¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo

268.097 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wolverine.
Yo me di cuenta en diciembre pero como no habia foro.

De todos modos no saque provecho porque el movil se me desconectaba a las tantas horas ya pasada la medianoche y hasta ahi no me cobraban pero a partir de entonces si y por lo tanto no me servia.

Pensare en cambiar de movil que haga de modem.

¿Tienes un Sony Ericsson? :estupido

Usuario de Pepephone
 #22
Escrito   0  0  
Voto por cerrar el hilo pero ya! jajaja... va coña.

A estos de Yoigo los veo en la ruina... entre que su servicio de atención al cliente es una auténtica basura, y que tienen fugas de dinero por todos los lados... a ver cuánto aguantan sin quebrar.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wolverine.

Se me cortaba con un Samsung y de ahi que no pudiese aprovechar la oferta de conectarme por siempre jamas por el precio de un dia, probare con Nokia que ahora ya tengo a ver que tal emoticon sonrisa

A mi me pasa lo mismo que tu dices pero con un Sony Ericsson, por eso te lo preguntaba emoticon lengua

Usuario de Pepephone
 #25
Escrito   0  0  
Yo lo de cerrar el hilo lo digo de coña, aqui estamos para compartir las cosas buenas y que podamos aprovexar todos. Lo unico que como siempre, explotamos siempre tanto las cosas que al final las perdemos.

Respecto a lo del msn, he leido que se puede usar mediante proxy o no se que. He probado algunas cosas y nada me funciona.

Lo unico que me alegro es que en mi pueblo haya 3G emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, en el cuadro Abrir escriba regedit y haga clic en Aceptar.
2. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NdisWan\Parameters
3. Agregue una subclave Protocols (si aún no existe). Para ello:

a. En el menú Archivo, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.
b. Escriba Protocols y, a continuación, presione Entrar.

4. Agregue una subclave 0 (cero) a la subclave Protocols. Para ello:

a. Haga clic en la subclave Protocols que creó en el paso 3.
b. En el menú Archivo, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.
c. Escriba 0 (cero) y, a continuación, presione Entrar.

5. Haga clic en la subclave 0 que creó en el paso 4.
6. En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD.
7. En el cuadro Información del valor, escriba ProtocolType y haga clic en Aceptar.
8. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
9. En el cuadro Información del valor, escriba 800, asegúrese de que en Base está seleccionado Hexadecimal y, a continuación, haga clic en Aceptar.
10. En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD.
11. Escriba PPPProtocolType y, a continuación, presione Entrar.
12. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
13. En el cuadro Información del valor, escriba 21, asegúrese de que en Base está seleccionado Hexadecimal y, a continuación, haga clic en Aceptar.
14. En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD.
15. Escriba ProtocolMTU y, a continuación, presione Entrar.
16. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
17. En Base, haga clic en Decimal, escriba el tamaño de MTU que desee en el cuadro Información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.
18. Cierre el Editor del Registro.
19. Reinicie el equipo.

Esto es lo que hay que hacer

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Lo de cerrarlo yo también iba de coña jaja... soy de la opinión que, a no ser que se ofenda a alguien con insultos, o demás, los hilos no se han de cerrar... si nadie quiere hablar de ello, que vaya cayendo... y al final se olvidará el tema...

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #28
Escrito   0  0  
Gracias rcpino, ya lo lei por otro lado tambien esta solucion, yo probe con el TCPoptimizer que cambia los valores del MTU, pero no me funcionó.

De la manera esta que has puesto, se corre algun riesgo de cargarnos algo importante si lo hacemos mal? emoticon ummmmm
 #29
Escrito   0  0  
ADRIANAX yo lo tengo asi y todo me va bien, tanto la conexion de yoigo como mi ADSL cuando no uso yoigo. Si sigues lo pasos al pie de la letra todo ira bien.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Gracias rcpino, ya lo lei por otro lado tambien esta solucion, yo probe con el TCPoptimizer que cambia los valores del MTU, pero no me funcionó.

De la manera esta que has puesto, se corre algun riesgo de cargarnos algo importante si lo hacemos mal? emoticon ummmmm


A mi es que el programa ese nunca me ha funcionado..
Volver a Yoigo