"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630i y HTC p4350.
Presente: Siemens SX1, Nokia 6230i y Nokia n95
+ Asus EEEpc
Si te gustan las miniaturas y colecciones de coches, no te olvides visitar el: Salon Colempi
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Re: Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?
quote:Originalmente escrito por .Flexo. Pues yo ya no estoy tan seguro.Menuda poca sangre que tiene el puto navas.Alves vete a londre que alli juegan bastante bien hijo de puta.
Juande saca ya a de mul, mosquera y demas que no se pa que los quieres
Muy enfadado estoy con el equipo, no se le muestra agresividad ninguna, juegan con poca confianza y con miedo.
Re: Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?
He visto mucho peor al Sevilla en otros partidos de esta temporada.
El Depor ha jugado bien y se ha dedicado SÓLO a defender y plantar el bus en el área, tapando muy bien las bandas sevillistas.
Han aprovechado una ocasión al contragolpe y no han perdonado.
El control del partido ha sido el Sevilla, pero el Deportivo ha sabido aprovechar sus escasas ocasiones.
Aun así, no hay que pasar por alto que el gol de cabeza de Kanouté no me parece falta, así que considero que ha sido injustamente anulado.
Lo mismo ha ocurrido con una entrada sobre Diego Capel dentro del área del Depor, a falta de unos minutos para el final del partido...¿penalty?.
Respecto al Sevilla, pobre juego de la banda derecha y cambios desafortunados de Juande.
Una pena que cuando estaba llegando el hipotético gol sevillista nos dieran el mazazo injusto del gol de Riki.
Otro jarro de agua fría, a llorar toca
PD: Espabilen señores, 6 puntos en 6 partidos es patético.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi