Re: En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)
quote:Originalmente escrito por adolfogb Gracias Limos.
PAVELE: Puedes coger todos los que quieras. Si los pillas juntos aunque sean de numeros de telefono diferentes solo pagas 5,80.
Gracias adolfo.
Ya he cogido y pagado un 6101. Pero aún me quedan puntos y el resquemor de no haber cogido un ZV10 o un Z140... ó algún otro que cuando miré la primera vez aún estaban disponibles. Y un poco la desconfianza y un poco la conciencia... Y la verdad, que valiendo para lo que valen los puntos conservo la esperanza de q pongan algún teléfono interesante que coger, aunque solamente sea para almacenar en la estantería junto a tantos otros...
quote:Originalmente escrito por dixebra200 Llamé al 944521516 y el que pedí ya está en camino,cruzaremos los dedos y mañana cuando me llegué os contaré
una pregunta???
en este telefono se supone que dan informacion, por que lo que es por email no constestan ninguno
quote:Originalmente escrito por PAVELE
Gracias adolfo.
Ya he cogido y pagado un 6101. Pero aún me quedan puntos y el resquemor de no haber cogido un ZV10 o un Z140... ó algún otro que cuando miré la primera vez aún estaban disponibles. Y un poco la desconfianza y un poco la conciencia... Y la verdad, que valiendo para lo que valen los puntos conservo la esperanza de q pongan algún teléfono interesante que coger, aunque solamente sea para almacenar en la estantería junto a tantos otros...
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Yo ni me lo pensé me tiré a por un zv10 y un 6101, los dos son faciles de liberar, total tenía 2000 puntos para nada, ahora tengo 1500.
quote:Originalmente escrito por limos
una pregunta???
en este telefono se supone que dan informacion, por que lo que es por email no constestan ninguno
A mí me atendieron bastante bien,eso sí,hay veces que en ninguna "opcion del menú" te cogen el teléfono y tienes que insistir mucho o bien en la "opcion" que te lo cojan decirles que se pasen con el departamento comercial.
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
A mi ya me han generado la factura, que por cierto, aunque luego no lo incluyen en el total de la misma ( 5,80 euros ) dicen que el 6101 vale 180 y pico euros...
El jueves lo solicité; a las dos horas me llegó el localizador; por la tarde tenía ya el pedido abierto y metí el localizador. El viernes estaba pendiente de pago y pagué.
Hoy veo que tengo la factura generada con fecha de 16/07/07.
Ahora espero que llegue el telefonillo. Solo faltaba que después de pagar auqnue sean seis miseros euros que no nos llegue nada....
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
quote:Originalmente escrito por carlsbergg El problema es que a mí en mi cuenta de Internity ya no me aparece el pedido ni siquiera en el histórico de pedidos.
Espero que todo llegue a buen puerto, y al menos en este 2007, porque lo que es cobrar bien que me lo han cobrado en la tarjeta de crédito
quote:Originalmente escrito por carlsbergg El problema es que a mí en mi cuenta de Internity ya no me aparece el pedido ni siquiera en el histórico de pedidos.
Espero que todo llegue a buen puerto, y al menos en este 2007, porque lo que es cobrar bien que me lo han cobrado en la tarjeta de crédito
quote:Originalmente escrito por Limos y donde ves esto de la factura???
Como dice Carlsbergg veo la factura en el histórico de pedidos tras identificarme en el sistema.
Vienen los datos de factura y los datos de envio del terminal.
Una cosa... Cada cuanto suelen actualizar la lista de moviles, el stock y tal?
Es algo frecuente o más bien esporádico?
Bueno y otra cosilla... Yo ahora mismo tengo contrato y ya me ha cumplido la permamencia. Si encargo un tfno de contrato km0 de los que vienen en morado y pone Sin Permanencia no hay ninguna posibilidad de que me aten otros 18 meses por pedirlo no?
quote:Originalmente escrito por deividm Una cosa... Cada cuanto suelen actualizar la lista de moviles, el stock y tal?
Es algo frecuente o más bien esporádico?
Bueno y otra cosilla... Yo ahora mismo tengo contrato y ya me ha cumplido la permamencia. Si encargo un tfno de contrato km0 de los que vienen en morado y pone Sin Permanencia no hay ninguna posibilidad de que me aten otros 18 meses por pedirlo no?
Gracias!
Se supone que para atarte con una nueva pemanencia deben de mandarte un mensaje al móvil al cual debes de responder aceptando la misma.