Re: ¿Os funciona la portabilidad on line a Carrefour?
quote:Originalmente escrito por mocomoco Hay alguna forma de saber como va el estado de la portabilidad? es que llevo una semana ya, y no se ni siquiera si le han metido mano, es que con esta incompetencia estoy por portarme a otra que no sea cuatrocarros
Llamando al SAC, yo he llamado ahora porque realicé una el 11/1 y a día de hoy me han dicho que todavía no sabennada.
quote:Originalmente escrito por ESTOMAGO Llamando al SAC, yo he llamado ahora porque realicé una el 11/1 y a día de hoy me han dicho que todavía no sabennada.
Saludos.
pues anda, estamos apañados, de todas formas muchas gracias Estomago
Parece ser que la web no funciona bién, ahora mismo en el SAC me han dicho que no tienen constancia de la solicitud que está realizada desde el día 11, me han dicho que me acerque a un hiper a realizarla allí.
v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
quote:Originalmente escrito por alecuba16 me refiero a que, si la tramitas otro lugar que no sea online no te dan los 20€.
Saludos!
ah vale
Por cierto, inicie la portabilidad el 11 de este mes y hace un par de dias me llego el mensaje que ya seria de carrefour el 31 de enero, osea que a la espera de que llegue correos con mi sim a tiempo...
Confirmé mi portabilidad el día 14, estuvo prevista para el 21, Vodafone me desconectó el 21 pero en Carrefour no me habían enviado la tarjeta. Tuve que llamar al 902 de atención al cliente y solicitarles que la enviaran, me llegó el jueves y como no estuve en casa (era carta certificada) la tuve que recoger el viernes. Cuatro días sin teléfono
quote:Originalmente escrito por rminguin Suelen llegar fuera de tiempo.
Hola yo he tramitado ayer en un centro carrefour 2 portas.
Yo todas las portabilidades que he hecho hacia carrefour (3), me han llegado las sims el mismo dia o el anterior. Todavía no me ha llegado mas tarde que el dia a portar.
Esperemos que sigan así en mi zona. Lo veremos con estas 2 portas que he hecho.
¿Alguien lo ha probado en los ultimos dias? Porque hoy, ni por la mañana, ni por la tarde, ni con IE, ni con Firefox, siempre da error... vaya mierda de pagina que tienen, podrian pensar que a algunos no siempre nos va bien acercarnos al hiper...
Lo ke si ke no funca es el email de estos tios, les he puesto mil correos y no me han contxtao a ninguno
Y efectivamente como dice el compañero, esta web debe ser mocochof ready pues con el firefox no me iba ni a tiros sinencambio con el explorer, si.
Bueno hoy día 23 de marzo no funciona la portabilidad online: error intentelo mas tarde.
lo he intentado mas de 10 veces y siempre el mismo error...
saludos
Hoy acavo de hacer otra portabilidad por carrefour online y todo perfecto a ver si lelga el sms indicandomelo por que nunca me llegan los correos, no se por que.