¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo

268.089 86
 #41
Escrito   0  0  
De verdad os creéis que estos de Yoigo van a solucionar nada? Si llevan con el tema de las liebres más de medio año y estoy seguro que perdieron y perderán muchísimo más dinero con aquel tema que con este...

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #42
Escrito   0  0  
entre las liebres y esto de internet la flipo con yoigo, ahora puedo estar 24 horas haciendo tests de autoescuela por internet en Autoescuelafacil.com, me voy a volver loco!!
 #43
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado vaya tela.

Y yo q no sabia de que iba esto de Meneame, enfin.:xx
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djado
entre las liebres y esto de internet la flipo con yoigo, ahora puedo estar 24 horas haciendo tests de autoescuela por internet en Autoescuelafacil.com, me voy a volver loco!!

Que se te ve el plumero... emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #45
Escrito   0  0  
gracias
 #46
Escrito   0  0  
Yo no le veo el interes a esto. No creo que nadie este conectado todo el dia un dia tras otro para que no le cobren, ni hay movil que lo resista.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Yo no le veo el interes a esto. No creo que nadie este conectado todo el dia un dia tras otro para que no le cobren, ni hay movil que lo resista.

Relativamente. Es verdad que no hay movil que lo resista, pero date cuenta que hay gente que tiene el ordenador 24horas encendido, y si en lugar de movil utiliza un modem USB o una PCMCIA 3g... no hay problema en tenerla todo el dia conectado...
Yo tengo mi ADSL y yoigo lo uso cuando me voy por ahi, con lo que esto no tiene utilidad para mi, pero hay gente que lo usa como su conexion principal...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   0  0  
Yo tambien prefiero pagar el 1,40€ y evitar que se me achicharre el portatil o el movil :xx
 #49
Escrito   0  0  
No si yo tambien. Lo unico que este usandolo y al dia siguiente lo vaya usar todo el dia y lo deje, una vez, pero no mas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito   0  0  
No hace falta apagar el jodeñata, antes de desconectar el cable moveros por internet DESDEel movil y soltar cable... La conexion no se interrumpe..emoticon emocionado
Volver a Yoigo