Jueves, 28 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 841
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Samsung > ¿¿¿¿Samsung L760v????
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(974/223465) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
stratop80 is offline stratop80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿¿¿¿Samsung L760v????

Aqui el mensaje de gpicar:

---------------------

Lo primero que hay que saber es que para subir juegos a los móviles Samsung tenemos que tener dos archivos del mismo juego uno JAR y otro JAD.

Normalmente cuando encontramos un juego en internet solo aparece el archivo JAR, pues bien el JAD tendremos que crearlo nosotros mismos con el programa JAD MAKER que os adjunto. El programa es muy fácil de utilizar: Lo abrimos y arrastramos el archivo JAR que tenemos sobre el centro del programa, aquí lo soltamos e inmediatamente se nos creara el archivo JAD en el mismo directorio donde teníamos el JAR.

Bueno pues ya tenemos los dos archivos que necesitamos y procedemos a subirlos al móvil.

Antes de conectar el móvil al PC nos vamos a Configuracion> 4)Telefono> 7)Ajustes USB y marcamos Reproductor Multimedia.

Ahora conectamos el móvil al pc y se abrirá el exlorador de Windows correspondiente, sino se abre vamos a MI PC y Ahí veremos nuestro Telefono.

Lo abrimos picando encima y si tenemos tarjeta de memoria se nos abrirán 2 discos duros, sino tendremos uno solo denominado PHONE que es el que vamos a utilizar en ambos casos. Lo abrimos y en este directorio creamos una nueva carpeta y la denominamos Games tal cual lo escribo. Dentro de esta carpeta creamos tantas carpetas como juegos queramos subir y a cada carpeta le asignamos el nombre del juego o parecido y dentro de cada carpeta introducimos sus correspondientes archivos Jar y Jad. El nombre de cada carpeta de juego no tiene mucha importancia es solo para diferenciarla una de otra y para introducir dentro de ella los archivos sin confundirnos.

Ya tenemos los juegos en el teléfono y ahora hay que activarlos para que nos aparezcan en la sección Juegos y aplicaciones de Mis archivos.

Vamos pues a activarlos.

Con la Sim puesta tecleamos *#6984125*# para los que ya hayan flasheado con el firm desbrandizado,para los menos atrevidos buscar los password en los post anteriores.

Ahora nos vamos a la opción 4)Internals e introducimos el Master Key *#9072641*# y confirmamos. Ahora nos vamos a la opción 7)Storage settings y seleccionamos, y ahora nos vamos a la opción 2)Update Java DB y seleccionamos se actualizaran los juegos.

Ahora aquí mismo vamos a la opción 1)Update media database y seleccionamos, de esta forma aparecerá también la carpeta que habíamos creado en el móvil y podremos borrarla para no tener problemas de borrado de juegos cuando volvamos a realizar el proceso. Ahora salimos y ya tenemos los Juegos intalados y funcionando. Solo nos falta ir a mis archivos al final de la lista tendremos una carpeta nueva y vacia pues la borramos y punto final.

PD:Aunque la resolución del móvil 240X320 los juegos que tenemos que utilizar son los de 176x220 no se porque pero es asi porque los grandes no caben en la pantalla.

---------------------

Saludos!

¿¿¿¿Samsung L760v????Adjunto: jadmaker.zip
Ha sido descargado 3582 veces.

Old Post 07-11-2007 18:06
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
Inos is offline Inos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Muchas gracias stratop80

Muchas gracias stratop80.

Ahora solo me queda encontrar los juegos, pensando que la resolución era 240x320 borré los que tenía de 176x220

Inos

Old Post 07-11-2007 18:40
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tailfox is offline Tailfox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Stratos no se si estare haciendo algo mal pero al pinchar encima del icono del telefono en mipc me salen dos carperas; datos y medios y no medeja crear ninguna carpeta dentro.

Sabras por que???

Gracias

Old Post 07-11-2007 18:47
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Tailfox
Stratos no se si estare haciendo algo mal pero al pinchar encima del icono del telefono en mipc me salen dos carperas; datos y medios y no medeja crear ninguna carpeta dentro.

Sabras por que???

Gracias

No lo he probado aun, lo hare esta noche, si puedo, asi que no sé ayudarte. Tened en cuenta que yo soy muy novato en esto, el que da la info es gpicar.

Saludos!

Old Post 07-11-2007 19:51
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ok gracias igual.
Si alguien ha probado le agracederia que me echara un cable

Old Post 07-11-2007 20:01
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ehhhhhhhhh!!!!!!
Despues de pensarme mucho lo de cambiarle el firm he de decir que no me arrepiento nada, tiene un monton mas de opciones y al fin he podido ver el famoso fondo de la sagrada familia que cambia de dia y de noche,mola.
Gpicar eres en fenomeno.

Old Post 07-11-2007 21:03
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
d_murillo is offline d_murillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
y con movistar?

hola soy nuevo en el foro y con este telefono. Veo que la gran mayoria por no decir todos sois de vodafone. para poner la radio lo habeis flaheado. haciendo eso a mi se me liberaria el movil? de no ser asi me conviene hacerlo? habeis localizado algun tema por ahi? por q el de movistar es feo feo por lo menos para mi y una ultima cosa soy al unico q le parece q a maximo volumen el tono de las llamadas suenan poco asi como el aviso de llegada de un sms?

muchas gracias a todos

Old Post 07-11-2007 23:14
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, solo para decir que he instalado un par de aplicaciones Java siguiendo el procedimiento de antes y funciona de maravilla, esta explicado perfectamente, es un lujazo esta info, gracias tio!

Old Post 07-11-2007 23:26
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leiry3 is offline leiry3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

despues de llevar varios dias con este firm he de decir q comparado con el de vodafone hay q destacar q al abrir la musica o mis archivos antes se me qedaba mucho rato leyendo la informacion de la tarjeta, y era un autentico coñazo, ahora pulso y entra directamente, lo lee todo directamente, antes no, antes un ratazo leyendo la tarjeta mirco sd.me parece un aspecto bastante a destacar.
y bueno, aunq cambies el firm eso no libera el movil.para eso aun hay q pagar, a ver si gpicar tb sabe liberarlo...seria la caña.

un saludo y gracias de nuevo.

Old Post 08-11-2007 10:56
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Inos is offline Inos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Por fin tengo juegos !!

Pues eso, siguiendo atentamente las instrucciones de gpicar y stratop80 (muchas gracias) he podido instalar sin ningún problema 4 juegos que tenía guardados con la resolución 176x220.
El programa ese para crear los .jad es genial porque los que tenía solo venían con el .jar (o al revés, no me acuerdo).
Los juegos funcionan muy bien y es facilísimo hacerlo; ahora tengo que buscar más para instalar (tengo el zelda legens, silent hill, lemmings y ese de hacer bolas de nieve; si los queréis decírmelo que os los subo si me decis como).

Pregunta: ¿Siguiendo el método de los juegos puedo instalar también aplicaciones? (como un diccionario que tenía en el Motorola L7...)

Lo dicho, gracias y un saludo.

Inos

Old Post 08-11-2007 13:27
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leiry3 is offline leiry3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

inos q casualidad, yo antes tb tenia el l7, bueno antes de mi sonyy ericsson v630i..jeje q coincidencia..
bueno yo creo q sin problema, q podemos instalar aplicaciones, yo tenia monologos en el l7 entre otras muchas aplicaciones.
lo probare y si no van pues se borran y punto. yo tb tengo juegos ,intentar e subirlos.saludos

pq se puede,no?

Old Post 08-11-2007 15:46
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leiry3 is offline leiry3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

propongo pongamos juegos probados y aplicaciones q valgan para este tlf, ya q he probado muchos q no valen pq no coinciden las teclas.

estoy interesada en juegos como el bubble,pang, tetris, puzles, trivial, 50x15, vamos los tipicos y juegos de pensar y en monologos del club de la comedia.pero probados y q coincidan las teclas.

os subo los q he probado y van. a ve si me podeis conseguir los q indico, gracias.

¿¿¿¿Samsung L760v????Adjunto: juegos.rar
Ha sido descargado 1136 veces.

Old Post 08-11-2007 16:23
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leiry3 is offline leiry3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mas, el pool no esta probado...

¿¿¿¿Samsung L760v????Adjunto: poll,pacman,sonic,sudoku,mario.rar
Ha sido descargado 1090 veces.

Old Post 08-11-2007 16:25
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bladder is offline bladder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Todo ok! muy facil, 1 millon de gracias

Aver si conseguimos temas... k esto es muy funerario jeje

Old Post 08-11-2007 16:33
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
serqyo is offline serqyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Alguien me podria decir para que sirve la autoconfiguracion(eso de configurarlo para alguna de las cuatro operadoras)?
Gracias

Old Post 08-11-2007 16:40
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
churryman is offline churryman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola muy buenas tardes, soy nuevo en este foro, y me acabo de comprar este movil.
Lo que quiero saber es si flasheandolo se eliminan todos los menus de Vodafone, incluido el que mas me interesa que se elimine que es el de LIVE que aparece en la pantalla principal abajo a la izquierda. O si hay alguna manera de eliminarlo sin tener que flashear, gracias y saludos.

Old Post 08-11-2007 17:35
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Inos is offline Inos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias por los juegos leiry3, a ver si puedo ponerlos a última hora de la tarde.

Mírate este enlace, un forista pone muchos juegos resolución 176x220, de los que pides yo no tengo ninguno:

Post con juegos 176x220

Ah y de los que tengo no he probado las teclas, solo si funcionaban o no; a ver si esta noche me da tiempo...

Un saludo.

EDIT: Se me olvidó el link

Inos

Editado por Inos el 08-11-2007 a las 17:47

Old Post 08-11-2007 17:45
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ranssa is offline ranssa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas, ayer saqué este teléfono por los puntos de movistar, y la verdad es que lo veo mu chulo.
Pero después de leer el hilo completo, no me ha quedado muy claro, si yo que lo tengo de movistar, puedo flashearlo, porque la verdad es que los menús de movistar no me gustan nada.
A ver si alguien que lo tenga de movistar me puede echar una mano.
Muchas gracias.

Old Post 08-11-2007 17:59
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
churryman is offline churryman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Nadie de los que habeis flasheado para tener radio me puede decir si se elimina el menu LIVE de la pantalla principal?, y si se puede eliminar sin flashear?.

Old Post 08-11-2007 18:38
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Inos is offline Inos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por churryman
Nadie de los que habeis flasheado para tener radio me puede decir si se elimina el menu LIVE de la pantalla principal?, y si se puede eliminar sin flashear?.

Dentro del menú sigue saliendo un icono que pone navegador o no se que (es una bola del mundo) y con la tecla de colgar se entra en vodafone live!, eso no desaparece, lo que no te puedo decir es si se conecta o no porque no lo he querido probar, pero supongo que si. Esa tecla yo no he podido quitarla porque en las opciones de accesos directos solo te deja personalizar las teclas de la cruceta.
Un saludo.

Inos

Old Post 08-11-2007 18:51
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(974/223465) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.