Las cuotas de 'Domingos Orange' no vienen reflejadas en el 'Listado de llamadas'. Por tanto, si te vienen los 0,86€ en dicho listado, significa que lo que te han cobrado es por consumo. El 27 de mayo no tenías que entrar en Orange Word para hacer uso de 'Domingos Orange', así que no se por qué te conectaste, pero una conexión a dicho servicio es de 0,50€,y con el I.V.A. suman 0,58€. Por tanto, esos 0,86€ no pueden ser de Orange World.
No, es que viene en la factura apartado del consumo y clasificado como 'otros cargos'. Asi que no se a que viene esa cuota, pero la verdad por 0.86€+IVA no merece la pena montarles el pollo en el 470.
Yo soy siempre de los que por pequeña que sea la cantidad me quejo, y así es como se dan cuenta de los fallos e intentan mejorar, porque si todos nos callamos, al final se pensarán que funciona todo bien.
La última vez me cobraron por una consulta de saldo que no procedía, 0,17€, y al quejarme me devolvieron el dinero y además me regalaron 3€ de saldo.
La historia se repite, y queda confirmado que la promoción del próximo domingo tiene una cuota de alta de 1€. Si es que el tiempo da la razón, y ya sabemos cómo actúa (yo por lo menos) comercialmente Orange con 'Domingos Orange'.
Por tanto, la promoción es la que ha dicho fraybenito pero con una cuota de alta de 1€:
quote:• 29 de julio: 100 minutos a 0 cents. €/min. a todos los destinos Coste de establecimiento de llamada 15 cents. €. Cuota: 1€.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Yo soy siempre de los que por pequeña que sea la cantidad me quejo, y así es como se dan cuenta de los fallos e intentan mejorar, porque si todos nos callamos, al final se pensarán que funciona todo bien.
La última vez me cobraron por una consulta de saldo que no procedía, 0,17€, y al quejarme me devolvieron el dinero y además me regalaron 3€ de saldo.
SALUDOS .
Eso debió ser el uno de julio no? Voy a llamar.
Nada, 0.17€ de abono y buenas tardes. No hubo suerte.