Pues parece que lo que han hecho ha sido coger los moviles y tarjetas de Carrefour Movil y ponerles las etiquetas de Dia, ya que Carrefour tambien tiene asignado el 693, y vende el 1600 a 49€
Bueno, pues ya tengo la tarjeta funcionando sobre un movil libre.
A ver:
- En la pantalla pone Diamovil (en un Nokia 6020)
- No hace falta realizar una llamada para activar la linea
- Consulta de saldo como en Orange, 5 gratis al mes.
- Ojo: si llamo desde mi movil Orange sale una locución que dice que el numero marcado no existe. Desde otro movil Orange va bien y desde un fijo va bien.
- El servicio de atencion al cliente no es 24 horas como en las demas compañias, es de lunes a sabado de 8 de la mañana a 10 de la noche.
- He conseguido desactivar el buzón de voz al tercer intento. Cuando llamo ahora me dice "servicio gratuito de orange..." y SÍ que funciona el aviso de llamadas perdidas.
quote:Originalmente escrito por kamandi ¿Cuánto cuesta y qué saldo trae?
Si vas al DIA habitualmente sabes que al comprar te dan unos cupones. Pues este mes habia uno para la tarjeta, con lo que te sale gratis y trae 5 euros de saldo. Si no lo tienes, te costará 5 euros con 5 euros de saldo.
Ahora me falta probar lo de que me la asocien con la tarjeta DIA para que me den 1 euro de saldo cada vez que compro
Si vas al DIA habitualmente sabes que al comprar te dan unos cupones. Pues este mes habia uno para la tarjeta, con lo que te sale gratis y trae 5 euros de saldo. Si no lo tienes, te costará 5 euros con 5 euros de saldo.
Ahora me falta probar lo de que me la asocien con la tarjeta DIA para que me den 1 euro de saldo cada vez que compro
Tienes q efectuar una compra mínima de X euros para q te den ese cupón?
Pues hoy día 17 me acabo de comprar una tarjeta DíaMóvil y os puedo decir que no tengo ni línea, ni saldo, ni deja hacer llamadas, ni cambiar PIN, ni cancelar desvíos ni nada de nada. He llamado al Centro de Atención al Cliente y me han dicho que mañana por la mañana tendría la línea activa. ¿Le ha sucedido esto a alguien más?
La tarjeta DíaMóvil me da la confianza de que cada vez que vaya a hacer la compra, seguro que obtendré recargas u otras promociones.
Un saludiño desde Ferroliño.
intento localizar algun dia donde se puedan adquirir tarjetas diamovil tanto en barcelona capital, como sabadell y alrededores, pero nadie tiene ni idea, si alguien de barcelona ha conseguido comprarse una, me puede decir en que tienda lo ha conseguido? gracias.
No me parece muy interesante lo de la tarjeta día.
explico el porqué:
La mayoría seguro que la busca para hacer portabilidades con tarjetas de inicio a bajo precio, pero eso lo puede hacer con el pack internacional de orange que te dan por 7 €:
- tarjeta sim con 3+6 € del cupón
- Tarjeta para llamadas internacionales con 5 €
Así que por 2 € más obtienes mucho m´´as que en día y obtienes una sim sin los problemas que te vas a encontrar al interntar portar desde dia.
-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Hola de nuevo!
Hoy por la mañana ya tenía línea con DíaMóvil. Todo perfecto, además me llamaron hoy al mediodía para informarme que la línea estaba activada correctamente. La atención al cliente es estupenda.
De momento todo bien.
Saludos desde Ferrol City.
quote:Originalmente escrito por 1600VTS No me parece muy interesante lo de la tarjeta día.
explico el porqué:
La mayoría seguro que la busca para hacer portabilidades con tarjetas de inicio a bajo precio, pero eso lo puede hacer con el pack internacional de orange que te dan por 7 €:
- tarjeta sim con 3+6 € del cupón
- Tarjeta para llamadas internacionales con 5 €
Así que por 2 € más obtienes mucho m´´as que en día y obtienes una sim sin los problemas que te vas a encontrar al interntar portar desde dia.
salu2
y donde venden ese pack internacional xk en la web de orange la sim mas barata sale por 15 euros y no creo ke en las tiendas las vendan mas baratas
Saludos, en mi zona..(Vizcaya), para ser mas concretos...cerca de bilbao en plentzia..en el DIA me vieron mal cuando pregunte....no tienen ni idea...este foro es la hostia!!!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
bueno, tengo informacion (¿fiable?) de una operadora del CAC de Dia, y me ha dicho que solo venden sims en madrid y que estan en fase de pruebas, asi que toca esperar...
A mi me va todo bien, excepto el gran problema de que si llamo desde mi otro movil (Orange) al numero del DIA (encendido) me sale una locucion que dice que "El numero marcado no existe". ¿Esto suele pasar con numeros nuevos? ¿Como se arregla?
en la zona levante, más concretamente en los día de la zona elche, santa pola, nada disponible. La encargada dice que algo ha leído pero que no la ha llegao na.