Tiendas Offi Y Teabla,estafadoras

32.719 43
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Ya que estamos añade Phone & Fun a la lista emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno vamos a dejarnos de memeces y de tonterias.
yo he trabajado en thephonehouse y ahora estoy en una de las mencionadas tiendas de movistar y aseguro que es falso lo que se esta diciendo en este foro.
no se puede generalizar de esta forma, ya que hay un gerente por cada tienda y no todos funcionan asi.
Lo que pasa en mi lugar por ejemplo es que la gente que me dice que quiere un movil con emocion yo le ofrezco el bono que es mas economico, y hay veces que la gente te pide conectarse a emocion y que quieren la forma mas barata, y esa forma es la del bono.
Dudo mucho y tengo experiencia en esto, que en estas tiendas se de de alta el bono sin que el cliente haya dicho nada.
como digo tengo experiencia en estas tiendas y lo unico que nos piden es sugerir pero nunca sin la autorizacion del cliente.
el tema del seguro creo que no es exactamente asi, no se le obliga nadie hacerse el seguro, pero si puedo decir que hay terminales que por promocion con la compra se regalan los primeros tres meses de seguro, si despues el cliente quiere seguir manteniendolo pues ya paga.
A nosotros nos llegan por ejemplo 100 moviles, de ellos 25 van destinados a la promo del seguro y 75 a la venta normal, si se terminan los de la venta normal nosotros no podemos vender los 25 restantes sin seguro, ya que movistar despues de la promo necesita que tengamos 25 seguros mas hechos, por eso si alguien los quiere tiene dos opciones:
o ser mas rapido y estas mas espavilado y comprar el movil cuando quedan, o comprarlo con el seguro gratuido.
son ofertas que no se pueden separar.
y el tema de la comision ... pues vamos a generalizar que es lo que se lleva en este tema, todo el mundo que vende cosas de cara al publico tiene una comision y unos objetivos, el que la cobre o no depende de las condiciones del trabajo.
no seamos ignorantes, que opinar sin saber no esta bien. y si conoceis a alguien que hace lo que el chico ha dicho, es por varias cosas, por que el encargado no tiene ni idea, por que el cliente lo ha solicitado en algun momento, o por que el empleado que habla asi es por que esta quemado.
Vosotros ya podeis opinar como querais, yo he dejado claro lo que se lleva.
en telepizza dicen hecharle extra de queso y en reaidqad no hacen nada, eso me lo dijo a mi una amiga, pero sin embargo hay otros telepizza que si cumplen. gente mala hay en todos los lados pero no generalicemos por favor.
 #14
Escrito   0  0  
xD

Erase una vez la vida..
 #15
Escrito   0  0  
ochofleiba, pues lo que yo decia...



quote:
Originalmente escrito por ochofleiba
en telepizza dicen hecharle extra de queso y en reaidqad no hacen nada, eso me lo dijo a mi una amiga, pero sin embargo hay otros telepizza que si cumplen. gente mala hay en todos los lados pero no generalicemos por favor.

eso tambien me lo conto a mi uno que estuvo trabajando alli, desde entonces nunca pido extra de queso

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
Ochofleiba, tienes mi verde.
Ya está bien de decir burradas sobre TPH y P&F sin tener ni zorra emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
Estoy con ochofleiba, en muchas ocasiones se habla sin conocer el negocio. Que hay tiendas que en ocasiones tienen malas prácticas, por supuesto. Pero no creo que sea por sistema ni por ordenes "de arriba".
A lo mejor un día los que estamos detrás del mostrador deberíamos abrir un hilo sobre clientes "espabilados". Bueno, mejor no que no es plan andar dando ideas....

--
un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
en telepizza dicen hecharle extra de queso y en reaidqad no hacen nada, eso me lo dijo a mi una amiga, pero sin embargo hay otros telepizza que si cumplen. gente mala hay en todos los lados pero no generalicemos por favor.

pues te va a hablar en este aspecto uno que ha trabajado (no en telepizza pero si en su competidor) y vamos a generalizar por que me sale xD

el extra de queso no se echa, asi que el que se lo pida es tirar el dinero, y no, no es culpa del cocinero o del que curra por ETT,ni del jefecillo de turno, viene de arriba, el gerente te forma para hacer eso por que reduces bastante el coste

y te digo que no se hace solo en un restaurante por culpa de un gerente que quiera ganar dinero, se hacen en mas de 10 que conozco y repartidos por varias ciudades
y por compañeros se que se hacen en mas sitios

y no me he metido en telepizza ni tampoco en burguer king

y estas cosas no se quedan solo en el queso, se ahorra mucho mas de lo que crees;

A ver si ahora las malas politicas de las cadenas van a ser culpa de un solo establecimiento, vamos por favor

quote:
Estoy con ochofleiba, en muchas ocasiones se habla sin conocer el negocio. Que hay tiendas que en ocasiones tienen malas prácticas, por supuesto. Pero no creo que sea por sistema ni por ordenes "de arriba".

no estoy para nada deacuerdo contigo, una cosa es la normativa oficial que tenga cada cadena y luego lo que hacen

vale que hay empresas que funcionan bien, pero las que no lo hacen ya veis por donde salen todos los rumores
 #19
Escrito   0  0  
A mi me echaron de un TPH por decirle a una mujer que no sabia si contratar el seguro "que para los 50 € que le costaba el móvil si se le rompía venia y compraba otro pack y punto" me hizo caso y no os podéis imaginar el rebote que cogió el dependiente.

Los seguros de TPH son una estafa , un pago mensual + un pago por reparación o sustitución.

Los dependientes son trabajadores y la mayoría solo quieren hacer bien su trabajo y comer al final de mes ... aunque el que me echo debería de vender pocos seguros.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo2010
A mi me echaron de un TPH por decirle a una mujer que no sabia si contratar el seguro "que para los 50 € que le costaba el móvil si se le rompía venia y compraba otro pack y punto" me hizo caso y no os podéis imaginar el rebote que cogió el dependiente.

Los seguros de TPH son una estafa , un pago mensual + un pago por reparación o sustitución.

Los dependientes son trabajadores y la mayoría solo quieren hacer bien su trabajo y comer al final de mes ... aunque el que me echo debería de vender pocos seguros.


Te echo por eso? Que fuerte! Eso no lo puede hacer hombre... Aunque tampoco veo correcto que te metieras en una venta del comercial con una cliente, lo mas normal es que el te hubiera puesto verde verde verde para sus adentros pero no echarte..

Erase una vez la vida..
Volver a Movistar