"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
quote:Originalmente escrito por Pableras21 jajajaaa,
podriamos hacer esta semana ganador al que menos puntos saque...anda que hemos triunfado...
Yo de momento soy candidato esta semana.
A la del avatar la tienes puesta en el equipo?? Vaya delantera la che, madre.
quote:Originalmente escrito por xkhar A la del avatar la tienes puesta en el equipo?? Vaya delantera la che, madre.
La foto original es mas estrechita,para hacerla un poquito mas grande se ha ensanchado un poquitin la figura.Si ves la original...menuda morenaza...lo mas natural y precioso que puedas ver.Nada de recauchutados.