soporte@vodafone.es

10.461 28
 #21
Escrito   0  0  
las venas dejatelas largas, es guay cuando crecen porque las has ido viendo crecer y cuando llegan a mayores se dejan acariciar.

despues de la chorrada te dire que las llamadas al 123 no se cortan por la cobertura, es que los operadores tambien tienen tecla de colgar y cuando notan que sabes mas que ellos te cuelgan para que no les humilles.

tu problema se llama saturacion de red, cuando no hay canales para mas llamadas al emitir llamadas estas se caen y las que ya estan conectadas pues tambien.
La unica solucion es que aumenten la capacidad de la red, ¿como? mas antenas.

si tienes un movil 3G ponlo en cobertura 3G porque la red esta menos saturada

emoticon sorprendido
 #22
Escrito   0  0  
pues nada habrá que dejarselas largas......

voy a probar lo que me dices sueltame, a ver si hay suerte..... si tengo un movil 3g, que podian ponerle pedales, por que no se para que tengo el movil jajajaja

hombre si me colgó es pa matarla, y que encima me digan que ya han hablado conmigo... y hala tan panchos emoticon enfado

a ver que pasa

un saludo
 #23
Escrito   0  0  
he llamado de nuevo al 123, les he dicho que he hecho el duplicado de la tarjeta, me han preguntado que cuando lo he hecho y les he dicho que esta mañana, me han dicho que tengo que esperar 24 horas desde que hice el duplicado, y que si me sigue pasando que los vuelva a llamar, lo de las 24 horas me ha descolocado.... es que tiene que coger carrerilla la tarjeta para funcionar??????????? emoticon desconcertado

saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DENAYARA1
.... es que tiene que coger carrerilla la tarjeta para funcionar??????????? emoticon desconcertado


JAJAJA, un verde pa´tí!

Lo de dejar pasar 24 horas es una forma de echarse el c*l* fuera y quitarse de enmedio el operador de turno.

Los operadores del 123 son más inútiles que un chaleco salvavidas en el desierto del Sahara!

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
una duda, ¿por que no te dejas de tonterias y vas a un distribuidor a poner queja desde sus ordenadores? te vas a ahorrar mucho en disgustos, y a la larga en ulceras...

emoticon sorprendido
 #26
Escrito   0  0  
el problema, sueltame, es que todas las tiendas me pillan retiradas, y cuando salgo de currar estan cerradas, por eso aún no he podido hacerlo, pero vamos manda narices q no te puedan resolver las cosas en los tiempos que estamos por telefono o por email....
a ver si este fin de semana pudiera acercarme a una, por que me estan tocando la moral por no ser muy bruta......



gracias por el verde emoticon guiño es q te juro que cuando me dijo lo de las veinticuatro horas me quedé pasmada...


saludos
 #27
Escrito   0  0  
lo que pasa es que en el 123 no tienen ni idea de nada y el mail creo que lo responde un mono con tres teclados, asi pasa lo que pasa emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
lo que pasa es que en el 123 no tienen ni idea de nada y el mail creo que lo responde un mono con tres teclados, asi pasa lo que pasa emoticon ummmmm

Nunca mejor dicho!! JAJAAJA
 #29
Escrito   0  0  
el mono responderia con mas coherencia a las consultas segurisimo.... por que tienen unas redacciones jajajajaja
Volver a Vodafone