Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
el movil tiene un acceso directo, cojer el número en la agenda o lo marcas, le das a opciones y pone algo asi como ocultar número....
sino marca #31#y el número de teléfono y ocultarás tu número....pero no es sólo para nokia sino para todos los móviles y todas las compañías.
En vodafone tendrías que dar de alta poder hacer las llamadas ocultas, en mi vodafone o llamando a atención al cliente. Saludos
Hola que tal, yo deblokie un N6103 lo que paso despues de desblokearlo fue que le puse el sim de un celular CTI y yo tengo personal y ahora el mio no me lo toma me pone "error de registro sim" o algo asi y cuando le introdusco nuevamente el sim CTI me lo toma bien y el celu. ya esta liberado, alguien sabe que `puedo hacer para que me vuelva a tomar el personal???
Hola que tal, yo deblokie un N6103 lo que paso despues de desblokearlo fue que le puse el sim de un celular CTI y yo tengo personal y ahora el mio no me lo toma me pone "error de registro sim" o algo asi y cuando le introdusco nuevamente el sim CTI me lo toma bien y el celu. ya esta liberado, alguien sabe que `puedo hacer para que me vuelva a tomar el personal???
pues la verdad no se que puedes hacer... pero en el subforo liberaciones creo que te podrán ayudar.
Si seguiste los pasos de liberación correctamente!! Lo malo es que no se si la compañía CTI (no se de que país es) te deja liberar el teléfono tan facilmente.
Si fuera una compañía española te podría ayudar más. Un saludo!