Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Yoigo > ¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo
hola!! tengo un nokia 6101 y no tiene bluetooth. como podria hacer para conectarme a internet?con un cable de datos?
en mi movil funcionara el acceso a internet??
venga muxas gracias a todos
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Compro TP NO 2X1
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato 10 ¡¡¡TOMAAAAAA!!!
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
VoIP:La leche
no entiendo k kieren decir con eso? osea si eres de yoigo solo pagas una noxe y luego para siempre sera el intenet gratis o no see explicarme porfa =) ajajja
quote:Originalmente escrito por d-unit no entiendo k kieren decir con eso? osea si eres de yoigo solo pagas una noxe y luego para siempre sera el intenet gratis o no see explicarme porfa =) ajajja
Reflotando un hilo con casi casi 3 años... Compi, con esto ya no basta un facepalm común, sino un...