MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
Re: Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?
El Sevilla estará arriba tarde o temprano. Hay que tener en cuenta lo difícil que está siendo la temporada para ellos y la acumulación de partidos importantes que están teniendo.
Re: Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?
quote:Originalmente escrito por riquelme10 zarpita, cada dia aportas menos al foro. Haznos un favor a todos, y ahora que va la koñis a verte, suicidaros las dos
pedazo de castaña de mediodia, que malas son las vacaciones, 3 horas de siesta
Deja deja... El otro día lo intenté y por poco me mato
No le digas esas cosas al payitano, que sabes que le afectan
quote:Originalmente escrito por treo38 kinki gitano,el dia del 3-1 al arsenal no abristes tu apestosa boca.
Nosotros hablamos de la liga no de la champions, eso si, e la champions todos los jugadores dejan el pellejo, es un buen escaparate para irse del Sevilla el año que viene.
quote:Originalmente escrito por kinki_gz Nosotros hablamos de la liga no de la champions, eso si, e la champions todos los jugadores dejan el pellejo, es un buen escaparate para irse del Sevilla el año que viene.
Dale duro a los sevillanos, kinki, que se lo tenían muy creído