A ver si puedes decirme las medidas de las sudaderas que te envio (creo que he elegido las que tienes talla L y XL) yo suelo usar la L si es amplia, aunque si es estrecha seria la XL.
Vale, no deja adjuntar el archivo pues nada, dime las medidas de las L o XL con capucha y a poder ser con cremallera (aunque esto ultimo no es indispensable).
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"