Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

95.867 63
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
El perro esta muy bien, mas bien me parece un Pitt Bull que un American Stafford. Por cierto a los American no se les cortan las orejas.

Edito: por cierto, el perro precioso!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edubijis7
suerte,

conrespecto a los cortes de oreja y rabos, como bien dice el compañero j6180, hay razas que no serian "puras" si no se les corta el rabo o las orejas.

por ejemplo para que un boxer este completo tiene que tener el rabo cortado.

lo mismo pasa con las orejas de un doberman, pitbull, american stanford y demas.

reconozco que los perros sufren, pero tambien se sufre con una liposubccion, o una operacion de pecho y la gente se lo hace simplemente por estetica, lo mimso que los perros



Estas de coña o no has meditado tu post?

El perro no elige su "look" y por supuesto tampoco elige su sufrimiento (que lo hay).

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viper88
El perro esta muy bien, mas bien me parece un Pitt Bull que un American Stafford. Por cierto a los American no se les cortan las orejas.

Edito: por cierto, el perro precioso!



emoticon ninja pues ahora me has dejado con la duda, yo creia que era un american,se lo preguntarè cuando le vea al dueño,claroemoticon carcajada no al perro.

ahora os pongo una foto muy chula(si la encuentro)
 #24
Escrito   0  0  
la fotillo:

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

 #25
Escrito   0  0  
ya me imagino a alguien asi.........emoticon sonrisa
Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
ya me imagino a alguien asi.........emoticon sonrisa
Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

jajaj te aseguro q tienes toda la razon woman. yo tengo un american y cuando me descuido voy asi XD

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viper88

jajaj te aseguro q tienes toda la razon woman. yo tengo un american y cuando me descuido voy asi XD


yo no tengo un perro de estos, sino un chucho y tambien me va tirando,asi que imagino que un american te lleva volandoemoticon carcajada

salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976



emoticon ninja pues ahora me has dejado con la duda, yo creia que era un american,se lo preguntarè cuando le vea al dueño,claroemoticon carcajada no al perro.

ahora os pongo una foto muy chula(si la encuentro)



Pues desde mi punto de vista no hay duda de que es un Amstaff.
Si es cierto que por las fotos parece un pelin mas alto de lo deseable pero tampoco tengo mucha base para asegurarlo.
En cualquier caso es un animal precioso,sin duda.

Suerte!






 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viper88
Por cierto a los American no se les cortan las orejas.

Edito: por cierto, el perro precioso!



En el standar si viene recogido que se le pueden recortar las orejas,es mas,creo recordar que lo que esta penalizado es que las orejas esten completamente colgantes.
En cualquier caso si el animal esta bien proporcionado a mi me gusta mas sin las orejas recortadas.

Siempre me gusto mucho esta raza,hasta el punto de tener un par de libros por casa.
Son animales increibles.


Saludos.






 #30
Escrito   0  0  
yo le e visto con las orejas normale sy cortadas,y me quedo con las ultimas, cortadas queda el perro mejor,mas figura,mas esbelto,es otra cositaemoticon sonrisa

pero para gustos.....ya se sabe.
salu2
Volver a Otros