Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Foros > Marcas > Otros > Subforo para todo lo relacionado con el toshiba TS705
Re: Subforo para todo lo relacionado con el toshiba TS705
Os funciona el programa de sincronización que viene?
A mi solo me ha funcionado una vez, ahora cada vez que lo intento me aparece "No se puede realizar la conexión". He probado a reinstalar el programa pero nada. Alguien sabe algo?
Yo me compre este movil prepago de Yoigo para acceso a internet.
Pues lleva un mes en el SAT debido a los siguientes problemas.
1- Conexion via BT al PC para acceso a internet, cada vez que conectabas el cargador a los 10 minutos el movil se colgaba, habia que quitar la bateria para que volviera a encender.
2- Bateria cargada al 100%, apagas el movil y lo dejas una semana y media apagado, cuando vuelves a encenderlo no enciende, bateria descargada al 100%, consume la bateria estando apagado.
3- Diversos cuelgues al acceder a fotos sacadas con la camara.
4- Lentitud de los menus y acceso a contenido multimedia (esto puede que no sea un bug, sino que este telefono es asi).
Yo tengo uno y no me ha dado problemas de momento. La batería no se me descarga cuando lo uso como moden, que son horas y horas.
Un amigo lo libero y lo usa con vomistar y manda y recibe mms sin problemas, la video llamada en vomistar, tampoco le ha dado problemas cuando le llaman sale una imagen con la persona que tiene asociada en la agenda, y perfecto
Lo malo, que para meterle juegos o aplicaciones solo te lo permite si te lo descargas desde web, yo instale el google maps, y bueno bastante curioso. Pero de juegos gratis no he encontrado nada de nada.
Pongo mp3 como tono de llamada, excepto para sms que solo puedo poner los que vienen por defecto. Por lo demás demomento perfecto, contento con él
a mi tb me va bien, pero como consigues entrar en google maps,porq a mi con el navegador me da error http:400 solicitud incorrecta y no puedo descargarlo?
anigwei, cuando te pide permiso para conectar cq aplicacion, hay una opcion para que solo te pida confirmacion cuando inicias la aplicacion y nada mas!
Por cierto ya solucioné el problema del error http: 400. Os explico por si a alguien le pasa.
Cuando yoigo me envio los ajuste de internet, el puerto proxy q figuraba era 9201 y el tipo de conexion era wap. De esta forma se me conectaba a internet pero determinadas webs no me iban.
Solucion:
Conectividad -> perfiles de internet -> yoigo navegador ->tipo: http; servidor proxy 10.8.0.36; puerto proxy 8080.
quote:Originalmente escrito por the_blade anigwei, cuando te pide permiso para conectar cq aplicacion, hay una opcion para que solo te pida confirmacion cuando inicias la aplicacion y nada mas!
Por cierto ya solucioné el problema del error http: 400. Os explico por si a alguien le pasa.
Cuando yoigo me envio los ajuste de internet, el puerto proxy q figuraba era 9201 y el tipo de conexion era wap. De esta forma se me conectaba a internet pero determinadas webs no me iban.
Solucion:
Conectividad -> perfiles de internet -> yoigo navegador ->tipo: http; servidor proxy 10.8.0.36; puerto proxy 8080.
Sabe alguien si puedo poner gmail en el móvil. No me deja instalar la aplicación para leer el correo, pero tampoco me deja entrar navegando me da error
Bueno sabemos que el software del Toshiba esta cag... asi que intentemos solucionarlo. A mi me pasa lo mismo con las descargas ya que el software le da prioridad al navegador nativo, pero a parte hay otro problema que es el de no poder usar las aplicaciones descargadas con un sim diferente al sim con el que se descargo (una tonteria realmente) haber si alguien soluciona esto, por lo menos a mi me sucede eso en mi toshiba ts803.
Hola!!
Desde hace muy poco, el TS705 (de Yoigo) de mi mujer ha perdido de la noche a la mañana el listado de llamadas, con lo que no se ven ni las realizadas entrantes ni perdidas. He reinicializado el teléfono pero sigue igual...Alguna solución?A ver si alguien me puede dar alguna pista antes de buscar el SAT pero creo que no soy el único con este problema
Hola:
Cuando retiro la sim de yoigo y pongo la de simyo me llegan los ajustes del telefono por SMS, hasta ahi bien, pero el problema es que me pide un pin para poder instalar esos ajustes que me manda simyo y no es el pin que uso para encender el movil, estoy mirando en las instrucciones pero no aparece el jodio numero pin para instalar los ajustes. ¿alguien lo sabe?.
¿alguien sabe el codigo del telefono?
Por cierto el código a usar en los ajustes es 1234(yo los ajustes de simyo los tuve que editar yo, porque después de pedírselos 200veces al sat, no los conseguía recibir.)
Hola, he comprado una tarjetita con la que se puede liberar nuestro toshiba!Se llama Alpha x-sim. A mi me funciona perfectamente. Tan solo hay que poner esta targetita debajo de la targeta sim y introducirla en el movil!
Ademas sirve para usar en infinidad de moviles:Yo la probe tb en un nokia 6151 y perfectamente funciona!!
Yo la pille en impextrom por 17euros.
PD: Os fijasteis que ahora no deja editar los post con mas de 2000 minutos?A mi el que puse que el código 0000 no me lo deja editar
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 Aqui van mis 2 primeros problemas:
-1º: Cogí un Toshiba TS 705 de yoigo bastante barato, lo liberé, puse mi tarjeta de movistar y todo bien, llamadas, videollamadas tambien, sms perfectos, lo utilzo para escuchar musica con su conexion de cascos normal y su tarjeta de memoria (juegos dificilmente), navegar por e-mocion...
Bueno... el problema viene con los MMS, nada mas insertar mi tarjeta de movistar, configuré mi movil para navegar por e-mocio y enviar/recibir mmsn, todo bien, el movil navega por emocion si problemas (con 3g), recibe mms sin problemas, pero a la hiora de enviarlos, tienes que intentarlo como unas 5 veces hasta que lo envia, ya que las otras 4 siempre da errorporque el envio del mms se queda estancado y el movil no conecta a la red para enviar el mms pero si tiene una conexion de datos activa, esto es un rollo, no puedo enviar MMS. Si alguien sabe algo se lo agradeceria MUCHO! .
-2º: al recibir una videollamada entrante, sale el fondo negro y en vez de poner: videollamada entrante o algo por el estilo pone: se ha finalizado la llamada!, pero la videollamada sigue entrante, es decir, yo le doy al boton verde y la acepto, claro que ya sobreentiendo que es un bug y en vez de poner videollamada entrante pone se ha finalizado la llamada...
Ademas cuando te hacen una videollamada perdida luego no sabes si te han llamado o te han videollamado! porque por lo que he podido ver en la lista de llamadas perdidas no te dice si ha sido videollamada o no!
wenas, pues queria preguntar como libero usted el movil porque yo soy incapaz a saber donde liberarlo dado q no encuentro nada sobre este toshiba
Para liberarlo puedes liberarlo en un monton de locutorios, tiendas de liberacion o sino mira en el foro de liberacion que seguro q te lo liberan. Tb puedes optar por comprarte la alpha x-sim.
Tengo un pequeño problema, estoy usando el toshiba con el alpha x-sim con simyo. No se porque me pasa, pero en un nokia 3100 no me encontraba cobertura de simyo, despues me fue.
Antes me iba bien en gsm pero al intentar usar la 3g con el toshiba ts705, no me pilla cobertura ni 3g ni gsm. Me pone "solo emergencia".No se llega a registrar en la red.
Esto me paso cuando le puse modo umts, entonces no se llegaba a registrar en la red de orange y despues cuando volví a gsm tampoco se registraba. (Probe a sacar la targeta y meter otra. Despues le meti la de simyo otra vez y ya funcionar en gsm, pero al intentar usar el 3gnada de na, no se resgistraba en umts y despues tampoco me dejaba en gsm.
No se pq pasa esto. Sera el movil?Pero con yoigo funciona bien.