Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > Encuestas > ¿A cuánto asciende tu gasto mensual del móvil?
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
MOVIL ANTIGUOS: Nokia 6610i (en uso) y Nokia N70-1 (averiado)
MOVIL ACTUAL: Nokia e65
MOVIL FUTURO: ---
CONSOLAS: PSP y PS2
MP4: Creative ZEN V PLUS 2 GB
CAMARA DIGITAL: Olympus FE-230
ORDENADOR SOBREMESA: PENTIUM III 1 GHZ, 20 GB, T. GRAFICA NVIDIA 256 MB, 512 MB RAM, WINDOWS XP SP2
ORDENADOR PORTATIL: FUJITSU SIEMENS AMILO Pi2530, INTEL CORE DUO 2,20 GHZ, 200 GB, T.GRAFICA ATI RADEON 2300 HD, 2 GB RAM, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
Si quieres darte de alta en Simyo consigue 5€ de saldo extra y la promoción pioneros con la que podras llamar a otros Simyo pagando solo el establecimiento, número de llamadas ilimitado(maximo 10 minutos por llamada)
Mandame un privado y te daré un código, por cierto yo también gano 5€ http://www.todoscontraelcanon.es