quote:Originalmente escrito por samantha18 Pues la madre ha dicho en el programa de AR, que su hija Amor tuvo una relacion sexual con un chico, y el chico no se dio cuenta de que ella no era una chica, ha dicho me creais o no....
Joe, pues ya tendría que ir muy ciego el tío para no darse cuenta, es que aunque vaya ciego cieguisimo no me creo que no se diera cuenta... pero bueno, esto lo que hace es que le está viniendo de perlas para darse publicidad...
quote:Originalmente escrito por manxego A mi me dan asco todo el dia cantando, para eso que hubieran entrado en OT. Se han equivocado de programa algunos.
quote:Nunca he entendido que la gente pueda seguir la aburridísima conexión en directo 24h con la casa de Gran Hermano.
Primero, porque son horas en las que no sucede nada. Y segundo, porque cuando algo sucede, lo cortan y cambian de cámara.
Sin embargo, en esta edición parece merecer la pena. Hoy, por curiosidad he visto un trozo, y la sorpresa ha sido mayúscula. Sobretodo, me reafirmo en que GH es antropológicamente apasionante.
Amor (ese es su nombre), una joven canaria con pinta de choni travesti, estaba reunida con algunas de sus compañeras, y dos compañeros en la terraza, Piero (el italiano chulo-playa), y Andalla (el senegalés de raza negra).
En ese momento de climax total cortan la conexión cambiando la cámara a otra habitación durante un rato. Afortunadamente vuelven a conectar, y pese al tiempo transcurrido la conversación sigue.
-Quiero que me hagas un streptease y que te pongas la polla en el hombro, jajajaja!- Le dice Amor a un Andalla, que en su vida se habrá visto en una sitiación igual.
Pero en su inquietud por la diversidad cultural, Amor ahora se dirige hacia el italiano Piero, quien se ha tumbado boca abajo, en vista de cómo estaba caldeándose la conversación. Amor le consulta:
-Yo sé que a los italianos les crece la polla hacia un lado, ¿a que sí?.
-¡Mmmmm, esas me encantan!. Pero, ¿cómo la tienes?, ¿así?-. Y hace gestos con la mano sugiriendo un buen tamaño. Y continua:
-Eso es porque de pequeño os la machacábais todo el día hacia un lado-. Hace un gesto bastante explícito.
-Es cierto, yo de pequeño estaba todo el día dándole-. Responde Piero.
-¿En serio?. Pero, ¿soltabas con potencia todo el rato?, ¿o te salía sólo un "churrete"?...
De nuevo cambian un momento de cámara y vuelven.
-A mí es que torcidas me encantan, porque va genial para una postura que me vuelve loca, así con el culo por detrás, de lado-. Empieza a poner posturas, mientras todas se descojonan y Andalla directamente flipa.
Añade:
-También me han contado que a los italianos os encanta meterla por el (...)-. De nuevo nos cortan definitivamente la conexión y cambian de cámara.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
yo creo que va a salir de las primeras la travelo, porque quiere dar pena ella y la madre con estahistoria y les va a salir el tiro por la culata, que se està pasando de guarilla o guarrillo.
prefeiro que gane el concurso la que està como ciega para que se opere,si esposible,claro y vea bien.
quote:Originalmente escrito por redpowel No había pitidos, quitaban el sonido...
Había pitidos. O no te acuerdos q aquellos parecía un partido del Farsa, con el árbitro pitando todo el tiempo a farvor de los culerdos...? Piiiiii....piiiii....piiiiii....
Había pitidos. O no te acuerdos q aquellos parecía un partido del Farsa, con el árbitro pitando todo el tiempo a farvor de los culerdos...? Piiiiii....piiiii....piiiiii....
No, eso fue en la edición que ganó Pepe. En la anterior (la de Dani Rubio & company) silenciaban los tacos (como el pitido del árbitro en el remate de Van Nistelrooy con la mano contra el Espanyol ) excepto en las galas, que se escuchaba todo...
quote:Originalmente escrito por woman1976 yo creo que va a salir de las primeras la travelo, porque quiere dar pena ella y la madre con estahistoria y les va a salir el tiro por la culata, que se està pasando de guarilla o guarrillo.
prefeiro que gane el concurso la que està como ciega para que se opere,si esposible,claro y vea bien.
salu2
La travelo se queda ahí hasta q se líe con alguno, ya lo verás...
Es lo que va a dar gracia al programa, a mi me encanta q vaya de guarrilla y calienta y enima que tenga rabillo
Estoy deseando que haya edredoning joer
Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por .GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado no quiere decir que sean la misma persona.
No, eso fue en la edición que ganó Pepe. En la anterior (la de Dani Rubio & company) silenciaban los tacos (como el pitido del árbitro en el remate de Van Nistelrooy con la mano contra el Espanyol ) excepto en las galas, que se escuchaba todo...
Es verdad, en esa edición lo silenciaban. Igual q pasó con el gol del hormonado de Messi con la mano.