Re: Truco: Activar lineas recién portadas que aun no tenga los 20 euros
quote:Originalmente escrito por arrevo Yo compré el otro día una SIM de Carrefour que la cajera no me activó, por lo que sólo pagué 5 euros (que es lo que cuesta la SIM sin saldo). En casa me di cuenta del error, y aunque no tenía ni un céntimo curiosamente me dejaba llamar a números Orange (a ningún otro operador). Como no iba a ir a Carrefour en unos días hice una llamada a Orange y me quedó activada. Y lo mejor es que no me costó nada jejeje.
Por cierto, un novato más que se une a este estupendo foro. Saludos a todos!
Oye oye y como se hace eso? Yo qe estaba esperando a dia movil para comprarlas a 0€..
Qe tienes que hacer exactamente para que te la den a 5€?
Gracias y saludos, 1 vrde pa ti
Edito: Acabo de llamar al CAC de carrefour movil y me dicen qe no se venden a 5€ sin saldo
Como lo hiciste?
Esto es un noticion... Pudiste seguir llamando gratis a orange o solo te dejo hcer una llamada... Si te deja hacer llamadas a orange gratis mñn mismo me voy a Carefour a por una.
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato Movistar + 100X1. El 95% de mi agenda es Azul (incluida mi novia...)
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
En otra tarjeta portada comprobe que no me recargaron los 20 euros hasta que la active (5 días despues de la portabilidad), desde la activacion tardaron menos de 5 horas en meter los 20 euros.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Pero que hay que hacer para actibarla... recargarla y luego llamar o lo del truco de las consultas de saldo ¿no?...
es decir, si viene sin saldo y no la activas se podria y llamar gratis a orange ¿no?
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato Movistar + 100X1. El 95% de mi agenda es Azul (incluida mi novia...)
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
Ante todo, disculpad mi ausencia por estos lares. Para que cobren la SIM a 5 euros no hay que hacer nada, sólo pasar el código de barras por caja pero sin que te hagan la recarga de 10 euros.
A mí me dejaba hacer llamadas a Orange, pero sólo una. Yo estuve unos diez minutos de palique y sin prroblemas. Eso sí, cuando colgué ya no me dejó hacer ninguna otra llamada. De haberlo sabido hubiese llamado más tiempo jeje.
Un saludo a todos
quote:Originalmente escrito por arrevo Ante todo, disculpad mi ausencia por estos lares. Para que cobren la SIM a 5 euros no hay que hacer nada, sólo pasar el código de barras por caja pero sin que te hagan la recarga de 10 euros.
A mí me dejaba hacer llamadas a Orange, pero sólo una. Yo estuve unos diez minutos de palique y sin prroblemas. Eso sí, cuando colgué ya no me dejó hacer ninguna otra llamada. De haberlo sabido hubiese llamado más tiempo jeje.
Un saludo a todos
Pero en la caja de la tarjeta pone qe cuesta 10€...
supongo q al pasar x kaja t cobraran 10
Es cierto que en la caja pone 10€, pero no sé por qué a mí me cobraron 5€. De todas formas cuando se lo pregunté a la chica de información me comentó que al no haberme hecho la recarga por eso me habían cobrado sólo 5€. Lo mismo se trata de un error puntual.
Un saludo
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Hola, yo hice una portabilidad de amena a carrefour movil.Para activar, la tarjeta segui el truquillo, pero me resultaba curioso que desde la primera consulta hasta la 5 me decia que tenia 20e. Podia llamar, pero no me podian llamar. Como no me acordaba si hice la 6 o no, en vez de marcar el 113, llame al 2868 para consultar saldo. Cd lo estaba haciendo, se corto la llamada. Y voala, tarjeta activada. Saludos, que apañaos son esta gente q me dan 20 euretes, asin da gusto irse a cualquier sitio, jeje. Y teniendo un año para que caduque. Saludos
Gracias por avisar que es posible que no vengan con los 20 juanillos de saldo. Me estoy portando una tarjeta de Yoigo a Carrefour y se hara efectiva el dia 5 de febrero.
quote:Originalmente escrito por ShanniaG os habeis parado a pensar en lo aburrido que tendría que ester el tio que descubrió estre truco?
Por alusiones:
No te imaginas cuanto... jajaja
En mi caso recibi la tarjeta en el curro un dia que estaba colgado del telefono con los clientes, y si son muy pesados da tiempo para evadirse y pensar en otras cosas como por ejemplo: como recibir llamadas en ese numero sin tener que ir a recargar (ni podia ni me apetecia teniendo en cuenta que me regalaban 20 euros). Fue aburrimiento, si hubiese sido mi numero principal hubiese sido por necesidad.