Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
el contador en una tarifa plana plus cuenta por segundos desde el primer segundo o cuenta el primer minuto completo? estoy planteando en que mi segunda linea pase a éste módulo que me convence bastante y si lo gestionan por segundos casi seguro que lo pase
quote:Originalmente escrito por nestoraa pues sí, ya están en las locuciones llamando al 470
subo el post porque creo que es donde mejor están puestas las tarifas (de los hilos abiertos)
saludos
Si, pero es buenisimo, la informacion te la dan bien pero si pides que te manden un sms con la informacion de la nueva tarifa contrato mi tiempo libre y te mandan el sms con la informacion de la tarifa contrato a todos.
quote:Originalmente escrito por tehosk Solo mejora el antiguo contrato joven llamado ahora mi tiempo libre. Todo lo demas va a peor.
Ni eso, en estas nuevas tarifas se han cargado el consumo minimo de 6€ por donde han podido. Otro error de Orange, pues se quita de encima a los clientes que gastan poco...
Ni eso, en estas nuevas tarifas se han cargado el consumo minimo de 6€ por donde han podido. Otro error de Orange, pues se quita de encima a los clientes que gastan poco...
Saludos
Si, pero me referia a la comparacion directa entre contrato a todos y el contrato mi tiempo libre, que es su equivalente y ahi es el unico sitio donde se sale ganando con las nuevas tarifas (salvo para aquellos que llamen mucho de orange-orange). Yo tenia el a todos con 9 € de consumo minimo y pagaba a 9 cts el min. en horario reducido ahora voy a pagar 2 cts menos por minuto por lo mismo y con el mismo consumo minimo.
Si, pero me referia a la comparacion directa entre contrato a todos y el contrato mi tiempo libre, que es su equivalente y ahi es el unico sitio donde se sale ganando con las nuevas tarifas (salvo para aquellos que llamen mucho de orange-orange). Yo tenia el a todos con 9 € de consumo minimo y pagaba a 9 cts el min. en horario reducido ahora voy a pagar 2 cts menos por minuto por lo mismo y con el mismo consumo minimo.
Asi que si tus llamadas son cortas, no se si compensa, porque te ahorras dos céntimos por minuto, pero te sale el sms a 6 cent más que antes, por lo que yo me estoy pensando si cambiarme o no....
quote:Originalmente escrito por arrevola
Asi que si tus llamadas son cortas, no se si compensa, porque te ahorras dos céntimos por minuto, pero te sale el sms a 6 cent más que antes, por lo que yo me estoy pensando si cambiarme o no....
El mensaje enviado a Orange si sale 6 cts mas, pero al resto de operadores sale igual (15 cts), pero para enviar a orange siempre puedes contratar el mensajea y te sale a 3 cts los sms a orange.
Entonces se han "olvidado" del Plan Control por el que pagando 5 euros al mes en contrato y 8 euros al mes en prepago se podía hablar 60 minutos pagando sólo los dos primeros.