Re: Pasos definitivos a seguir para liberar desde 1.1.1 ???
Por si acaso me he bajado con Firefox el firmware de 1.0.2 sin descomprimir y me ha funcionado ahi los tengo a la espera de ver si los tengo que usar asi o no...
quote:Originalmente escrito por slaper Vuelvo a dudar, ahora se dice por ahi que el firmware tiene que quedar comprimido para usarlo, entonces como que se usa sin descomprimir? a mi se me descomprimen automaticamete porque las bajo de safari, entonces que hago? es un problema de PC o de MAC? ojo con esto, por favor indicar que sistema usais para evitar confusiones.
fsub como lo debemos hacer entonces?
Como hacemos para que no se descomprima a los que usamos Safari?
He modificado algunas descripciones, enlaces como el del AppTap para que baje la version correcta para el itunes 7.4.1 o superiores.
Respecto a tu duda, yo cuando bajo un firm se me quedan en extension zip sin descomprir, porque deshabilite la opcion de abrir automaticamente, tambien me pasa con los *.dmg por ejemplo luego los abro yo manualmente, por seguridad simplemente. No obstante no recuerdo donde se desactiva esta opcion
He modificado algunas descripciones, enlaces como el del AppTap para que baje la version correcta para el itunes 7.4.1 o superiores.
Respecto a tu duda, yo cuando bajo un firm se me quedan en extension zip sin descomprir, porque deshabilite la opcion de abrir automaticamente, tambien me pasa con los *.dmg por ejemplo luego los abro yo manualmente, por seguridad simplemente. No obstante no recuerdo donde se desactiva esta opcion
saludos
Muy bien fsub mas claro imposible, bueno yo tenia entendido que se hacia con los archivos descomprimidos, en fin ya los baje comprimidos y los tengo tal como tu indicas que tiene que decir, ahora a ver de aqui a que llegue el mio a ver que pasa y si hay novedades.
usps indica que el 28 abandono usa con destino españa ahora a ver cuando me llega...y...con que sw ya que lo pille on line y salo de china hace dos semanas ¿?¿?¿?¿?
Hola os cuelgo la version final con mas fotos y un pasofinal opcional para quitar el programa de liberacion, por sino lo quereis tener en el escritorio del telefono
Gracias karramba pero tu eres pcero y no nos sirve ese tuto a los mackeros, es igual, disfruta tu iPhone libre!!!! te llego por correo o por fedex, ups etc?
hola estoy en eeuu y he ido a comprarme un iphone y me an dicho en la tienda que la version de ahora ya no se pude liberar en españa que si se libera se rompe.es cierto?
Ya lo tengo tuve que retirarlo en aduana de barajas me cobraron 51 euros pero bien me lo esperaba es increible etc etc, lo mejor me llego sin la 1.1.1 asi esta tarde primer inetento con el tuto de fsub ya os contare saludos.
No logro borrar el appinstaller 2.3 que se instalo sin querer y cuando quiero volver a ponerlo pero el 3.1 nada aparece el anterior reinicio varias veces y instalado varias veces de nuevo 1.0.2 sin exito no se borra del todo ayuda please