Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 990
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo te dice como liberar tu móvil XD
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(38/13460) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
soundness is offline soundness

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Enfado Re: Yoigo te dice como liberar tu móvil XD

quote:
Originalmente escrito por dblg
Pues eso, solo hay que visitar www.yoigo.com

más concretamente en este enlace ---> http://www.yoigo.com/enyoigo/index.php

vaya, que graciosos en la opcion C

quien me mandaria a mi contratar yoigo, esto el la 1ª vez que lo veo, ya me parecio un poco de mofa lo de MiYoigo, pero esto roza el cachondeo.

Privados y/ó Respuestas aquí --->

Soy de MADRID

Old Post 19-09-2007 18:37
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
sled_wap21 is offline sled_wap21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Yoigo te dice como liberar tu móvil XD

Bueno es un anuncio mas bastante cachondo el detalle de la letra china en la opcion C jajaja vamos que los liberan los chinos... Creo que como chiste la publicidad es buena aunque la gente quiere mas servicios y mas novedades... se estan durmiendo.

Old Post 19-09-2007 18:48
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

18 meses de permanencia en esta compañia bananera... quie me mandaria a mi, menos mal que solo me quedan 8 meses....

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Old Post 19-09-2007 20:40
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cesarp is offline cesarp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, voy a dar mi opinion...

1º Liberar moviles es legal, ya que aunque tengas firmado un contrato de permanencia o lo que tu quieras, el movil es tuyo y tu con tus cosas haces lo que te dá la gana... (no es el mismo caso que el telefono fijo de telefonica o el receptor de digital+ que no los compras, sino son alquilados...)

2º La publicidad esa me parece bien, porque hay gente que no sabe, incluso de aqui del foro de toda la vida, que cualquier movil bloqueado con cualquier compañia, ya sea de contrato o prepago (da igual), se puede liberar gratis y por ley una vez pasados 12 meses desde la compra sea cual sea el consumo realizado con esa linea simplemente llamando a atención al cliente de la correspondiente compañia. (el único requisito es que esa linea siga activa en el momento de pedir el código de liberación)

3º Llevo más de 6 meses con yoigo y nunca he tenido ningún problema y me ahorro en torno a un 30% de factura todos los meses... Incluso mandé a reparar el telefono que les compré a ellos y sin ningún problema, me mandaron a los de seur a recoger el móvil y a entregarmelo...

Aunque me acabe de pegar un rollo impresionante creo que quedó todo muy claro...

Si quieres darte de alta en Simyo consigue 5€ de saldo extra y la promoción pioneros con la que podras llamar a otros Simyo pagando solo el establecimiento, número de llamadas ilimitado(maximo 10 minutos por llamada)
Mandame un privado y te daré un código, por cierto yo también gano 5€

http://www.todoscontraelcanon.es

Old Post 19-09-2007 23:59
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mafuen2003 is online now mafuen2003

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por asole.

Ya hace años me sorprendi cuando segun que marcas llegaban a mencionar a las marcas de la competencia minimizando la calidad de estas frente a la suya.

Imagino que si ya lo empezaron a permitir hace años debera ser legal.

Saludos.

Pues en los USA te sorprenderías más. Desde luego que es legal, pero me resulta de mal gusto andarse de esta manera por los límites del código deontológico.

Saludos

Católica.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.

Old Post 20-09-2007 14:00
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Livvy is offline Livvy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no se puede negar que son originales XD

Old Post 20-09-2007 16:42
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PICapedra is offline PICapedra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sinceramente creo que ese anuncio roza la ilegalidad. Que lo hagas de puertas para adentro, pues lo de siempre: Lo que pasa en casa se queda en casa. Pero que una compañía te asesore sobre cómo reventar un código...

Están jugando con fuego.

Vuelve a leer. Despues nos dices como nos asesoran "sobre como reventar un código"

Por supuesto, de rozar ilegalidad, nada de nada.

Saludos.

Old Post 21-09-2007 17:23
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PICapedra is offline PICapedra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mafuen2003

Pues en los USA te sorprenderías más. Desde luego que es legal, pero me resulta de mal gusto andarse de esta manera por los límites del código deontológico.

Saludos

jajajajajajajjaajajaj

Codigo queeeeeeeeeeeeeeeeeee?=??????0p¡'90')=?)

Tu ves, aprecias, notas, intuyes, palpas....que alguna compañía de las "dominantes" se autoaplique algún código de esos que llamas deontológico?

Aquí, en esta república bananera, mandan los vampiros. Y menos mal que nos dejan elegir entre 4 o 5 vampiros.

La informacion esta que ha originado el post me parece de lo más correcta. He visto publicidad de gomistar y garrafon mucho mas perniciosas, engañosas y seguro, que con peores objetivos.

Saludos.

Old Post 21-09-2007 17:31
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
macpez is offline macpez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Te pones tus zapas favoritas, hay que ir mono/a en la vida, y te lanzas a buscar una tienda en tu barrio donde liberen móviles, lo suele poner justo en la puerta. Justo. Esas donde puedes comprarte un tupper, o una felpa para jugar al tenis. Liberar tu móvil es algo muy normal, no te asustes. Lo libera tu vecino, la suegra de tu vecino, ...

JOJOJOJO XDD qué buenos los de YOIGO!!

.JAN., no te olvidamos, D.E.P.
><((((º>ºoººOºoºº
Mi WEB: http://galeon.hispavista.com/piesdepajaro/
E-mail: piesdepajaro@gmail.com

Old Post 21-09-2007 17:57
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mafuen2003 is online now mafuen2003

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por picapedra

jajajajajajajjaajajaj

Codigo queeeeeeeeeeeeeeeeeee?=??????0p¡'90')=?)

Tu ves, aprecias, notas, intuyes, palpas....que alguna compañía de las "dominantes" se autoaplique algún código de esos que llamas deontológico?

Aquí, en esta república bananera, mandan los vampiros. Y menos mal que nos dejan elegir entre 4 o 5 vampiros.

La informacion esta que ha originado el post me parece de lo más correcta. He visto publicidad de gomistar y garrafon mucho mas perniciosas, engañosas y seguro, que con peores objetivos.

Saludos.

¿Y yo estaba hablando acaso de Yoigo o de otra compañía del sector? A ver si aprendemos a leer bien y despacito.

Ah por cierto, lamento que te haya llamado tanto la atención la palabra en cuestión. Si no la entiendes tienes muchas maneras de saber a qué me refiero.

Saludos

Católica.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.

Editado por mafuen2003 el 23-09-2007 a las 02:34

Old Post 23-09-2007 02:31
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ainhoa72 is offline ainhoa72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jo, pues menos mal que me he metido aqui y me he enterado.tengo 2 lineas sin permanencia en vodafone y como ofrecen una m pues con los puntos me he cogido un 6234 sin permanencia para marcharme.
He llamado para liberarlo hoy y me han dicho que necesito el imei y que luego me dan un codigo "simlock" y que yo desde el mismo telefono lo libero.Gracias a yoigo que seran tan sinverguenzas como los otros pero yo llevo 3 años en vodafone y se han pasado en la subida de tarifas etc.
Mi hija tiene tarjeta con yoigo y la verdad es que ahora me pide muchisimo menos veces que le cargue la tarjeta.
El trato del servicio de momento bien.

Old Post 23-09-2007 19:26
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atumo is offline atumo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Con esto no quiero defender a yoigo, pero a mi me parece genial la publicidad así. Las otras operadoras se ceban con todos nosotros y parece que nos gusta cargar con ello. Que expiquen como se libera un movil no es ningun delito ni mucho menos, que digan las cosas claras es lo que deberíamos exigir como minimo, porque ni eso se dignan a hacer. Estoy a favor de la publicidad clara y sin tapujos, y si hay que mencionar a la competencia, pues adelante. Ya se encargaran ellos de que no se hable mal haciendo las cosas bien. Y lanzo una pregunta: acaso si no existieran foros como estos tendríamos idea de las muchas estafas, timos y engaños que nos hacen????
Saludos

<---- SE BUSCA

Old Post 27-09-2007 14:15
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jc3000 is offline jc3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo hace un mes liberé un Sony Ericsson K610i de Orange gratis.

LLamé a Orange, les dije que quería liberar el movil. Me hicieron las tipicas preguntas para verificar mis datos, me preguntaron el IMEI del movil y a los 10 minutos me dieron el codigo de desbloqueo sin ponerme absolutamente ninguna pega.

Por cierto, como quería cambiar al K800i y en orange no lo tienen, esta mañana he solicitado la portabilidad a Yoigo, que en TPH me sale a 0 pavos, a ver que pasa......

Así ha sido y así os lo he contado.

Salu2

Mis moviles actuales :
SE K610i, SE K770i, SE K800i,SAMSUNG Z-240 y mi mejor adquisición : HTC P3300 Iberia Libre

Old Post 16-11-2007 19:52
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
satanika60 is offline satanika60

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo creo que ya hacen bien avisando a los usuarios de que pueden liberar sus móviles, no es nada ilegal.
Mas ilegal es por parte de las grandes ocultar información que deberían saber los usuarios sobre sus móviles...

Tratos OK: rodrimlg

Old Post 17-11-2007 11:09
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jc3000 is offline jc3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Os doy mi opinion, que no tiene por que ser la correcta:
Liberar un movil NO es ilegal. Al fin y al cabo, lo que haces es acceder a un menú del telefono mas o menos oculto,metes una serie de numeros y el telefono se libera.
En el caso del SE K610i que es el cononozco, das en el "joystick" ( todo muy rapido ) :
flecha izquierda, dos veces al asterisco y flecha a la izquierda de nuevo. Si lo haces rápido te sale un menú con dos opciones : RED y SUBRED, seleccionas RED y te sale otro que pone RED NCK, ahí tecleas el numero, das a llamada y si el numero es correcto te sale esto : RED DESBLOQUEADA.

En definitiva no tiene tanta importancia lo de desbloquear el movil, loq ue importa es que tu al conseguir X movil a buen precio, te obligas a estar cierto tiempo con una operadora y en la mayoria de los casos a tener un consumo minimo.

Pasado ese tiempo, telefonazo a la operadora :
-- Quiero liberar el movil
-- ¿ Me dice el IMEI ?
-- Este XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
-- Introduzca este codigo XXXXXXXX
-- Gracias. Ah, gestionen mi baja que me largo a otra operadora.
-- De acuerdo Sr / a XXXXXXXXX, gracias por su llamada
-- Adios

Mis moviles actuales :
SE K610i, SE K770i, SE K800i,SAMSUNG Z-240 y mi mejor adquisición : HTC P3300 Iberia Libre

Old Post 17-11-2007 13:36
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gustavoper is offline gustavoper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Peligro necesito liberar mi yoigo sony-ericsson K530i

Hola....

hace nada me he cambiado a Yoigo, un sony ericsson k530i,.. y he olvidado anotar mi agenda (de mi antigua tarjeta SIM Movistar), ahora no puedo acceder a los telefonos que en ella guardaba,... si ya sé.. ... y no tengo otro móvil libre o de movistar a mi alcance para utilizarlo y copiar mi agenda a mano... además que obviamente preferiría pasarlos a la memoria del móvil... son muchos ...
se me olvidaba es de prepago (tanto mi nueva línea yoigo como la anterior movistar)

principalmente quiero hacerlo para lo de mi agenda, pero tambien prefiero mi movil libre, por un viaje al exterior, etc..

otra pregunta... cuando lo libere... siempre podré seguir usando el mismo número con ambas compañías?? he hecho la portabilidad en The Phone House (una buena oferta en el móvil),... o he dicho una burrada??

disculpad el rollo,..

Old Post 05-01-2008 20:55
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JaJu2 is offline JaJu2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por asole.
Ya hace años me sorprendi cuando segun que marcas llegaban a mencionar a las marcas de la competencia minimizando la calidad de estas frente a la suya.

Imagino que si ya lo empezaron a permitir hace años debera ser legal.

Saludos.

Es legal siempre y cuando lo que se diga de la competencia no sea mentira, que no es lo mismo que lo que sea mentira sea solo por parte del propio anunciante, que en ese caso seria publicidad engañosa.

En un lugar de la Mancha... Ciudad Real

Old Post 05-01-2008 22:03
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
olibco is offline olibco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: necesito liberar mi yoigo sony-ericsson K530i

quote:
Originalmente escrito por gustavoper
Hola....

hace nada me he cambiado a Yoigo, un sony ericsson k530i,.. y he olvidado anotar mi agenda (de mi antigua tarjeta SIM Movistar), ahora no puedo acceder a los telefonos que en ella guardaba,... si ya sé.. ... y no tengo otro móvil libre o de movistar a mi alcance para utilizarlo y copiar mi agenda a mano... además que obviamente preferiría pasarlos a la memoria del móvil... son muchos ...
se me olvidaba es de prepago (tanto mi nueva línea yoigo como la anterior movistar)

principalmente quiero hacerlo para lo de mi agenda, pero tambien prefiero mi movil libre, por un viaje al exterior, etc..

otra pregunta... cuando lo libere... siempre podré seguir usando el mismo número con ambas compañías?? he hecho la portabilidad en The Phone House (una buena oferta en el móvil),... o he dicho una burrada??

disculpad el rollo,..

Perdona compi tienes mi respuesta en tu pregunta abierta.

Old Post 06-01-2008 01:40
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nando70 is offline nando70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
Creo que habla de ese N70 que dan por 31500 pesetas en prepago... La verdad es que tener un móvil así por 32000 pesetas libre está muy bien, sin permanencia ni nada...

¿¿pesetas?? ¿qué es eso?

Old Post 06-01-2008 05:34
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(38/13460) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.