Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
quote:Originalmente escrito por cokete89 Yo he solucionado el problema con mi 6280!
Le he dado a todos los persmisos.. que tratan con los datos y los archivos.. que solo los pregunte la primera vez.. o que los pregunte cada vez.. y NUNCA, poniendo que sea NO PERMITIR.
Luego he cambiado el nombre de la carpeta, que antes era "Música" y ahora es: !Musica" (osea el acento)
Va genial!
Esa es la solución. A mi también me ha funcionado con un 6230i.
De momento, lo que sigue sin ir es lo de los permisos, ¡pide permiso para acceder a la tarjeta de memoria continuamente!
Che gente, me baje de diferentes foros el programa, inclusive desde la pagina original, en los tres tamaños, en las dos versiones y nada, me funciona todo lindo hasta el momento de cargar las canciones, en ese momento me dice "Please Wait" y queda colgado, no calcule cuanto tiempo, pero creo que se puede agotar la bateria y no me va a cargar el tema. Alguna solucion para esto!??
Tengo un Samsung U600, y encuentro muy pocas cosas para el, si alguien me puede dar un link de donde poder descargar algo!.