Códigos y utilidades para NOKIA

422.312 268
 #81
Escrito   0  0  
Hola, he visto que sabes muchas cosas técnicas del N95, por lo que me gustaría me ayudases a saber cómo restringir las llamadas en este móvil. No restringir todas, sino restringir un determinado nº de tlf. Mi problema es q una persona no deja llamarme y me gustaría saber cómo poder bloquear o restringir ese número de tlf para no tener que estar todo el día oyendo el móvil sonar.
Si pudieras ayudarme y decirme cómo hacerlo, te lo agradecería muchísimo.
Gracias por adelantado.
Saludos
 #82
Escrito   0  0  
Tienes una aplicación que puedes instalar que sirve exactamente para eso, para bloquear llamadas entrantes. Puedes incluir números de teléfono en concreto y cuando te llamen les dará siempre como comunicando. También puedes agregar los números ocultos. Busca por el foro de Symbian por Blacklist. Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #83
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual es la ultima version de firmware para el 6110?
Lo digo porque el mio es de movistar y trae la 4.22, y he modificado el product code y me dice que tengo instalada la ultima version...y me parece raro...
 #84
Escrito   0  0  
yo no tengo un 6110 pero puedes preguntarlo en el general de nokia en vez del post para que te lea más gente.

CARMEN74 como te dice snoopy jejejeje la aplicación para symbian puedes instalar Handy Blacklist y asi bloquear tanto llamadas como sms de números que te molesten. Saludos!!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
yo no tengo un 6110 pero puedes preguntarlo en el general de nokia en vez del post para que te lea más gente.

CARMEN74 como te dice snoopy jejejeje la aplicación para symbian puedes instalar Handy Blacklist y asi bloquear tanto llamadas como sms de números que te molesten. Saludos!!!


emoticon lengua

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #86
Escrito   0  0  
hola me podria alguien decir como se llama la aplicacion para programar modos. gracias un saludo.
 #87
Escrito   0  0  
Pedazo de post,gracias por la info.
 #88
Escrito   0  0  
j.nieto pregunta en symbian por alli wolf te ayudará seguro y rufi... no me acuerdo como se llama la aplicación... la tuve pero ya no me acuerdo.

serie6 GRACIAS, entre todos aprendemos mucho!!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #89
Escrito   0  0  
gracias por los codigos

La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
 #90
Escrito   0  0  
Tengo un N80 liberado de orange con el ultimo firmware.

Si yo formateo el telefono con *#7370# ¿me lo deja hasta la ultima actualización del firmware o como salido de fabrica?.


Saludos y gracias.
Volver a Nokia