Oye Misan, que tal se escucha la música? Perfecto? Como si estuvieses escuchando un cd en el coche?
Otra cosa, con los botones del mando del parrot controlas el paso de las canciones y el pausarlas no? Con la Touch puedes hacerlo? Utilizas algún programa en concreto? Has probado ver algún video?
Es que yo tengo una HTC X7500 Athena y mi intención es poder utilizarla en el coche tanto para escuchar música como para poder ver videos.
quote:Originalmente escrito por noke2003 Jajajaj!!!
Oye Misan, que tal se escucha la música? Perfecto? Como si estuvieses escuchando un cd en el coche?
Otra cosa, con los botones del mando del parrot controlas el paso de las canciones y el pausarlas no? Con la Touch puedes hacerlo? Utilizas algún programa en concreto? Has probado ver algún video?
Es que yo tengo una HTC X7500 Athena y mi intención es poder utilizarla en el coche tanto para escuchar música como para poder ver videos.
Gracias por aclararme las dudas compañero.
La música tiene una calidad EXCELENTE, sinceramente creo q suena mejor q el propio equipo de música (yo tengo un Clarion, q no es mala marca del todo...)
Con los botones dle Parrot, vas controlando las canciones, claro.
En la Touch uso el "Administrador de audio", y va perfecto.
En cuanto a lo de los vídeos, pues el sonido lo sacará por el Parrot, no creo q tengas problemas.
Hola Misan!!! Pues nada, que me convenciste y me lo he pillado. Ya tengo la cajita en casa y el viernes que viene me lo instalan.
Una pregunta... Como va de volumen? Por que si se salta la radio, el volumen únicamente depende de la PDA y del manos libres en sí, no? Se puede poner muy fuerte?
yo tengo en el coche una radio de chichinabo. La calidad de los mp3 k escuchas tambien depende en parte del tipo de autoradio k tengas? influye tener una mierda de autoradio? Es que estoy pensando en ponerlo. Si solo tengo k poner esto y unos buenos altavoces no me importa.... pero si tengo encima k comprar un autoradio bueno para que amplifique el sonido en condiciones me lo pensaría muy mucho.
salu2
Yo tengo una duda parecida a la de paletto, y es que me gustaría saber si la radio del coche no hace falta que lea MP3( supongo que es el Movil el que la reproduce via streaming , no ? ).
Saludos.
quote:Originalmente escrito por paletto yo tengo en el coche una radio de chichinabo. La calidad de los mp3 k escuchas tambien depende en parte del tipo de autoradio k tengas? influye tener una mierda de autoradio? Es que estoy pensando en ponerlo. Si solo tengo k poner esto y unos buenos altavoces no me importa.... pero si tengo encima k comprar un autoradio bueno para que amplifique el sonido en condiciones me lo pensaría muy mucho.
salu2
Hola:
La instalación de los parrot va intercalada entre los cables del coche, y la radio, por lo que la calidad de la radio no tiene nada que ver, ya sea para bien o para mal. Lo que si tiene que ver es la calidad de los altavoces (obvio).
Una pregunta a los que lo tengan: ¿da problemas si usas distintos moviles? Ya se que en cualquier parrot se puede enlzar varios telefonos, pero no me refiero a eso. Me explico, tengo unos cascos a2dp de sony ericsson que mientras los uso con un movil en concreto no dan problemas, pero si decido coambiar de movil para ir escuchando música ya tengo lio de tener que borrar los énlaces, y enlazar nuevamente el telf con el que me interesa oir música. ¿pasa esto en este parrot?
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
nose como ira ese tema, pero yo con un 6230i puedo escuchar la musica en un ck3100, no con calidad, pero si l escucho por los altavoces, previamente sincronizado el movil con el parrot claro
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Con el iphone, el reproductor no funciona, comprobado, no hace caso a los botones de play de demas, ademas el propio parrot te dice que no es compatible con el reproductor del iphone. Yo lo que suelo hacer es tener el iphone como manos libres y escucho la musica con el N95, ya que permite en este caso poner los dos telefonos por bluetooth. Lo que si que he visto, por los menos en el n95 es que para que te funcionen las teclas del manos libres de la musica, tienes que tener el reproductor de musica en el n95 abierto o minimizado, si no es asi, no funciona. Por cierto, ami me costo 139 en el media mark
¿Alguien sabe de dónde puedo obtener una lista de teléfonos compatibles con este modelo? Necesito saber si mi Nokia E65 tiene perfil A2DP y no lo encuentro por ningún lado...
Por otra parte y para la gente que ya lo tenga, ¿se come mucha batería del móvil al ir escuchando los mp3?
quote:Originalmente escrito por tecman Hola a todos,
¿Alguien sabe de dónde puedo obtener una lista de teléfonos compatibles con este modelo? Necesito saber si mi Nokia E65 tiene perfil A2DP y no lo encuentro por ningún lado...
Por otra parte y para la gente que ya lo tenga, ¿se come mucha batería del móvil al ir escuchando los mp3?
Gracias de antemano.
Saludos
No, el e65 no tiene a2dp, de hecho fue el principal motivo por el que lo vendi.
UFF, tengo un gran dilema, un parrot ck3100 instalado el mes pasado, pero me ofrece vodafone un mk6100 por renovar a muy muy buen precio.
No se que hacer.