señores!!!!!
Temenos radio!!!
q c...nes los de vodafone,...
voy a toqetear y os cuento impresiones...
eso si , no tengo copia....espero no se me estropee el movil....
Hola, yo también tengo este Samsung L760 de Vodafone y claro sin radio ni forma de meterle juegos
Soy nueva en esto de las liberaciones, flaseos y demás, pero me fastidia tanto que el teléfono venga capado...
A ver si alguien puede ayudarme:
Si sigo las instrucciones dadas en la página anterior se libera el móvil y puede utilizarse con otra tarjeta que no sea vodafone? o vale para poder oir la radio y meterle juegos vía usb o bt? o para las 2 cosas?
Los que lo habéis hecho, teníais el vodafone no?
Alguna manera de copiar el firm de Vodafone por si sale todo mal? (me da un poco de miedo )
trankila no da susto.
no se libera,solo vale para vodafone,el mio tb era vodafone, todo esta igual q antes pero sin cosas de vodafone y con radio!!!! animate en tres minutos lo haces, sigue las instrucciones y q no se te olvide poner la bateria cono a mi me ha pasado..jeje.
q bien, a ver le he metido el firm y todo bien, por supuesto la radio va genial!!! q es lo q mas deseaba y nada de vodafone, el menu es diferente, en negro, no hay para cambiarle temas, por lo tanto menu en negro y gris, pero elegante.
hay otras tonterias como cambiar el color de la fuente, el tamaño, el reloj de diferentes formatos...en fin
yo lo recomiendo.pero recordad q no tenemos el original por si queremos dar marcha atras, q tampoco es q interesa, pero bueno..
yo lo tengo desde hace un mes y no lo he hecho antes pq no habia forma, pero en cuento ha salido me he lanzado y sin ningun problema, viene todo muy bien explicado y es algo muy simple aunq parece lo contrario.
no he intentado meterle juegos asi q no se.
la comfiguracion de mms y live se pierde pero te la mandas desde la pg de vodafone o de samsung por medio de un sms gratuito, tb de lo mas simple.
animo!! y a por la radio
Se tarda poquito y es facilísimo.
Ahora estoy toqueteándolo todo porque he visto más opciones en el menu y, claro, se me ha desconfigurado todo (reloj, alarmas, músicas...)
A ver si pruebo lo de meter juegos bien por Bt bien por usb y mañana os cuento...
Gracias por el programilla y a leiry3 por los ánimos
Bueno pues ya veo que os habeis atrevido algunos.
Cuando tenga un ratito le preparo un mail a stratop 80 para que el lo publique y les digo como auto-configurarlo para las cuatro operadoras españolas, como se hace para subirle juegos y tambien como hacer para que nos dure mas la bateria.
Saludos a todos.
Lo de los juegos me vendrá genial porqueayer probé a pasarlos por BT después de cambiar el firm y nada, el archivo se mete en la carpeta "Otros Documentos" (creo) pero no se puede instalar ni nada.
Y también me mandé los mensajes de configuración para los mms e internet desde la página de samsung pero no me han llegado y desde la de Vodafone no encuentro la opción (soy de empresa, igual es por eso).
Por lo demás todo genial, la radio se oye muy bien y me ha sorprendido que se oiga también por el altavoz, pensé que era solo por los cascos. Lo que no me gusta es el menu, espero que aparezcan nuevos temas para poder cambiarlo. Y que no se pueda quitar la tecla de acceso a internet (por lo menos yo no he encontrado la opción).
Eso si, se pierden todos los datos como fotos, sonidos y demás que estén guardados en el teléfono.
Ya tengo la configuración para los mms e internet; al final me mandé los mensajes desde la página de Vodafone.
También he vuelto a configurar todo el teléfono (alarmas, agenda, sonidos y demás).
Sigue sin gustarme el tema, es demasiado oscuro; a ver si encontramos alguno que pueda ponerse. ¿Podría valer algún tema de otro modelo de samsung parecido?
Ya he mirado el post de los juegos; tengo que buscar algún juego con los dos archivos .jar y .jad porque resulta que los juegos que tenía guardados son todos .jar y encima para 176x220 y este es 240x320 no?
Bueno, en cuanto pruebe lo de los juegos os lo comento, a ver si hoy me da tiempo.
Hola soy nuevo por el foro y me gustaria saber si ademas de la radio hay algo mas que gane el movil al cambiarle el firewal ese (perdonad mi incultura estoy como un pez en esto)y si alguien me podria decir si se le puede quedar la pantalla activa cuando te mandan un sms o llamada es que siempre se me queda en negro o por lo menos que se vea la hora o algo.Gracias y un saludo.
Pufff por cierto lo de alargar la duracion de la bateria seria la caña
hola,he estado leyendo todo sobre lo que habeis hablado de la radio.y yo me e pillado dos moviles en vodafone,i he llamado a vodafone i me an dixo que si que lleva radio,veremos que pasa en unos dias me lo mandan.espero que si que la lleve.