Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
segun lei por otro foro especializado en parrot, comentan que no es compatible todavia con la touch, que han de sacar una nueva actualiacion para que funcione.
esto es cierto?? alguien lo ha probado con la htc touch??
si es asi todo funciona correcto, el mado,las llamadas entrantes, la radio...
Perdona poro haberte respondido, no había leído tu mensaje.
Al parrot puedes llegar a conectarle hasta 8 terminales, pero no pueden estár conectados a la vez más de uno. Lo que sí puedes hacer es conectar un terminal como teléfono (para oir las llamadas) y otro terminal como fuente de música (para oir canciones). También puedes configurar el orden de conexión. Es decir, puedes tener un preferido y si ese no lo llevas encima que te conecte un segundo preferido, etc. No se si me explico.
quote:Originalmente escrito por slevin segun lei por otro foro especializado en parrot, comentan que no es compatible todavia con la touch, que han de sacar una nueva actualiacion para que funcione.
esto es cierto?? alguien lo ha probado con la htc touch??
si es asi todo funciona correcto, el mado,las llamadas entrantes, la radio...
gracias d antemano
saludos
No te preocupes Slevin, la Touch funciona perfectamente con el manos libres. De hecho, el creador de este post, Misántropo, lo usaba con una Touch.
Bueno, no nos engañemos, la touch funciona con el parrot, sí. Pero no al 100%, tiene algunas veces fallos que aún Parrot deberá corregir con alguna actualización nueva. Hasta ahora lo que hay es para Windows mobile 5, pero actualización para Windows Mobile 6 todavía no han sacado, pero que esperemos que saquen pronto.
Hay muchos hilos por foros de pdas donde nos quejamos de los problemas que está dando Touch con parrot aún. Funcionar funciona, pero a veces hace cosas raras, llamadas fantasma, conexiones perdidas, desconexiones, llamadas por altavoz del teléfono y no por los altavoces del coche, etc.
quote:Originalmente escrito por isabel07 Bueno, no nos engañemos, la touch funciona con el parrot, sí. Pero no al 100%, tiene algunas veces fallos que aún Parrot deberá corregir con alguna actualización nueva. Hasta ahora lo que hay es para Windows mobile 5, pero actualización para Windows Mobile 6 todavía no han sacado, pero que esperemos que saquen pronto.
Hay muchos hilos por foros de pdas donde nos quejamos de los problemas que está dando Touch con parrot aún. Funcionar funciona, pero a veces hace cosas raras, llamadas fantasma, conexiones perdidas, desconexiones, llamadas por altavoz del teléfono y no por los altavoces del coche, etc.
Pues yo te digo, que la Touch era el terminal que mejor me funcionaba con el Parrot... No sé, quizá fue suerte...
Actualmente tengo un N82 y un iFon. Con el iFon perfecto, sin perfil estéreo dado que el iFon no tiene A2DP, pero como M/L va perfect. Con el N82 no va fino, hay veces que se desconecta, pero bueno, suele funcionar.
Lo malo es q los de Parrot están dormidos en los laureles y no sacan actualización. En fin, a esperar toca...
tecman, pues comer, come batería, no nos vamos a engañar.
quote:Originalmente escrito por Misántropo . Con el iFon perfecto, sin perfil estéreo dado que el iFon no tiene A2DP, pero como M/L va perfect. Con el N82 no va fino, hay veces que se desconecta, pero bueno, suele funcionar.
Salu222
Pero no habiamos quedado que el iphone tenía A2DP?? ... yo pensaba k iría de fabula con el 6100. TEnía pensado pillarme el iphone con el 6100 para escuchar musica en el coche... pero si no va a ir, vaya lastima.
Hola! Llevo unas semanas interesado en comprarme un mk6100 y me gustaria saber donde encontrarlo baratito??? He leido que alguien lo compro en redcoon, xo luego no contesto más. Por favor informadme, y si alguien sabe de alguna tienda fisica aqui en Madrid, mejor que mejor. Un saludo y gracias adelantadas.
quote:Originalmente escrito por paletto Pero no habiamos quedado que el iphone tenía A2DP?? ... yo pensaba k iría de fabula con el 6100. TEnía pensado pillarme el iphone con el 6100 para escuchar musica en el coche... pero si no va a ir, vaya lastima.
salu2
Quién te ha dicho q el iFon tiene A2DP?? Pq se equivoca de lleno...
Te lo digo no pq me lo hayan contado, si no pq tengo un iFon y el MK6100