Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Mas de lo mismo. Donde esta la originiladidad que prometian. El concursante vasco ya salio en un reality de etb, por lo menos era de supervivencia y creo que acabo ganando pero ese tio ya esta muy visto aqui. Y asi quieren seguir que los vascos sigan viendo GH con personajes ya conocidos??
un chico,el que estaba todo de blanco, participò en factor x cantando, y le han metido porque una de las gemelas està loka por el,hasta se fue a buscarlo a canarias
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por manxego La hermana que es de mi ciudad no pega en este GRAN HERMANO ni con cola!!!
Yo he visto en "Se lo que hicisteis.." de la sexta, lo de la chica de ciudad real (que por cierto me suena su cara), y la verdad es que no tiene nombre. Menudo espectaculo. Que riduculo, no?Yo me desconecte de esto de gran hermano en la segunda edicion...
Emisión: 11 de septiembre
Ana Rosa ha recibido en su programa a la madre de Amor, una de las concursantes de Gran Hermano 9 que tiene un secreto que desvelar: Amor nació con el sexo equivocado. ¿Cómo se lo tomarán el resto de concursantes?
Antes de descubrirnos que Amor nació sintiéndose mujer pero con el sexo equivocado, Mensi nos contó por qué le había puesto este nombre a su hija. Nos contó que cuando era muy joven escuchó a unos vecinos el nombre y pensó que se lo pondría a su primer hijo o hija, ya que 'Amor es un nombre unisex y puede ser para chico y para chica'.
Con sus dieciocho años, Amor es la benjamina de la casa de Guadalix, pero a pesar de su juventud, tiene las cosas muy claras y es consciente de su situación. Una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Lo que pocos saben es que esta concursante de Gran Hermano 9 lleva unos meses con un tratamiento de hormonas y que uno de sus objetivos es conseguir ser una mujer en todos los sentidos.
Ya desde muy joven en su tierra, Canarias, Amor participó en varios programas dónde se la conocía cariñosamente como la Baby Dra. Aunque con apenas cuatro años ya le encantaba vestirse de gitana o de princesa cómo a cualquier niña de su edad.
Un gran secreto que los habitantes de la casa todavía están por descubrir, ¿cómo será su reacción? ¿comprenderán la situación de Amor?
CHACALSNI----LE PUSE UN ROJO PORQUE ME VENDIO UN 8800 SUPER RAYADO Y DECIA PERFECTO--ME PUSO UN ROJO Y ENCIMA NI SE DIGNO NI A CONTESTAR A LOS PRIVADOS NI AL POST DE INCICENCIAS---CUIDADO!
Movil:Sony Ericsson S500i verde/FlaSheado.
Videoconsola:Wii modificada+PsPSlim con downgrade.
Ordenador:Asusito
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑo