Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1348
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Marcas > Samsung > ¿¿¿¿Samsung L760v????
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(946/199418) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
bladder is offline bladder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿¿¿¿Samsung L760v????

Ya pero lo del firmware creo que vamos a tener pa rato.

Ya comprendo lo de la bateria, yo no hablo 1h.45min todos los dias ni loco...

De todas maneras, lo cargué el domingo por la noche, y hoy me sigue con 3 rayas, dejandolo encendido de noche..

Old Post 24-10-2007 16:53
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Estamos a jueves tarde y sigo con 3 rayas desde el domingo noche, eso si, no hable gran cosa, pero el movil esta encendido 24h...

Old Post 25-10-2007 16:43
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xikky is offline xikky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola q tal! soy nueva x aki, y estoy viendo lo que decís de este movil... ayer lo recibí yo de movistar, me dio 4 terminales x hacer la portabilidad desde vodafone, y hasta ahora, lo q he visto del movil me encanta.

He visto q hablabais de la bateria... weno, yo he tenido el zv10 y hasta q no cambié el firmware y con algun q otro truco... me duraba cm 3 dias, despues de hacer los cambios cerca de la semana me duraba, después me pasé al v630i (con el q aun sigo), y la verdad... es un señor movil, x lo menos para mi, con la bateria q dura un monton, ta curioso.

Y ahora me he exo con este... no se cm estará, pero si q es cierto q dsd ayer no dejo de curiosear todo y pasarme cosas x el bluetooth sigue con sus tres rayas y lo he dejado encendido toda la noxe... asi q no se, x ahora... de eso no me puedo kejar tampoco jejeje.

Solo keda q empiecen a salir temitas y cosas varias, para hacer lo q queramos con nuestros moviles jejeje.

q toston os he soltao , un saludo!

Old Post 26-10-2007 16:22
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xikky is offline xikky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

alguien sabe como liberar el telefono o como meter juegos??

todosamsung.com no se lo k la pasa k no esta disponible :S esperemos k no pase lo k la paso a samsungseriez,

un saludo!!

Old Post 28-10-2007 14:44
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
stratop80 is offline stratop80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, he encontrado este fw, pero no se si es original y en español (temo que sea aleman)

http://www.zshare.net/download/4571993adb7ff0/

Alguien lo puede averiguar, e indicar como usarlo?
Por favor, ando loco por la radio!

Si el enlace dejara de ir, lo subo a otro sitio, Saludos!!

Old Post 31-10-2007 23:06
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
serqyo is offline serqyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Que tal esta el movil de vodafone aunque no tenga radio? Bateria, pantalla, camara...
Gracias

Old Post 01-11-2007 17:19
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leiry3 is offline leiry3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bateria se queda muy corta, la camara mala, suelen salar movidas...es samsung. lo mas destacable el diseño y el tamaño. es muy bonito. pero prefiero nokia o sony ericsson...

Old Post 01-11-2007 17:47
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
serqyo is offline serqyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cual me recomendariais...¿el l760v o el zv60?Estoy muy indeciso..
Gracias

Old Post 01-11-2007 22:57
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leiry3 is offline leiry3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

depende si te gusta deslizante o de tapa. yo tengo el l760 y pienso q es mejor...y mas bonito , eso seguro, aunq sobre gustos...

Old Post 02-11-2007 21:38
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gpicar is offline gpicar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todos, bueno pues el firm l760xxgg2 es original, totalmente desbrandizado, tiene el idioma español, tanto para menus como para escritura y si si si tiene radio. Con este firm desaparecen: las plantillas MMS, la opcion Temas y la opcion Barra de
menus,tambien desaparecen los juegos de prueba que trae el firm vodafone y por supuesto los ajustes de
conexiones aunque estos ya me los envie desde la pagina de samsung fun club.

Old Post 04-11-2007 18:47
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Fenómeno!!!!!

Pero necesito saber como hacer una copia de seguridad y procedimiento para cambiar el firmware.

Algun enlace para que pueda informarme, please!??

Saludos!

Old Post 04-11-2007 20:41
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gpicar is offline gpicar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola otra vez, no hay un enlace concreto lo consegui despues de estar desde el viernes navegando por innternet y sacando conclusiones siempre jugandome el telefono, pero si me das un mail te envio el programa y la forma de flashearlo y si tu quieres despues lo subes a la pagina. Por el momento no podemos regresar al firm original vodafone hasta que alguien lo cuelge. El firm original es el L760BUGH1 y no lo he encontrado por ningun sitio, existe en una pagina el firm un poco mas viejo el L760BUGG1 pero no se puede descargar porque es una pagina de cajas unlock.

Old Post 04-11-2007 20:55
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Asi ando yo, leyendo todo lo que puedo, pero con tantos modelos es dificil esatr seguro.

Yo ando estudiando aqui: http://www.todosamsung.com/foros_sa...topic.php?t=832

mi email: stratop80@yahoo.es

y lo pondre por aqui cuando esté seguro,
por cierto, mi fw original es como el tuyo.

Gracias y un saludo!

Old Post 04-11-2007 21:15
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jordi_ibz is offline jordi_ibz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola Gpicar,
yo tb llevo leyendo en el foro un tiempo y buscando la forma de cambiar el frim del L760, ya me baje tb el firm que comentas, pero no he conseguido encontrar el progrsma para flashear lo con el cable usb que te viene con el movil. Estaria agradecido si me pudieras pasar el programa o decirme dnd bajarlo y como hacerlo. Yo si me puedes decir como hacerlo puedo hacer tb una copia del firm de vodafone.
Te dejo mi mail: relisys_1@hotmail.com

Saludosss
jordi

Old Post 05-11-2007 13:25
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Seria de agradecer que en el momento que sepais como va el asunto lo informaseis aqui...

Yo me veo algo torpe en esto de los telefonos, pero estaria seriamente interesado como todos los demas en poder hacerlo

gracias

Old Post 05-11-2007 14:45
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, yo no lo he probado aun , quiero buscar un poco mas el firm de vodafone, o aprender como hacerme un backup, pero puedo poner las instrucciones qeu me mando el forero gpicar ayer:

Entiendo que se trata del cable usb de datos qeu viene con el movil, que al conectarlo al ordenador detecta un modem, y ese puerto serie es el que le damos al Multiloader v5.3 que es el programa a usar.

-----------
Bueno pues el procedimiento es el siguiente:

1) Lo primero que tienes que hacer es instalar el CD que te vino con el teléfono instalando también los driver usb para que luego te reconozca el teléfono.

2) Descomprime el multiloader V5.30 y ejecutas el programa. Descomprime también el firm del cual te saldrán 1carpeta llamada BOOTFILES y cuatro archivos llamados 1.amss.bin, 2.Rsrc.rc1, 3.Rsrc2.rc2, y 4.FactoryFs.ffs

3) Después le quitas la tarjeta sim al teléfono y también la tarjeta de memoria si la tienes. Recuerda tener el teléfono bien cargado aunque el proceso dura poco y no consume demasiada batería, si lo vas a hacer con un portátil enchúfalo no lo hagas con la batería por si las moscas.

4) Enciendes el teléfono pulsando primero *asterisco y el botón de encendido, te aparecerá una pantalla que dice Download y el teléfono estará preparado para flashear, si quieres salir de esta pantalla sin flashearlo le tienes que quitar la batería y volverla a poner.

5) Enchufa el teléfono a un puerto USB con el multiloader abierto y este te lo reconocerá.

6) Ahora en la primera pestaña donde están todos los modelos de teléfonos picas en la tercera donde esta el L760 al final de la lista.

7) Ahora picas Boot Change y también picas Full Download

8) Ahora picas en Boot y eliges el archivo descomprimido anteriormente llamado BOOTFILES

9) Ahora picas en Moden y eliges el archivo amss.bin

10) Ahora picas en Rsrc1 y eliges el archivo Rsrc.rc1

11) Ahora picas en Rsrc2 y eliges el archivo Rsrc2.rc2

12) Ahora picas en Factory Fs y eliges el archivo FactoryFs.ffs

13) Y por ultimo picas en la pestaña Download y a esperar que ya tienes radio.

Cuando enciendas el teléfono el idioma por defecto es el ingles no te asustes vas a settings y lo cambias.

-----

Adjunto el multiloader, espero que nos sirva a todos, ah por favor, alguien que diga como hacer un backup del Firmware propio!!

Saludos!!

Edito, paree que no puedo subir el multiloader, pero es la version 5.30, se encuentra fácil googleando.

Editado por stratop80 el 05-11-2007 a las 15:05

Old Post 05-11-2007 15:02
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leiry3 is offline leiry3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

gpicar por favor mandame por el mail el programa y el firm q toy deseando ponerselo y tener la deseada radio!!!

muchas gracias.mi mail: leiry03@hotmail.com

yo en cuanto lo tenga os comento y lo cuelgo

Old Post 05-11-2007 15:06
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Leiry3, el firmware es el que te puedes descargar en el enlace que puse en el post #45,

http://www.zshare.net/download/4571993adb7ff0/

y el programa es el que va adjunto en este mismo post.

Saludos!

¿¿¿¿Samsung L760v????Adjunto: multiloader_v5.30.rar
Ha sido descargado 4059 veces.

Old Post 05-11-2007 15:51
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leiry3 is offline leiry3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muchas gracias, me arriesgo pues?(sin hacer copia?)

seguro con lo impaciente q soy?

ya os cuento.
mil gracias

Old Post 05-11-2007 16:00
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jordi_ibz is offline jordi_ibz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Acabo de probarlo y funciona!!!La radio esta y funciona comprobado!!
Gracias a todos q han colaborado para poder cambiar el firmware!!
Y gpicar el manual para hacerlo pperfecto!!
Seguiendo los pasos ha sido muy facil aun que he sufrido un momento de tension, vamos que me he acojonao jeje xq me ha dado error y luego no encendia el movil, pero creo q era xq tenia mucha cosa enchufada x usb. Pero he desenchufado todo y solo he dejado el cable del movil y lo he vuelto hacer y perfecto. Y lo tengo funcionando y con radio!!
De nuevo gracias a todos que lo han hecho posible.
Saludoss
jordi

Old Post 05-11-2007 16:37
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(946/199418) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.