Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.
Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Yo dudo de estas fotos, solo teneis que
fijaros en la tapa posterior del telefono,
la zona quemada comienza en la parte inferior,
ademas la tapa por su parte interior esta
sin rastros de humo, cuando por los daños
del telefono deberia estar mas "perjudicada"
En fin, que alguien tenia un telefono roto,
y un mechero/soplete y a realizado el "montaje"
No se puede asegurar al 100% que las fotos sean reales claro, pero es totalmente factible, de hecho no es la primera vez que pasa, usad el buscador del foro y vereis varias noticias publicadas.
De todas formas no seas tonto, pilla las fotos, recoje el telefono y a consumidores de cabeza, pide el telefono y una indemnizacion, tanto del telefono como de todo lo que haya tocado (cortinas, mesa..) tienes absolutamente todas las de ganar. Y si ya llamas a alguna TV te lo publicaran segurisimo y tendras mas posibilidades.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
yo si me lo creo, ha podido haber mas temperatura en la parte de debajo de la bateria que en la de arriba y si os fijais esta mas quemada la parte de abajo, asi que probablemente salio por ahi mas calor que hizo que se quemara la carcasa.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
quote:Originalmente escrito por sueltaMe yo si me lo creo, ha podido haber mas temperatura en la parte de debajo de la bateria que en la de arriba y si os fijais esta mas quemada la parte de abajo, asi que probablemente salio por ahi mas calor que hizo que se quemara la carcasa.
es mi opinion
Si, pero que la tapa de la bateria no este mancha
de humo, para los daños que presenta la bateria
y la placa base del movil es bastante sospecho.
Habra que llamar al C.S.I. haber si la causa fue
la bateria u otras causas externas.
Bueno, acabo de ver en las noticias a la tia qe le exploto durmiendo, asi ke corriendo he mirao de que va el tema ya que suelo dormir algunas noches con el movil cargando...
por lo visto mi n70 tiene premio, asi que una bateria nueva esta en camino.
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Antonioban SI que tiene!!
Podeis creerlo o no, pero os aseguro que es totalmente cierto, que le ha pasado a mi hermana y no veas el susto que nos pegamos cuando lo vimos.....
fijaros en la bateria y explicarme como se podria hacer eso.... si veis la noticia de hoy ha ocurrido en otra ciudad y la bateria ha quedado igual, no veas que cagada de nokia...
tener cuidado si dejais cargando el movil de nochee ya que es muy habitual, y el peligro ya no es la explosion en si, sino que se pueda quemar algo y prenda la habitacion.
Los de nokia enviaron un movil nuevo, por lo menos algo se recupero.
Pregunto lo mismo que ha preguntado otro forero y no se le ha contestado. La bateria era original de Nokia??
Porque hay gente, y no estoy diciento que este sea el caso que quede claro, que compra una bateria de los chinos le explota y luego le echa la culpa a Nokia.
si la bateria es nokia original, y el movil nunca se toco, pero vamos que NOKIA ha asumido que si que explotan sus baterias, por eso las estan cambiando.