soporte@vodafone.es

10.463 28
 #11
Escrito   0  0  
me han contestado del soporte, pero no dicen nada de nada de la parrafada que les digo, solo de la incidencia, ni de los correos en blanco


Estimado Cliente Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 2.08.2007 Verificamos que se ha puesto en contacto con el 123 y realizo reclamacion por incidencias en su cobertura. el departamento correspondiente a esta verificacion se pobdra en contacto en cuanto se solucione esta incidencia.Como informacion adicional es conveniente que verifique la tarjeta SIM en otro movil para ver si tiene igual incidencia y que realice seleccion manual de RED en su movil. Gracias por ponerse en contacto con nosotros.Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/Trabajamos para usted Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.


Pa habernos matao.........
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Vete a una tienda y pon la reclamación desde uno de sus ordenadores. Así sí que lo leerán.

+oo

Estas las trata otro departamento y suelen contestar en unas 48 horas aprox.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
si, si ya imagino que esas las tratarán con más rapidez, el problema es q me pillan lejos las tiendas oficiales de vodafone, y no suelo pillarlas abiertas.... de todas formas voy a ver si respiran.... si no si que tendré que buscarme la vida por que no es normal....

saludos
 #14
Escrito   0  0  
Varias veces he visto la recomendación de ir a una tienda para poner una reclamación desde los ordenadores que tienen alli. El otro día me fui a una tienda vodafone y al decirles que quería hacer una reclamación desde sus ordenadores, me miraron alucinados y me dijeron que ellos no tenían ordenadores desde los que se pudiesen hacer reclamaciones. ¿es que sólo los hay en algunas tiendas??
 #15
Escrito   0  0  
Tienda propia de Vodafone ...

http://www.vodafone.es/conocenos/0,,34621,00.html

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Igual fuiste a un Redcom, Internity o similar, que son distribuidores pero no tiendas oficiales de Vodafone.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
No es un internity ni similar, sino que es una tienda propia de Vodafone, de las que figuran en su página
 #18
Escrito   0  0  
Esta mañana han colmado mi paciencia.
Después de casi un mes con problemas y multitud de llamadas e incidencias abiertas en el 123, el jueves pasado envié un mail a soporte@motril.es detallando con puntos y comas todo el problema.
Pues bien, la única respuesta que me han dado esta gentuza es que llame al 123 que allí me atenderán emoticon enfado

Hace un rato he solicitado la portabilidad a Yoigo y acaban de confirmarme en el 607100199 que el 24 de este mes se hará efectivo el cambio de compañía. Han intentado "sobornarme" para que me quede ofreciéndome tfnos gratis y descuentos en factura pero les he dicho que ya estoy harto de Vodafone y de la incompetencia de su servicio de "desantención" al cliente y su dpto. técnico.
La chica no ha rechistado... me ha dado las gracias por el tiempo que he estado con ellos y se ha despedido.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo en su momento desde Amena a Vodafone. Cuando ésta me vuelva a cabrear, haré portabilidad a lo que me convenga.

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
esto es de ordago

me llamaron el sabado, me dijo la chica que hiciera un duplicado de sim, le dije que no servia de nada, se me corto la llamada........ ( me encanta lo de la cobertura, no lo he dicho??))

me han mandado de soporte este correo
Estimado Cliente: Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico. Le pedimos disculpas por lo sucedido y por la tardanza a la hora de darle respuesta. Comprobamos que un responsable del departamento de Atención al cliente se puso en contacto con usted ayer, día 11 de Agosto, y le confirmó que es necesario que realice un cambio de tarjeta SIM y si una vez efectuado persiste la incidencia se ponga en contacto de nuevo con nosotros. Atentamente, Vodafone. Gracias por ponerse en contacto con nosotros.Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/Trabajamos para usted Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.


no se si cortarme las venas o dejarmelas largas....

emoticon ummmmm

saludos
Volver a Vodafone