señores!!!!!
Temenos radio!!!
q c...nes los de vodafone,...
voy a toqetear y os cuento impresiones...
eso si , no tengo copia....espero no se me estropee el movil....
Hola, yo también tengo este Samsung L760 de Vodafone y claro sin radio ni forma de meterle juegos
Soy nueva en esto de las liberaciones, flaseos y demás, pero me fastidia tanto que el teléfono venga capado...
A ver si alguien puede ayudarme:
Si sigo las instrucciones dadas en la página anterior se libera el móvil y puede utilizarse con otra tarjeta que no sea vodafone? o vale para poder oir la radio y meterle juegos vía usb o bt? o para las 2 cosas?
Los que lo habéis hecho, teníais el vodafone no?
Alguna manera de copiar el firm de Vodafone por si sale todo mal? (me da un poco de miedo )
trankila no da susto.
no se libera,solo vale para vodafone,el mio tb era vodafone, todo esta igual q antes pero sin cosas de vodafone y con radio!!!! animate en tres minutos lo haces, sigue las instrucciones y q no se te olvide poner la bateria cono a mi me ha pasado..jeje.
q bien, a ver le he metido el firm y todo bien, por supuesto la radio va genial!!! q es lo q mas deseaba y nada de vodafone, el menu es diferente, en negro, no hay para cambiarle temas, por lo tanto menu en negro y gris, pero elegante.
hay otras tonterias como cambiar el color de la fuente, el tamaño, el reloj de diferentes formatos...en fin
yo lo recomiendo.pero recordad q no tenemos el original por si queremos dar marcha atras, q tampoco es q interesa, pero bueno..
yo lo tengo desde hace un mes y no lo he hecho antes pq no habia forma, pero en cuento ha salido me he lanzado y sin ningun problema, viene todo muy bien explicado y es algo muy simple aunq parece lo contrario.
no he intentado meterle juegos asi q no se.
la comfiguracion de mms y live se pierde pero te la mandas desde la pg de vodafone o de samsung por medio de un sms gratuito, tb de lo mas simple.
animo!! y a por la radio
Se tarda poquito y es facilísimo.