Bueno pues como todos los años ya entra en juego la LIGA FANTASTICA MARCA, este año el registro es gratuito (solo te tienes que registrar) y te dan 4 creditos;
Interesados pasadme vuestro NIE (Numero Identificacion Equipo) por Privado y os añadiré a la Peña GSMspain que he creado;
- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
quote:Originalmente escrito por .Flexo. Porque no reunimos a mucha gente, ponemos 5 euros cada uno y a final de temporada pues se reparte de la siguiente manera:
70% para el ganador
20% para el segundo
10% para el tercero
quote:Originalmente escrito por .Flexo. Porque no reunimos a mucha gente, ponemos 5 euros cada uno y a final de temporada pues se reparte de la siguiente manera:
70% para el ganador
20% para el segundo
10% para el tercero
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
quote:Originalmente escrito por .Flexo. si si los porcentajes los he puesto orientativos, es llegar a aun acuerdo antes de que empieze la liga fantastica marca
como bien dije al comienzo del post la liga comienza el 20 de octubre
70% para el ganador
20% para el segundo
10% para el tercero