¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Hola q tal! soy nueva x aki, y estoy viendo lo que decís de este movil... ayer lo recibí yo de movistar, me dio 4 terminales x hacer la portabilidad desde vodafone, y hasta ahora, lo q he visto del movil me encanta.
He visto q hablabais de la bateria... weno, yo he tenido el zv10 y hasta q no cambié el firmware y con algun q otro truco... me duraba cm 3 dias, despues de hacer los cambios cerca de la semana me duraba, después me pasé al v630i (con el q aun sigo), y la verdad... es un señor movil, x lo menos para mi, con la bateria q dura un monton, ta curioso.
Y ahora me he exo con este... no se cm estará, pero si q es cierto q dsd ayer no dejo de curiosear todo y pasarme cosas x el bluetooth sigue con sus tres rayas y lo he dejado encendido toda la noxe... asi q no se, x ahora... de eso no me puedo kejar tampoco jejeje.
Solo keda q empiecen a salir temitas y cosas varias, para hacer lo q queramos con nuestros moviles jejeje.
bateria se queda muy corta, la camara mala, suelen salar movidas...es samsung. lo mas destacable el diseño y el tamaño. es muy bonito. pero prefiero nokia o sony ericsson...
Hola a todos, bueno pues el firm l760xxgg2 es original, totalmente desbrandizado, tiene el idioma español, tanto para menus como para escritura y si si si tiene radio. Con este firm desaparecen: las plantillas MMS, la opcion Temas y la opcion Barra de
menus,tambien desaparecen los juegos de prueba que trae el firm vodafone y por supuesto los ajustes de
conexiones aunque estos ya me los envie desde la pagina de samsung fun club.
Hola otra vez, no hay un enlace concreto lo consegui despues de estar desde el viernes navegando por innternet y sacando conclusiones siempre jugandome el telefono, pero si me das un mail te envio el programa y la forma de flashearlo y si tu quieres despues lo subes a la pagina. Por el momento no podemos regresar al firm original vodafone hasta que alguien lo cuelge. El firm original es el L760BUGH1 y no lo he encontrado por ningun sitio, existe en una pagina el firm un poco mas viejo el L760BUGG1 pero no se puede descargar porque es una pagina de cajas unlock.
Hola Gpicar,
yo tb llevo leyendo en el foro un tiempo y buscando la forma de cambiar el frim del L760, ya me baje tb el firm que comentas, pero no he conseguido encontrar el progrsma para flashear lo con el cable usb que te viene con el movil. Estaria agradecido si me pudieras pasar el programa o decirme dnd bajarlo y como hacerlo. Yo si me puedes decir como hacerlo puedo hacer tb una copia del firm de vodafone.
Te dejo mi mail: relisys_1@hotmail.com
Hola, yo no lo he probado aun , quiero buscar un poco mas el firm de vodafone, o aprender como hacerme un backup, pero puedo poner las instrucciones qeu me mando el forero gpicar ayer:
Entiendo que se trata del cable usb de datos qeu viene con el movil, que al conectarlo al ordenador detecta un modem, y ese puerto serie es el que le damos al Multiloader v5.3 que es el programa a usar.
----------- Bueno pues el procedimiento es el siguiente:
1) Lo primero que tienes que hacer es instalar el CD que te vino con el teléfono instalando también los driver usb para que luego te reconozca el teléfono.
2) Descomprime el multiloader V5.30 y ejecutas el programa. Descomprime también el firm del cual te saldrán 1carpeta llamada BOOTFILES y cuatro archivos llamados 1.amss.bin, 2.Rsrc.rc1, 3.Rsrc2.rc2, y 4.FactoryFs.ffs
3) Después le quitas la tarjeta sim al teléfono y también la tarjeta de memoria si la tienes. Recuerda tener el teléfono bien cargado aunque el proceso dura poco y no consume demasiada batería, si lo vas a hacer con un portátil enchúfalo no lo hagas con la batería por si las moscas.
4) Enciendes el teléfono pulsando primero *asterisco y el botón de encendido, te aparecerá una pantalla que dice Download y el teléfono estará preparado para flashear, si quieres salir de esta pantalla sin flashearlo le tienes que quitar la batería y volverla a poner.
5) Enchufa el teléfono a un puerto USB con el multiloader abierto y este te lo reconocerá.
6) Ahora en la primera pestaña donde están todos los modelos de teléfonos picas en la tercera donde esta el L760 al final de la lista.
7) Ahora picas Boot Change y también picas Full Download
8) Ahora picas en Boot y eliges el archivo descomprimido anteriormente llamado BOOTFILES
9) Ahora picas en Moden y eliges el archivo amss.bin
10) Ahora picas en Rsrc1 y eliges el archivo Rsrc.rc1
11) Ahora picas en Rsrc2 y eliges el archivo Rsrc2.rc2
12) Ahora picas en Factory Fs y eliges el archivo FactoryFs.ffs
13) Y por ultimo picas en la pestaña Download y a esperar que ya tienes radio.
Cuando enciendas el teléfono el idioma por defecto es el ingles no te asustes vas a settings y lo cambias.
-----
Adjunto el multiloader, espero que nos sirva a todos, ah por favor, alguien que diga como hacer un backup del Firmware propio!!
Saludos!!
Edito, paree que no puedo subir el multiloader, pero es la version 5.30, se encuentra fácil googleando.
Acabo de probarlo y funciona!!!La radio esta y funciona comprobado!!
Gracias a todos q han colaborado para poder cambiar el firmware!!
Y gpicar el manual para hacerlo pperfecto!!
Seguiendo los pasos ha sido muy facil aun que he sufrido un momento de tension, vamos que me he acojonao jeje xq me ha dado error y luego no encendia el movil, pero creo q era xq tenia mucha cosa enchufada x usb. Pero he desenchufado todo y solo he dejado el cable del movil y lo he vuelto hacer y perfecto. Y lo tengo funcionando y con radio!!
De nuevo gracias a todos que lo han hecho posible.
Saludoss
jordi