Antes de nada agradeceros (sobre todo a Misántropo) toda la información.
Tengo una HTC P3300 y estoy pensando cambiar el 3200LS por un MK6100 (por motivos obvios)
He visto que el adaptador ISO para mi coche, tanto para el Parrot 3200LS como para el MK6100, es el AC000033AA (http://www.parrot.com/documents/en/...c000033aa_4.pdf), entonces supongo que la instalación será muy sencilla, no? Simplemente cambiar el 3200LS por el MK6100 y poco más?
A mi me lo regalaron ayer en una tienda VF, un detallazo del dueño además trae un bono para instalación gratis llamando a un 902 de vodafone, ahora pediré cita a ver donde me mandan...
Tiene muy buena pinta y lo del MP3 ha sido toda una sorpresa, no me lo esperaba.
Ayer me lo instalaron, un 10 para vodafone, la instalación gratis y el que lo hizo un tio muy simpático y diligente.
La verdad es que se escucha de lujo, muy muy bien, muy cómodo... sólo me falta trastear un poco para poder usarlo como reproductor MP3, a ver si lo logro.
Por el precio que tiene es muy recomendable, aunque a mi me haya salido de gañote
Hola me regalaron en reyes el parrot mk6100, me iba muy bien, excepto ke no pone la pantallita de adios cuando kito la llave del contacto, bien ayer cual fue mi sorpresa ke kite la pantallita y me fui a currar, cuando volvi fui a poner el parrot en su sitio y .... no se acopla como antes, mire ke tiene dos pestañitas y una esta muy levantada por eso no se acopla, KE HAGO!!!, tire la caja cuando me lo montaron, tengo el ticket de compra ya ke mañana solo hara un mes ke lo tengo, donde ir kepuedo hacer.... ayuda por favor.
Gracias.
Aprovechando este hilo para quien este interesado vendo este manos libres de ultima generacion con perfil AD2P que permite escuchar la musica que llevamos en el movil por los altavoces del vehiculo,lo entrego con factura y garantia total,esta nuevo y no se ha llegado a instalar lo entrego con un bono para la instalacion gratuita en un taller especializado.
precio 140 euros
en Madrid entrega en mano
posibilidad de incluir adaptador ai-net para montaje en equipos amplificados para autorradios alpine
tengo una duda, al llevar los micrófonos incorporados en la pantalla, si çesta se situa un poco separada del asiento del conductor, te oyen bajo o mal? o capta bien el sonido?
es que los otros modelos que he visto instalados llevan el micrófono en el parasol de arriba.
quote:Originalmente escrito por jantxa tengo una duda, al llevar los micrófonos incorporados en la pantalla, si çesta se situa un poco separada del asiento del conductor, te oyen bajo o mal? o capta bien el sonido?
es que los otros modelos que he visto instalados llevan el micrófono en el parasol de arriba.
saludos
Es el problema que yo le veo, pq la gente no te oye bien.
O te pones la pantalla encima del volante o no te oirán bien.
quote:Originalmente escrito por Misántropo Es el problema que yo le veo, pq la gente no te oye bien.
O te pones la pantalla encima del volante o no te oirán bien.
Salu222
Joder, pues vaya panorama. Quizas me haga una chapucilla en el volante de mi coche cuando me lo pille. Espero que baje de precio porque vaya error si no se te oye.
salu2
Aparte lleva dos micrófonos más, no solo los de la pantalla.
Yo estoy pendiente de que me lo instalen, ya contaré como me funciona....porque ya digo lleva los dos micros de la pantlla y aparte enla caja hay dos micros más....
Funciona lo del mp3 con el n73??, es que no veo este modelo como compatible en el enlace que hay en el post...
Y otra duda, si lo saco por puntos con vodafone, la instalación te la hacen gratis?
Y con respecto al N73....no sabria decirte pq no tengo ese modelo, pero si tu movil lleva perfil bluetoth AD2P de esos, si que se oirá, aunque creo que es el Musci Edition el unico que lo lleva.
Un saludo.
Por cierto ya hay nueva version de este manos libres la 1.0.3
Pues entonces veremos a ver si funciona, porque el que me van a mandar es el internet edition...
Cuando lo tenga y lo instale lo vere..., aunque todavia tendré que esperar, ya que según me dijeron el tlfno lo tienen agotado, y hasta la semana que viene no les llegan mas, y entre que me lo mandan y tal, calculo que un par de semanas... (Ade+ que tengo que instalar el manos libres, y tampoco se para cuando me daran cita para ponermelo )
¿que problemas tenéis con el teléfono y el parrot mk6100?
¿también tenéis estos problemas con la versión de firmare del parrot 1.03? ¿y con la última versión del firmware 20.xxx del Nokia N82?
quote:Originalmente escrito por mgmate Misántropo, o alguien que tenga el N82.
¿que problemas tenéis con el teléfono y el parrot mk6100?
¿también tenéis estos problemas con la versión de firmare del parrot 1.03? ¿y con la última versión del firmware 20.xxx del Nokia N82?
MGMATE
A mí con el N82 no me ha dado ningún problema, que yo recuerde...
quote:Originalmente escrito por Misántropo A mí con el N82 no me ha dado ningún problema, que yo recuerde...
Es que en un post anterior decías que no iba fino, que a veces se desconectaba y no decías nada de utilizarlo con A2DP.
He leido en la web de parrot, para la compatibilidad que dice expresamente que * no * es compatible el mk6100 para la parte del streaming de audio con este modelo.
Yo quiero comprarme este modelo y me gustaría estar seguro de que funcione, tanto para utilizarlo para llamadas como para streaming.
¿te importaría hacer una prueba de un día o dos y contarnos como ha ido?.
Te agradecería también si nos envías la versión de firmware que tienes en el nokia n82 que has probado.