Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1298
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Reviews > Parrot MK6100
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(92/19622) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 >   >> ]
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Parrot MK6100

El n73 lleva A2DP desde hace bastantes versiones, sea ME o no...

No me a quedado clara una cosa, ¿cuantos microfonos lleva? porque he leido que lleva dos mas aparte de los dos de la pantalla...¿que lleva 4?

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Old Post 09-05-2008 00:38
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
chotorafal is offline chotorafal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A ver.....

Este parrot lleva dos micrófonos incorporados en la pantalla, pero en la caja viene para instalar otros dos microfonos unidos.

En total son 4, pero si usas unos, no usas los otros, a no ser que el que lo instale haga un empalme o algo.

Yo lo tengo utilizandolo ya un tiempo, y me va bien, aunque creo que mi ck3000 se escucha y me escuchan mejor.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...

Tratos KO:
RAMONBRAVO....pagué 100 euros por una camara que nunca envió. Estafador.
LEACHI...me falta la tarjeta de memoria.

Old Post 09-05-2008 08:01
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Misántropo is online now Misántropo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Nokia N82

quote:
Originalmente escrito por mgmate
Es que en un post anterior decías que no iba fino, que a veces se desconectaba y no decías nada de utilizarlo con A2DP.

He leido en la web de parrot, para la compatibilidad que dice expresamente que * no * es compatible el mk6100 para la parte del streaming de audio con este modelo.

Yo quiero comprarme este modelo y me gustaría estar seguro de que funcione, tanto para utilizarlo para llamadas como para streaming.

¿te importaría hacer una prueba de un día o dos y contarnos como ha ido?.

Te agradecería también si nos envías la versión de firmware que tienes en el nokia n82 que has probado.

Muchas gracias de antemano,

Mgmate

Sí, pero la última versión ya va todo correcto.
El A2DP bien, no suele haber cortes.

TecnOnline
Horario atención telefónica:
Lunes a viernes, de 9 a 16h.
Teléfono: 963 28 00 28
Fax: 963 28 00 08
Móvil: 635 35 35 35
Correo: info@tecnonline.com

Old Post 09-05-2008 11:07
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por chotorafal
A ver.....

Este parrot lleva dos micrófonos incorporados en la pantalla, pero en la caja viene para instalar otros dos microfonos unidos.

En total son 4, pero si usas unos, no usas los otros, a no ser que el que lo instale haga un empalme o algo.

Yo lo tengo utilizandolo ya un tiempo, y me va bien, aunque creo que mi ck3000 se escucha y me escuchan mejor.

Correcto. Ya me a quedado claro.

Yo personalmente me pondria uno de los de la caja para que se me oiga mejor.

Es un firme candidato a jubilar al ck3100 que tengo, simlemente por el hecho de tener los controles y la pantalla extraibles ya me merece la pena.

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Old Post 09-05-2008 11:45
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cceastur is offline cceastur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo lo acabo de poner hoy, el tema de los micros o usas los de la pantalla o usas los 2 externos (que por cierto no se pueden separar son 2 micros unidos en un soporte). Aconsejo usar los micros externos ya que los de la pantalla son un full y casi no te escuchan.

-- No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr --

Old Post 10-05-2008 23:48
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mgmate is offline mgmate

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ruido de fondo (rosa o blanco)

Una cosa a todos, a ver si os pasa lo mismo.

Yo tengo un E61 y un 6300. En modo teléfono, cuando yo hago o recibo una llamada se oye bastante ruido de fondo, especialmente de los altavoces de atrás.

Es un ruido blanco (ruido de fondo como el de la tele como cuando no está sintonizada).

La verdad es que he oido otros manos libres (no parrot) y no hacen este ruido mientras hablas, que es bastante molesto (en otros no se oye ruido de fondo, un poco si subes mucho el volumen, lo normal).

Me pasa en los dos teléfonos, por lo que estoy seguro que no son ellos.

Tengo la versión 1.03 de parrot. ¿os pasa lo mismo?.

Con la música en el 6300 con A2DP no se oye ruido de fondo, se oye bien, es solo el manos libres del teléfono, a pesar de que el 6300 es BT2.0.

MGMATE

Old Post 15-05-2008 11:12
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antoniocnp is offline antoniocnp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola de nuevo:

La música con el a2dp, se oye por todos los altavoces del coche??, es que en el mio creo que solo suena en los delanteros..., no vaya a ser que el que me lo instaló no lo haya hecho bien...

Salu2

Old Post 15-05-2008 13:29
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mgmate is offline mgmate

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por antoniocnp
Hola de nuevo:

La música con el a2dp, se oye por todos los altavoces del coche??, es que en el mio creo que solo suena en los delanteros..., no vaya a ser que el que me lo instaló no lo haya hecho bien...

Salu2

En el mio con el firmware 1.03 si se oye por los cuatro. Me parece (no se si alguien lo puede confirmar) que eso era un problema del firmware y que en versiones antiguas no se oía por los cuatro (también en las release notes de la versión 1.03 dice que "ahora se oye por los cuatro altavoces").

Una cosa, como se oye solo por los dos a ver si me puedes contestar una pregunta:
* Con el manos libres del coche en modo teléfono con tu versión ¿se oye ruido de fondo hablando por teléfono?.

Es que me temo que con la versión 1.03 han arreglado el A2DP para que suene en los cuatro altavoces, pero ahora hablando por teléfono se oye con ruido de fondo, especialmente en los altavoces de atrás.

MGMATE

Manuel.

Old Post 16-05-2008 10:05
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mgmate is offline mgmate

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Hola de nuevo:

Salu2

En el mio con el firmware 1.03 si se oye por los cuatro. Me parece (no se si alguien lo puede confirmar) que eso era un problema del firmware y que en versiones antiguas no se oía por los cuatro (también en las release notes de la versión 1.03 dice que "ahora se oye por los cuatro altavoces").

Una cosa, como se oye solo por los dos a ver si me puedes contestar una pregunta:
* Con el manos libres del coche en modo teléfono con tu versión ¿se oye ruido de fondo hablando por teléfono?.

Es que me temo que con la versión 1.03 han arreglado el A2DP para que suene en los cuatro altavoces, pero ahora hablando por teléfono se oye con ruido de fondo, especialmente en los altavoces de atrás.

MGMATE

Manuel.

Old Post 16-05-2008 11:05
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antoniocnp is offline antoniocnp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mgmate, no se a que te refieres con ruido de fondo, pero yo cuando hablo, si que se escucha como un ruido, pero creo que se oye cuando la otra persona deja de hablar, no se si me explico (hablo de lo que me acuerdo ahora mismo).
Es ese ruido el que dices?

Aun no puse la última versión para ver si se escuchan los 4 altavoces y si mejora la calidad del sonido o no, ya vere cuando lo haga.

Salu2

Old Post 22-05-2008 13:21
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mgmate is offline mgmate

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
mgmate, no se a que te refieres con ruido de fondo, pero yo cuando hablo, si que se escucha como un ruido, pero creo que se oye cuando la otra persona deja de hablar, no se si me explico (hablo de lo que me acuerdo ahora mismo).
Es ese ruido el que dices?

Aun no puse la última versión para ver si se escuchan los 4 altavoces y si mejora la calidad del sonido o no, ya vere cuando lo haga.

Salu2

Si me refiero a cuando recibo o hago una llamada, precisamente cuando la persona del otro lado no está hablando ni diciendo nada se oye ruido de fondo (es ruido blanco, como decía, como la tele mal sintonizada), pero cuando hablan se deja de oir y se oye a a otra persona.

Es curioso que se oye sobre todo en los altavoces de atrás, por lo que puede estar relacionado con la versión de firmware 1.03, que hace que se oigan los 4 pero parece que mete ruido.

La verdad es que es bastante molesto, sobre todo cuando en otros manos libres no se oye ruido, pero preguntaba porque no se si le pasa a todo el mundo.

Lo curioso es que con música A2DP no se oye ningún ruido y se oye perfecto. Tiene mala leche que con el teléfono se oiga este ruido tan molesto.

Manuel.

Old Post 24-05-2008 11:35
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kotic_22 is offline kotic_22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Wnas a todos:

M e pillao el MK6100, y tngo un problema, tngo un nokia n93 y no se como se hace el enlace streaming para poder escuxar music por los altavocs dl coxe y podr controlar too x el.

La cosa s q cuando reproduzco musica directamente dsd el movil y este sta sincronizado s m escuxa pero al empezar la cancion s m baja la music al minimo y ad+ s oye bastnt mal la verdad como si staria scuxandolo directamente dsd el mov.

Como prodria resolver ste problema?

Vnga un saludo a todos y espero vuestra respuesta.

Old Post 09-06-2008 21:50
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
daniov_8 is offline daniov_8

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A favor El viernes me lo dan

El viernes me dan el mio, y me lo instalaré la semana que viene. Me lo han dejado superbarato al pasarme a Vodafone. Me lo he pillado con un Nokia 6124. Tengo un Ford Focus del '99 y un radio cd Pioneer. Ya os pondré fotitos de la obra de arte. Un saludo, muy buen foro este.

Old Post 20-07-2008 19:33
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(92/19622) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.