Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Foros > Off-topic > Deportes > Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?
Re: Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?
Es sólo un bache, el SFC tiene bastante más equipo que tenían Betis y Real Sociedad. No entrar siquiera en UEFA sería un fracaso estrepitoso, no lo creo.
quote:Originalmente escrito por UnDosTres Es sólo un bache, el SFC tiene bastante más equipo que tenían Betis y Real Sociedad. No entrar siquiera en UEFA sería un fracaso estrepitoso, no lo creo.
Saludos
No he visto un post tuyo en el offtopic presentándote
quote:Originalmente escrito por zarpita
No he visto un post tuyo en el offtopic presentándote
Estos novatos
Pero qué dices si ayer mismo lo hice!!!
Y puse fotos en bolas, y pregunté cómo ponerme el avatar, y cómo calificar a alguien...
A ver si estamos más al loro, ¿eh?
quote:Originalmente escrito por UnDosTres
Y puse fotos en bolas, y pregunté cómo ponerme el avatar, y cómo calificar a alguien...
Ah, es verdad, ahora lo recuerdo. Te reporté por no poner el +18 en el título
quote:Originalmente escrito por UnDosTres
Te ha faltado preguntar cómo saber quién te ha puesto un rojo.
Son tres partidos malos ante Barcelona, Milán y Español, pero no seamos tan catastrofistas como Marca & co.
Aun queda mucha liga para mejorar y centrarse un poco, porque el Sevilla tiene equipo sólido para dar la talla en las 3 competiciones.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
joer tres partidos perdidos y ya colocais al sevilla como una mierda.increible, pero no me extraña viniendo del cani con la hacendita que tiene.
El barsa solo tiene 8 puntos de 12, los cuales dos partidos empates a 0.Bajara este año a segunda?
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
quote:Originalmente escrito por .Flexo. joer tres partidos perdidos y ya colocais al sevilla como una mierda.increible, pero no me extraña viniendo del cani con la hacendita que tiene.
El barsa solo tiene 8 puntos de 12, los cuales dos partidos empates a 0.Bajara este año a segunda?
+1
Yo ya le he reportado hoy 19 veces, haz lo mismo a ver si conseguimos que le baneen
quote:Originalmente escrito por .Flexo. joer tres partidos perdidos y ya colocais al sevilla como una mierda.increible, pero no me extraña viniendo del cani con la hacendita que tiene.
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"