añadido, ese credito utilizalo para hacer cambios, luego si te faltan creditos puedes conseguirlos enviando un sms premium, para conseguir 4 creditos más
- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Como arrasa frajico, a mi como a muchos me han fastidiado los del Barca que meti, al menos del madrid meti al Ramos que marco el gol XD
Cockito hice un ekipo pero esta temporada no participo ya ke como te comente no voy a estar pendiente haciendo cambios y demas, y como veo que hay ke poner pasta pues seria tirarla