Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > General > secuencia *3370# . para que vale?
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Hey una preguntita a ver si me voy a cargar el movil..
En la pagina de nokia hay una opcion para actualizar el software del telefono...he llegado hasta el ultimo paso,pero al final no lo e exo porq me daba cosa...
Pero es seguro?
A ver si los "dinosaurios" me lo pueden decir...
Ejem y espero haberlo comentado en el hilo correcto..esq ya q estais aqui...
Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.
Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
Venga vale, voy a probar el dichoso iphone.
En uso:Iphone 4,ZTE Blade,SE W910i
En cajon:E71,SE W880i,N70+GPS leadtek,Htc touch,LG KU380
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Si alguien quiere invitaciones a lockerz/qustodian/beruby le puedo enviar una.
quote:Originalmente escrito por hak PD. jamas note diferencia entre tenerlo activado o desactivado, hay gente que si la notaba, supongo que tendran el opido mas fino que yo...
Yo sí. Por este foro costaba convencer de que había diferencia, pero entre hablar con un Airtel o con Movistar se notaba muchísimo, porque Airtel no tenía EFR.
Comparando con un teléfono fijo, Movistar se escuchaba mejor y Airtel peor.