Re: Promo vuelta al cole (videollamadas gratis fines de semana).
quote:Originalmente escrito por 5xx no me ha quedado claro lo del establecimiento de llamada ¿lo cobran?
Salu2!!
A mí tampoco me queda claro. Me han mandado un mms de publicidad con la promoción, justo al final del mismo, copio textualmente, dice "... durante los 3 meses. Establecimiento de llamada no incluido"
Si bien, en la locución parece que dice que sí. Ya verás como es otra promoción en la que nos timan, yo la he activado pero ya veremos. Saludos
Tratos perfectos con: guenos, maxtorito, laztana10, honnimura, caxadas, graniono, ramblino, rhamses, lamarca, elfaller, Seine, jdelg, … Y algunos más que se me olvidan!!!
quote:Originalmente escrito por superkoru El que la active teniendo contrato, que diga si la tarifican o no las llamadas, pues así es una manera de hacer el consumo mínimo.
No contesta nadie? No estaría nada mal!!! ya me veo videollamando 1500 minutos..., todo sea por aprovechar el 30%.
Lo del establecimiento aun no esta muy claro, porque en el mms que te envian de publicidad dice que el establecimiento no esta incluido y sin embargo cuando llamas para darte d alta si dice q esta incluido. Habra que esperar a este fin de semana y que algun prepago confirme sin cobran el establecimiento o no. Saludos
quote:Originalmente escrito por Eloytp Lo del establecimiento aun no esta muy claro, porque en el mms que te envian de publicidad dice que el establecimiento no esta incluido y sin embargo cuando llamas para darte d alta si dice q esta incluido. Habra que esperar a este fin de semana y que algun prepago confirme sin cobran el establecimiento o no. Saludos
Si ya lo dije yo antes. Si bien la locución dice que sí está incluido, el MMS dice que no, de forma expresa y por escrito.
Con lo anterior, lo lógico sería aplicar al cliente la condición más beneficiosa. Aunque eso en el caso de querer ir a juicio...
Pero a mí en la promoción de los fines de semana llamadas gratis a Mvstar, me cobraron bastantes llamadas que entraban dentro de las condiciones. En el momento me decía que eran incidencias, luego que hiciera yo un informe detallando las llamadas (que me costaba dinero, al ser prepago), luego me dediqué a mandarles quejas a través de la web. Y aquí estoy sin que me hayan devuelto nada, llevando la razón. Pues prepararos como mínimo para lo mismo en esta promoción, pero en este caso costarán las incidencias mucho más al ser videollamadas. Que cobren el establecimiento? Me lo creo. "Esto es increible, esto es movistar. Gracias por su confianza". Saludos
Tratos perfectos con: guenos, maxtorito, laztana10, honnimura, caxadas, graniono, ramblino, rhamses, lamarca, elfaller, Seine, jdelg, … Y algunos más que se me olvidan!!!
Pues en cuanto se den cuenta de lo que dice la locución seguro que la cambian. Joer, ¿es que no son capaces de revisar las cosas un poco antes de ofrecerlas al público?
quote:Originalmente escrito por Eloytp Lo del establecimiento aun no esta muy claro, porque en el mms que te envian de publicidad dice que el establecimiento no esta incluido y sin embargo cuando llamas para darte d alta si dice q esta incluido. Habra que esperar a este fin de semana y que algun prepago confirme sin cobran el establecimiento o no. Saludos
Qué manía de no anunciar las promos... Alguien que entre en la web de movistar ni se enterará..
En todas las webs que he leído sobre la promo indican que NO se cobra el establecimiento de llamada. Y no se trataba de noticias copy & paste. De todas formas, se tendrá que llamar al 609 para aclararnos de manera absoluta...
quote:Originalmente escrito por sonic17
Qué manía de no anunciar las promos... Alguien que entre en la web de movistar ni se enterará..
En todas las webs que he leído sobre la promo indican que NO se cobra el establecimiento de llamada. Y no se trataba de noticias copy & paste. De todas formas, se tendrá que llamar al 609 para aclararnos de manera absoluta...
La promoción ha comenzado hoy, asi que si alguien que la tenga activada nos hace el favor de decirnos como va, pues le pondremos algún verde.
Yo lo he activado hoy para probar la videollamada en otro terminal y sí me han cobrado el establecimiento de llamada. Tendré que reclamar, ¿verdad? De hecho lo he intentado hoy 3 veces y no ha habido manera.
Saludos
quote:Originalmente escrito por forera Yo lo he activado hoy para probar la videollamada en otro terminal y sí me han cobrado el establecimiento de llamada. Tendré que reclamar, ¿verdad? De hecho lo he intentado hoy 3 veces y no ha habido manera.
Saludos
Las videollamadas en fin de semana a movistar se cobran integramente con el establecimiento incluido. Luego en factura se descuenta el importe total, por lo que no os preocupeis que NO os cobran el establecimiento.