Viernes, 5 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 741
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)

Hilo cerrado por GSMspain 01-09-2008 20:03.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(8176/321688) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  374 375 376 377 378 >   >> ]
Manou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)

Hola que suerte tuvisteis!.sí yo quiero coger alguno por son vodafone simpli y un samsung miérda.a mi me interesa un nokia n70 69 euros y 250 sin permanencia.que suerte!

*Tengo 20 líneas;3 principales Yoigo,Airtel,amena,y 17(VENDO ALGÚN N* ademas sin registrar)
*muchísimas gracias jultha,jlpelaz,gaudy666,?,marcos2001,jkaiser!!
*~tratos o.k=pikapop
,loban
~tratos k.o=ninguno.

Old Post 13-07-2008 04:17
#7501  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
scrooge

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Raiden83
Hola gente!
Solo una pregunta, me he leido varias paginas pero no lo he encontrado, sorry

Para hacer el amago hay que pedir localizador y tal pero...con todos los puntos que tengas no?? es decir si tengo 1.500 intento pillar un movil con todos estos puntos verdad??

Gracias!!

Si tienes pensado hacer un amago de irte de Vodafone para pillarte un teléfono, ten por seguro que te rebañaran todos los puntos que tengas, sean pocos o muchos. La unica manera de preservarlos, y que han descubierto los monstruos que andan por este foro, es pedir un kilometro cero en Internity, y cuando recibas el localizador de Vodafone, tus puntos pasan a una especie de "limbo" y Voda no los toca, pues supuestamente los vas a gastar con Internity; una vez tengas el localizador, inicias el proceso de amago, y dejas caducar el localizador (no se te vaya a ocurrir ponerselo a los de Internity en la web porque te volaran a cambio de un flamante km 0.) Poco despues de caducar el localizador (en el propio mensaje que te manda Voda te dice cuando caduca), deberían retornar y aparecerte de nuevo en MiVodafone.

Por favor, si no es asi, corregidme, esto es lo que yo tengo entendido.

Old Post 13-07-2008 07:36
#7502  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Raiden83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ok gracias scrooge!! Entonces si, mejor coger un localizador con todos los 1.500 puntos, no les regalo ni uno!

Old Post 13-07-2008 12:00
#7503  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forinelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

joer¡¡¡ con lo facil que es para la peña que quiere guardarse los puntos y que no les intreresa ningun telefono de internity...
ale!!! todo el mundo a recomendar pidete por internity y tal y tal.....
que no señores!!!... que es maas facil, llamar a 114 pedir por todos tus puntos ---hasta los que te dan de prestado un telefono PERO SIN PERMANENCIA Y PARA RECOGER EN TIENDA (que no te lo mAnden a casa)..al instante te envian un localizador y si estais dados de alta en mi vodafone podreis comprobar que os han quitado los puntos,...a continuacion amago y ya sabeis el proceso ...y despues de 15 dias por un misterio increible debido a la caducidad del localizador apareceran los puntos incluso los de prestado,...que se sumaran a los nuevos de prestado es decir que encimA tendreis mas puntos
¿A QUEDADO CLARO?
pD ADMITO VERDES JEJEJE

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,..
Y si quieres hacerte de simyo pincha Aqui y seras recompensado con 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS

Old Post 13-07-2008 16:25
#7504  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qbik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Este mensaje es para daros un poquillo de envidia :

Martes pasado: Nokia E65 que llegó impoluto el viernes
Jueves pasado: Huawei e220 que llegará mañana o pasado

Continuo teniendo los reflejos de hace un año. Qué bonito recordar esa emoción mientras introduces el número, el dni y el código y le das a Finalizar pedido y esos segunditos que pasan antes de ver si te lo has llevado tú te parecen horas.

Mis 2 rojos son por:

r_baggio: porque fui más rápido que él y compré yo un móvil km0 que él quería de Internity.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html

Editado por qbik el 15-07-2008 a las 00:57

Old Post 15-07-2008 00:51
#7505  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Lare16

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mañana voy hacer el amago de portabilidad y esta tarde he llamado al 114 para proteger mis 600 puntos, pero vodafone me ofrecia 1000 puntos más si pedia un movil cn permanencia y yo he pedido un movil sin permanencia más 49 euros por miedo de que al elegir el movil con permanencia me fastidie el amago.

He hecho bien? o deberia haber elegido el movil con permanencia para que me guarden los 1600 puntos?? puedo rectificar??

Old Post 15-07-2008 01:07
#7506  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qbik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Lare16
Mañana voy hacer el amago de portabilidad y esta tarde he llamado al 114 para proteger mis 600 puntos, pero vodafone me ofrecia 1000 puntos más si pedia un movil cn permanencia y yo he pedido un movil sin permanencia más 49 euros por miedo de que al elegir el movil con permanencia me fastidie el amago.

He hecho bien? o deberia haber elegido el movil con permanencia para que me guarden los 1600 puntos?? puedo rectificar??

Me parece que te has equivocado de post porque este es de internity y tú has llamado al 114.

Si lo pides con permanencia y luego haces el amago te dirán que tienes permanencia y que no te dan ná de ná, así que has hecho bien en pedirlo sin permanencia, tal y como ha dicho forinelx 2 respuestas antes que la tuya y en mayúsculas.

Leer es bueno!!!

Espero que lo hayas pedido para recoger en tienda y no que te lo envíen a casa.

Mis 2 rojos son por:

r_baggio: porque fui más rápido que él y compré yo un móvil km0 que él quería de Internity.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html

Editado por qbik el 15-07-2008 a las 01:21

Old Post 15-07-2008 01:19
#7507  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gamusilla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

z310i rosa, recibido ayer, impecable, no creo ni que se haya usado un minuto.

la parienta mas contenta que la ostia, y yo con su contrato amago y htc diamond pal bote.

MI UNICO ROJO DE ESTE IMPRESENTABLE davidbcn20, PASAROS POR INCIDENCIAS Y CUIDADITO CON EL

Old Post 15-07-2008 07:38
#7508  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jdmrubio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esta mañana he conseguido coger el nokia 6120 por 1250 puntos+39 euros y sin permanencia.Al rato me llega un correo electronico diciendo que mi pedido ha sido cancelado porque no tengo puntos. Mentira puta!!!
Como se ha liberado el movil, lo he vuelvo a coger y al rato me ha vuelto a llegar el mismo correo.
¿A alguno os ha pasado esto? He leido por hay que a alguno le dijeron q no estaba en el programa de puntos, pero ¿solucion? Vaya banda q hay en vodafone

Saludoss

Old Post 15-07-2008 15:48
#7509  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elloko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jdmrubio
Esta mañana he conseguido coger el nokia 6120 por 1250 puntos+39 euros y sin permanencia.Al rato me llega un correo electronico diciendo que mi pedido ha sido cancelado porque no tengo puntos. Mentira puta!!!
Como se ha liberado el movil, lo he vuelvo a coger y al rato me ha vuelto a llegar el mismo correo.
¿A alguno os ha pasado esto? He leido por hay que a alguno le dijeron q no estaba en el programa de puntos, pero ¿solucion? Vaya banda q hay en vodafone

Saludoss

Seguramente hayas aprovechado puntos de alguna promoción que para el canje sin permanencia no te sirva ...
Algo así lei días antes, que vodafone regalaba puntos para renovarte el movil y q si lo canjeabas x aki no servia ...

Registrate en CLUB2020 y recibe Sms Gratis y muuchos más premios, usa mi invitación y coge tú regalo
SIMYO CLIC AKI PARA CODIGO 5€ saldo GRATIS

Old Post 15-07-2008 16:00
#7510  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forinelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jdmrubio

Saludoss

yo llame a vodafone y los puse a parir del rebote que pille,...pero cada dia creo que la movida viene de internity,..yo creo que ponen cebos en algunas ocasiones,..o tenemos la desgracia de no ser amigos de alguien...no se, no se
A mi me parecio extraño,...lo cierto es que intente hacer pedidoscon portabilidad ya hecha y tal tal...por si colaba,..pero y a lo tenia claro y el pedido era todo correcto,...y el que fallo no fui yo

Y si quieres hacerte de simyo pincha Aqui y seras recompensado con 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS

Old Post 15-07-2008 16:06
#7511  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qbik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por forinelx
yo llame a vodafone y los puse a parir del rebote que pille,...pero cada dia creo que la movida viene de internity,..yo creo que ponen cebos en algunas ocasiones,..o tenemos la desgracia de no ser amigos de alguien...no se, no se
A mi me parecio extraño,...lo cierto es que intente hacer pedidoscon portabilidad ya hecha y tal tal...por si colaba,..pero y a lo tenia claro y el pedido era todo correcto,...y el que fallo no fui yo

He hecho unos 15 pedidos a Internity y nunca he tenido ningún problema. ¿No harías un pedido sin permanencia con los puntos que presta Vodafone y que tienen permanencia?

¿A qué te refieres con pedidos con portabilidad ya hecha?

Mis 2 rojos son por:

Old Post 15-07-2008 18:02
#7512  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LJGH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En prepago poca cosa no? Lleva bastante que no hay nada interesante... o es que soy yo que llego tarde? Un saludo!

Tratos OK: golbergmas, guardiola_, xuanmanuel, Replibac, angelin76, avanzado, juansolo, red_army, fx86, anucah, submarino1, darkspawn, angelixo, Suite

Explicación de mis rojos aquí.

Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...

Old Post 15-07-2008 18:35
#7513  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qbik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por LJGH
En prepago poca cosa no? Lleva bastante que no hay nada interesante... o es que soy yo que llego tarde? Un saludo!

Suele haber alguna cosilla pero muy puntual, además no duran nada, hoy ha habido el SE Z310i un par de veces y otro que no me acuerdo.

Mis 2 rojos son por:

Old Post 15-07-2008 18:59
#7514  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forinelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por qbik
He hecho unos 15 pedidos a Internity y nunca he tenido ningún problema. ¿No harías un pedido sin permanencia con los puntos que presta Vodafone y que tienen permanencia?
que va era con mis puntos reales, nada de promos

¿A qué te refieres con pedidos con portabilidad ya hecha?

perdon me referia con permanencia reciente

Editado por forinelx el 15-07-2008 a las 19:43

Old Post 15-07-2008 19:36
#7515  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ElMeNdAoN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por kinto
que yo sepa los samung c260 y m300v y algun nokia

como se liberan?

Recopilación de webs donde subir Archivos,Imagenes y Videos

Old Post 16-07-2008 21:23
#7516  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
como se liberan?

Os comento que me acaba de llegar un Samsung C260 pedido hace dos días (coste de 9 euros con 200 puntos prepago).

El móvil está impecable aunque no trae plásticos en la pantalla y como es de concha pues ni falta le hacen. Viene en su caja original con sus manuales precintados, batería, cargador.... La única pega que se le puede poner (que no es nada del otro mundo) es que la caja se vé que está bastante manoseada y gastada; y como no, precintada en el cierre con la típica pegatina de Km. 0; pero por dentro el movil viene IMPECABLE.

Os lo recomiendo encarecidamente ya que este móvil se libera muy facilmente y GRATIS para cualquier operador con la siguiente secuencia:

1) *2767*688IMEI#

Nota: Prestad atención al número de IMEI que introducis. Si no lo conoceis teclead en el movil *#06# y apuntadlo rápidamente en un papel. Fijaos que tienen que ser 17 números el IMEI y si veis el que viene en la factura de Internity o el que viene en la caja pues seguramente veais solo 15 y falten los dos últimos que suelen ser dos ceros.

Una vez introducida esta secuencia y pulsado #, el móvil se resetea en tres o cuatro segundos (esperar tranquilos). Ya vereis como aparece el nombre del operador de la tarjeta que hayais introducido. Por ejemplo yo ahora lo tengo con una de Carrefour y ya no me aparece el mensaje de error de SIM.

Con esta secuencia teneis el móvil liberado para esa operadora, pero si la batería se agota o si apagais el teléfono, al volverlo a encender tendriais que volver a escribir la secuencia anterior. Para evitar esto último vamos al paso siguiente:

2) *0141# (despues de escribir esto pulsais tecla de llamada y os aparece un mensaje del estilo "personalizando teléfono").

Nota: Puede que os haga falta ir al Menu Seguridad, y deshabilitar el bloqueo del teléfono (a mí no me hizo falta ya que me aparecia desbloqueado o lo desbloquee previamente con una tarjeta de Vodafone) y despues de esto volveis a poner la secuencia *0141# y tecla de llamada.

Y YA ESTÁ. Esto "medio libera" el teléfono, porque si cambiamos la SIM o tarjeta a otra operadora tendremos que volver a poner la secuencia de arriba. Pero vaya con este método podemos usar la tarjeta del operador que queramos y lo mejor de todo es que con este sistema no perdemos la garantía por liberar y "seguimos anclados a Vodafone".

Os recomiendo que adquirais este teléfono antes de que se acaben, sobre todo si lo quereis para usar con otro operador que no sea Vodafone.

Old Post 17-07-2008 11:55
#7517  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jdmrubio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por forinelx

La cuestión está en que yo quería usar los 1000 puntos que da vodafone para cambiar de movil. He estado hablando con la gente de panchitofone y dicen que esos puntos solo valen si coges un movil con permanencia, que si es sin permanencia no los puedes utilizar. Así que por 1000 puntos no merece la pena cogerse una permanencia viendo por ahí que estan practicamente regalando la htc diamond

Saludos

Old Post 17-07-2008 12:23
#7518  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Robby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que parado anda esto estos días....o es que yo llego tarde???

Quería fundirme 500 pts que me quedan y no encuentro nada decente...

No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...

Old Post 18-07-2008 10:55
#7519  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
golostrego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por vodainter
Os comento que me acaba de llegar un Samsung C260 pedido hace dos días (coste de 9 euros con 200 puntos prepago).
(...)
Os recomiendo que adquirais este teléfono antes de que se acaben, sobre todo si lo quereis para usar con otro operador que no sea Vodafone.

Por si interesa a alguien, en simyo está, nuevo y libre, por 29 euros (gastos de envío incluidos) con 10 en llamadas al comprar sim.

PD: Pero sin 3x1 claro

¡A cacharrear!

Editado por golostrego el 18-07-2008 a las 17:18

Old Post 18-07-2008 17:13
#7520  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(8176/321688) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  374 375 376 377 378 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: