que os parece el S10 es que la verdad que paso de gastarme muxo en un movil de esos, levo dos moviles encima y la verdad que es un poco pesado y bueno si ese telefono esta bien por lo que vale me pensaria muy seriamente pillarlo, por favor a vber si puede contestarme alguien que lo tengo o el vendedor, xao y gracias
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!!
Buscame en Pleiesteichon 3: LOLOMMP25
quote:Originalmente escrito por lecoultre Pregunta al canto: ¿Alguien de vosotros ha cargado la batería al máximo? Me refiero hasta que sale el mensaje de carga completa. Gracias de antemano.
A mi me sale un aviso de desconectado antes de cargarse del todo
quote:Originalmente escrito por woodchuck A mi me sale un aviso de desconectado antes de cargarse del todo
Yampezamos.
A mi me salen dos cosas distintas, dependiendo de si lo cargo desde el cargador o si lo cargo desde el puerto. Bueno, al menos carga del todo, que el primer día lo puse seis horas por lo menos y las barritas de marras no paraban de moverse. Perpetuum Mobile.
Me estaba preguntando si puedo acceder con un cable null modem a la flash, o si alguna aplicación es capaz de aceder a la misma al modo del PCLink de los decos TDT y similares. Ya que el fono responde como disco duro estando encendido y apagado, tiene que haber alguna manera de acceder como cliente estando apagado desde una pasarela.
Y hablando de otro tema: te agradezco soberanamente que hayas puesto las configuraciones de Yoigo, porque he empezado la portabilidad de mis dos sims y me harán falta.
Alguno me podria hacer el favor de enviarme el manual en .pdf?, si lo teneis, claro, y me da igual ingles que español. Mi correo es animalote @ gmail.com (quitar los espacios). Gracias. O subirlo a mega o rapid y queda para todos. Por inet se encuentra muy poquito y nada.
Sobre el tono de los sms y el T9 me da que ninguno lo lleva, me he estado informando sobre el p168 y el conwise D121 y lo mismo. Deben de ser todos los tlfs estos muy similares.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
quote:Originalmente escrito por picatostes a los que teneis esta clase de movil.... ¿que tarifa estais aplicando en vuestras dos sims para que os salga mas barato llamar?
Yo tengo en uno yoigo para llamar a cualquier hora 12 ctms aparte de que varios amigos lo tienen y asi sale a 0cts/min
Y en la otra tengo Orange, contrato a todos 7cms/min que utilizo por la mañana (curro de tarde)
Para mi me viene muy bien, porque algunos fines de semana, por la zona donde me muevo orange tiene muy poca cobertura, y yoigo si tiene.
quote:Alguno me podria hacer el favor de enviarme el manual en .pdf?, si lo teneis, claro, y me da igual ingles que español. Mi correo es animalote @ gmail.com (quitar los espacios). Gracias.
Nadie?, o es que no hay manuales en pdf de estos modelos?
Aquí el menda se ha pasado a Yoigo con prepago, en los dos números. Uno era Movistar, y el otro Vodafone.
He acabado hasta las verdaderas narices, y llevaba siete años en uno y cinco en el otro. Y yo no soy de cambiar mucho....
No por mucha mega ram, arranca windows más temprano.
HISTÓRICO: s25,s35 Polar ed.,s45,6210,6310i,Dual Sim Chino,E71,E90.
Nokia E90: Un pequeño ladrillo para el hombre, pero un monumento para la Humanidad.
Cuando lo conecto al USB para cargarlo se desconecta al poco tiempo.
Parece como que la conexion del cargador no fuera tan firme como debiera.
Al igual pasa con la conexion del USB
Pues es raro. A mi no me pasa eso, tanto cuando lo conecto al usb del ordenador como con el enchufe, me carga bien y sin problemas... igual no lo apretas bien al enchufe del telefono (o el cable esta mal, has probado con el otro?... a mi me venia con dos cables)
A los que teneis este modelo. ¿Sabeis de algun adaptador para transformar la entrada de los cascos / manos libres para una entrada standard de 3,5 mm?
Yo no tengo mucha idea pero supongo que se podria construir y asi poder utilizar cualquier modelo que quisieramos.
¿Alguno tiene los conocimientos electronicos necesarios para hacerlo?
Este es el "sofisticado" interior del conector de auriculares del R15. No creo que haya que ser un genio de la electrónica, sino solo usar bién el soldador y seguir los caminitos marcados con colores. Como comprobareis, hay espacio en su interior para añadir una hembra de 3,5 mm.