Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 09:28h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1640
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Averiguar número privado

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(33/172258) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off artgsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Averiguar número privado
Hola, te doy mi opinion de algunos puntos con los que no estoy de acuerdo, escribo en mayusculas.

quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Buenas a todos,

pues me ha dado por ponerme a investigar con el tema de los números privados, a veces, gente conocida que sólo tienen un propósito, molestar.

No quiero que me digáis que si voy donde el juez Garzón, y abre una investigación me lo dice, porque eso ya lo supongo.

Yo he estado mirando por varios foros, y lo máximo que he visto es lo siguiente:

- que con Amena (ahora con Orange no funciona COMPROBADO), con el servicio de respuesta automática, aprovechaba un bug del servicio, y te desvelaba el número real de ese Oculto.

- que hay gente por ahi, sacando bocado, ofertándote que ellos te desvelan ese número. Supongo serán operadores dispuestos a arriesgar su cargo....

QUE YO SEPA NO HAY UN LISTADO DE LLAMADAS RECIBIDAS QUE LOS OPERADORES PUEDAN VER. EN NINGUNA COMPAÑIA.

- que depende el operador que te toque, con un poco de suerte te lo da.

LO DE ANTES.

- que si pides un listado de llamadas recibidas, te viene.

NO ENVIAN NI LAS SALIENTES. TE REMITEN A LAS WEBS DE CADA UNO PARA VER LAS SALIENTES. LAS ENTRANTES LO DE ANTES

- que aunque no te den el número puedes solicitar que te bloqueen las entrantes de ese número que ellos sí que saben...

NO SE PUEDEN BLOQUEAR LAS LLAMADAS ENTRANTES DE UN NUMERO O OCULTO. EL SERVICIO DE LLAMADAS ENTRANTES SE ACTIVA O DESACTIVA EN BLOQUE

- que existe un programa JAVA para el móvil, que te identifica el número.

LO UNICO QUE CONOZCO SON PROGRAMAS QUE TE RESTRINGE RECIBIR LLAMADAS DE LOS NUMEROS QUE TU DIGAS. SI FUNCIONA BIENVENIDO SEA.

¿Qué sabéis vosotros del tema?

Salu2

SALUDOS

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Ahora: iPhone 5S
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!

Old Post 22-08-2007 19:48(+6A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #210  Estoy en contra del post #210 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off blackz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
decir si va xDDD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.

Old Post 22-08-2007 21:49(+6A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #220  Estoy en contra del post #220 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Xkhar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por blackz
decir si va xDDD

Muestra los numeros que te llaman como oculto??

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Pin BBM 7BA13870

Old Post 22-08-2007 22:18(+6A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #230  Estoy en contra del post #230 IP: Registrada
Off tesquiero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Averiguar número privado
quote:
Originalmente escrito por artgsm
Hola, te doy mi opinion de algunos puntos con los que no estoy de acuerdo, escribo en mayusculas.

SALUDOS

no se, ya he dicho, que es información que estaba sacando de otros foros, en los cuales, habré leido cosas ciertas, y en otros simples bulos...

gracias por la apreciación, así entre todos, iremos sacando concluxiones más reales.

Salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Old Post 23-08-2007 00:18(+6A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #240  Estoy en contra del post #240 IP: Registrada
Off jer-frand

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola.
Decir q ese programa es un gestor de llamadas.
Lo hay para otras versiones de symbian, como la del n70.
Lo q hace es permitir las llamadas de ciertos numeros y bloquear la de otros.
Podemos aceptar solo llamdas q tengamos en la agenda, solo llamdas de un grupo q hayamos creado, solo llamdas de numeros q esten en la sim, rechazarlas todas, rechazar numeros ocultos.....pero de ahi a q te muestre los numeros ocultos, na de na.
Lo q hace el programa es q a la persona q te llama y le rechaza la llamada siempre le da comunicando.
Un saludo.
Ta' lego.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos

Old Post 23-08-2007 11:22(+6A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #250  Estoy en contra del post #250 IP: Registrada
Off silvia_zgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Respuesta automática (ORANGE)
Con el servicio de respuesta automática de ORANGE se puede averiguar quién nos está llamando con número oculto SI SOSPECHAMOS QUIÉN PUEDE SER Y CONOCEMOS SU NÚMERO.

Si examináis la documentación de este servicio en la WEB DE ORANGE veréis que se puede activar para uno o varios números concretos, de manera que el mensaje de respuesta automática SOLO SE GENERA SI EL NÚMERO ES UNO DE LOS QUE HEMOS ESPECIFICADO, si no no se genera.

Una vez enviado el mensaje automático ORANGE NOS CONFIRMA SU ENTREGA, por lo que si recibimos confirmación, el llamante es uno de los números para los que activamos el servicio, o si solo lo activamos para uno pues será ese sin lugar a dudas.

Esto funciona tanto si agotan el tiempo de llamada como si hacen perdida o si salta el buzón, pero SIEMPRE CON EL MÓVIL CONECTADO.

En caso de no disponer de un móvil de ORANGE siempre podéis desviar vuestras llamadas a uno que sí sea de ORANGE y activar el servicio en él. Funciona exactamente igual.

Aquí tenéis el enlace a las instrucciones:

http://movil.orange.es/servicios/ll...omatica/62.html

Un saludo

Teléfono móvil favorito Newgen e1100
Newgen
e1100
...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño

Old Post 11-12-2007 02:20(+6A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #260  Estoy en contra del post #260 IP: Registrada
Off pun1sh3r

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso es lo mas cabal que habeis dicho hasta ahora (contando con que practicamente hay que saber quien nos llama -que como lo haga desde un movil que no tenemos fichado no sirve de nada- con un poco de ingenieria social vamos mas que sobrados).

Lo de una app symbian que permite ver nºs de llamadas ocultas me parece una chorrada del tamaño de la que con no se que nokia se podian detectar los radares.

[Sin móvil actual]
Spoiler:
_ _¡No al Canon, sí a Nikon!_ _

Old Post 11-12-2007 18:46(+6A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #270  Estoy en contra del post #270 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(48933)

Es posible que haya leído por ahí un programa para móviles symbian el cual descuelgas el móvil y escuchas al que te llama?¿ .... si el "figura" mete la gamba es posible que diga alguna frase o algún sonido de fondo pueda descubrirle ...

es lo unico que se me ocurre.

Old Post 11-12-2007 22:34(+6A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #280  Estoy en contra del post #280 IP: Registrada
Off tesquiero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
txesco, sabes el nombre del programa???

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Old Post 15-02-2008 13:51(+6A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #290  Estoy en contra del post #290 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(48933)

Ver aparatos para la red fija los he visto en web's de articulos espias, basicamente hacen creer al emisor que esta esperando a que descuelgue el receptor cuando este ultimo hace rato que esta escuchando.

La verdad no recuerdo el nombre pero seguro que alguna web especializada en symbian tienen alguna idea. Quizas hasta este hecho en phyton.

Saludos compañeros.

Old Post 17-02-2008 12:13(+6A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #300  Estoy en contra del post #300 IP: Registrada
Off calario

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
symbian y ss7
hola igual alguno dice que no tengo ni p*t* idea del tema bueno... alla cada cual

symbian es un sistema operativo para moviles y ss7 es el protocolo de señalizacione que usan las redes de telefonia digital entre las que esta la telefonia gsm y umts

son cosas distintas y lo que puedes hacer con symbian java o lo que sea es enviar y recibir comandos entre el ordenador del telefono y el modulo de comunicaciones del telefono

con symbian o con java no puedes puentear ss7 asi que lo que no venga del modulo de comunicaciones del movil no lo vas a conseguir con symbian

aparte de esto lo primero de todo para poder averiguar quien te llama es que la red de telefonia tenga habilitado el servicio de identificacion de llamada

si la llamada empieza en una red y termina en otra ambas redes deben tener ese servicio habilitado y si la llamada pasa por redes intermedias esas redes intermedias deben tener el servicio disponible

ese servicio puede ser de pago o gratuito y puede habilitarse o deshabilitarse para unos clientes aunque lo normal es que por defecto se habilite para todos o se deshabilite para todos

aparte del servicio de identificacion de llamadas esta el servicio de ocultacion de llamadas esto a veces se llama servicio de llamada anonima pero es incorrecto usar este termino

lo que hace el servicio es enviar un codigo ss7 para que el numero llamante no le aparezca al destinatario pero el numero llamante viaja por la red (o por las redes si la llamada transita por varias) al final si el numero llamante no le llega al destinatario el symbian o el java poco podra hacer para adivinarlo

¿que pasa entre medias? pues puede ocurrir que en alguna de las redes intermedias se ignore el codigo de ocultacion o que la llamada se desvie de un numero a otro y sea el segundo el que retome la llamada al destino final y en este caso al destinario le apareceria el numero intermedio o puede que la llamada no se pueda establecer y se desvie a algun servicio intermedio como un buzon de voz

si habeis cacharreado con la configuracion del buzon de voz os habreis dado cuenta de que lo que se configuran son desvios a numero de telefono

la configuracion por defecto es que a estos numeros de telefono intermedios les llegue el numero llamante lo mismo que los servicios de avisos de llamada y cosas por el estilo porque la ley obliga a poder hacer una trazabilidad completa de cualquier llamada por tanto si no se hace nada a traves de estos servicios se puede conocer el numero origen

lo que pasa es que las operadoras adaptan los servicios para que no llegue el numero al destinatario aunque como el tinglado de todo esto es complejo casi siempre queda algun fleco suelto y surgen un monton de casos particulares

aparte de todo esto se puede configurar un determiando numero de telefono para que la red ignore el codigo de ocultacion y se muestre siempre el numero llamante (siempre que la red lo permita mostrar)

en este punto hay gente que nombrara la ley y muchas veces sin conocerla correctamente sobre todo porque en estos asuntos no hay una ley sino unas cuantas que en algunos casos pueden entrar en conflicto

mas mo menos lo que dice ley es que las redes deben poder mostrar el numero llamante y por otro lado deben poder permitir que el llamante oculte su numero al destinantario y que el destinatario pueda habilitar un mecanismo para que no le lleguen llamadas no identificadas

parece una escalada armamentistica

y ahora surgen interpretaciones de la ley (porque las leyes siempre se interpretan)

¿que pasa si alguien recibe una llamada no identificada y usa la funcion de devolver la llamada?

en principio si la red no muestra a quien se esta devolviendo la llamada no se incumple la ley pero como el llamante tiene el derecho a un listado de llamadas efectuadas al mostrarlo si que se estaria incumpliendo la ley

como este pueden surgir un monton de casos que si se llevan a un tribunal el juez puede acabar con la cabeza como un bombo porque primero tiene que enteder que es lo que pasa tecnicamente y luego interpretar las leyes involucradas para ver si se incumple alguna o no

por tanto el tema legal no esta tan claro como se pueda pensar en un principo y segun el abogado al que se le consulte dira una cosa u otra

ademas es muy dificil demostrar por parte del que hace la llamada que su numero has sido revelado en algun momento y que si ha sido revelado ha sido a proposito

primero tendria que demostrar que realmente oculto la llamada luego tendria que demostrar que su numero le aparecio al destinatario o demostrar que la operadora se lo proporciono

¿y todo este rollo para que?

pues basicamente lo que quiero decir es que una llamada con el numero oculto no suele tener utilidad salvo en unos pocos casos y que no es realmente anonima y por otro lado conocer el numero llamante cuando esta oculto tampoco suele ser muy necesario y cuando lo es con una simple denuncia suele ser suficiente para conocerlo

Teléfono móvil favorito HTC touch
HTC
touch

Old Post 19-02-2008 17:38(+6A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #310  Estoy en contra del post #310 IP: Registrada
Off majinete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Wenas

Si no estoy mal informado en la web de simyo tambien te reflejan las llamadas entrantes.

Cuando tenga un rato lo compruebo.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3

Old Post 20-02-2008 00:32(+6A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #320  Estoy en contra del post #320 IP: Registrada
Off Laura81189

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Laura89
Me podrias ayudar con un problemilla que tengo???
Restulra q desd hace una semana o asi me llaman al telefono fijo, (no está ni en paginas blancas ni en ningun otro sitio)todas las mañanas mas o menos a la misma hora, para el telefono fijo hay alguna solución??

Old Post 01-02-2010 12:47(+4A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #330  Estoy en contra del post #330 IP: Registrada
Off Laura81189

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Laura89
Me llaman con numero oculto claro esta !!

Old Post 01-02-2010 12:49(+4A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #340  Estoy en contra del post #340 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(33/172258) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies