo, pero porque movistar omite informarlos bien ya que si non los clientes no lo acceptarian.

Eso, levantando un hilo de 2007. Te estrenas bien en el foro:xx

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Eso, levantando un hilo de 2007. Te estrenas bien en el foro:xx

Un saludo.


+1 je je je

EDITO: Lo tenía que poner porque me ha hecho gracia y porque es mi post 600! Felicidades a mi!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #15
Escrito   0  0  
EL MOTIVO DE MI RECLAMACION ES DEBIDO A UNA PORTABILIDAD QUE HICE EL DIA 16-07 DE YOIGO A MOVISTAR EN LA CUAL SE ME OFERTO UN NOKIAX6 TOTALMENTE GRATUITO Y UNA TARIFA LLAMADA 100X1 QUE CONSISTIA EN 100MINUTOS GRATIS AL MES A TODOS LOS OPERADORES LAS 24HORAS DEL DIA DE LUNES A VIERNES.EL CASO ES QUE EL LUNES26-07 RECIBIA EN MI DOMICILIO UN NOKIA5230 Y DURANTE LA MADRUGADA SE ME HIZO LA PORTABILIDAD.MI SORPRESA FUE QUE APARTE DE NO RECIBIR EL TERNINAL PACTADO,RESULTA QUE LA PROMOCION 100X1 NO SE ME ACTIVA PORQUE LA OFERTA FINALIZO EN ENERO 2010.QUE TIPO DE ENGAÑO ES ESTE???????ESPERO UNA SOLUCION EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE AL IGUAL QUE EL ENVIO DE LA CONVERSACION TELEFONICA EN EL DIA 16
 #16
Escrito   0  0  
emoticon enfado El 17/11/2011 pedi la portabilidad en moviestar, moviestar me ofreció el samsung galaxi ace y me dijieron que en unos dias me enviarian el movil a mi casa.

A la semana siguiente de haber hablado con moviestar, volví a llamar para informarme del motivo por el que no me enviaron el movil y me dijeron que el mensajero no habia encontrado la direccion que yo les di, les confirme denuevo la direccion y estaba bien y me dijeron que para la semana siguiente me lo enviarian y de nuevo me volvio a pasar lo mismo y esto me lleva ocurriendo hasta hoy , que ya es la cuarta vez que tengo que llamar a moviestar porque no me traen el movil.

Hoy 14/12/2011 sigo sin movil y esperando a que el mensajero encuentre la direccion de mi casa, que dice que no existe.


Lo unico que quiero es que me envien ya el movil, porque llevo casi un mes sin movil y lo necesito.
Espero que no tarden en enviarme el movil, porque parece que me estan engañando.
 #17
Escrito   0  0  
hola buenas tardes,me dirijo a ustedes aver si me puede resolver el problema de una vez por toda ,el dia 11/06/2014 hice la portablidad com movistar adsl fijo y movil ,me enviaron el movil por zeleris , ellos me enviaron un mesaje pero no me dijeron la hora ,llegaron yo no estuve en casa como ustedes comprendera yo trabajo no puedo esperarles a ellos ,me puse en contacto con de zeleris y me dijeron que el telefono esta devuelto y desde entonces sigo llamando a movistar para que me envie el telefono pero no hay manera me estan engañando, todo los dias me dce una cosa distinta estoy cansado de escuchar tantas mentiras, com que te hemos enviado el telefono, pero yo llame a zeleris y me dijeron que no tiene nada para mi volvi a llamar a movistar y me dijo otro operado que ya no tiene telefono que esta agotado ,otro operador me dice te mando el codigo para que vayas a la tienda teniendo en cuenta que yo no dispongo de telefono me dice que se puede envia a otro numero pero mentira ,llame el dia siquente y me dicen que solo puede recibir el codigo el titular y asi continuamente mentira tras mentira,tantas reclamaciones que hize y nadie me resuelve mi problema ,hoy 30/06/2014 hice la ultima reclamacon con el numero11461947 lo unico que quiero que me que dejeis de marearme y borarme de vuesto servico que por supuesto no teneis ninguno vuestro compromiso con los cliente es 00000
 #18
Escrito   0  0  
Saco la varita magica... y uppss se le han acabado las pilas.

La gente planta quejas en foros y cree que se van a resolver por arte de magia. Si al menos fuera a la comunidad movistar....emoticon facepalm

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Saco la varita magica... y uppss se le han acabado las pilas.

La gente planta quejas en foros y cree que se van a resolver por arte de magia. Si al menos fuera a la comunidad movistar....emoticon facepalm


+1 emoticon facepalm emoticon facepalm

en ocasiones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elisabeta
hola buenas tardes,me dirijo a ustedes aver si me puede resolver el problema de una vez por toda ,el dia 11/06/2014 hice la portablidad com movistar adsl fijo y movil ,me enviaron el movil por zeleris , ellos me enviaron un mesaje pero no me dijeron la hora ,llegaron yo no estuve en casa como ustedes comprendera yo trabajo no puedo esperarles a ellos ,me puse en contacto con de zeleris y me dijeron que el telefono esta devuelto y desde entonces sigo llamando a movistar para que me envie el telefono pero no hay manera me estan engañando, todo los dias me dce una cosa distinta estoy cansado de escuchar tantas mentiras, com que te hemos enviado el telefono, pero yo llame a zeleris y me dijeron que no tiene nada para mi volvi a llamar a movistar y me dijo otro operado que ya no tiene telefono que esta agotado ,otro operador me dice te mando el codigo para que vayas a la tienda teniendo en cuenta que yo no dispongo de telefono me dice que se puede envia a otro numero pero mentira ,llame el dia siquente y me dicen que solo puede recibir el codigo el titular y asi continuamente mentira tras mentira,tantas reclamaciones que hize y nadie me resuelve mi problema ,hoy 30/06/2014 hice la ultima reclamacon con el numero11461947 lo unico que quiero que me que dejeis de marearme y borarme de vuesto servico que por supuesto no teneis ninguno vuestro compromiso con los cliente es 00000

A ver quién es capaz de leerlo en voz alta sin morir en el intento...
Me ha faltado el aire tan sólo leyendo mentalmente...
Volver a Movistar