Re: En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)
quote:Originalmente escrito por lobezno23 scrooge,entonces el voda de cristal no merece la pena pillarlo,si sale mal entonces no lo pillo,me fio mas de los samsung,yo tambien pille un samsung zv40 y me vino nuevecito,haber si ponen otro para pillarme yo jejeje...
Hombre, el mio vino mal, pero eso no quiere decir que todos lo estén, esto de internity es una lotería, aunque al parecer han mejorado mucho en rapidez. Eso si, samsung es samsung, el Crystal se lo hacen a Vodafon esos de Huawey o como se diga. A mi es que me pirran los telfs de concha tochillos, y este hace unos ruiditos cada vez que pulsas una tecla que tiene a mi hija adolescente encandilá.
El Crystal estaba lo que se dice nuevo, nuevo, y es un teléfono muy vistoso y aparente. Pero chico, le meti la batería y al ponerlo a cargar, nada, ni se inmutaba, probé todos los enchufes de casa y nada, no habia manera. Lo devolví, claro, y me ofrecian por los mismos puntos un Nokia tochazo enorme o el 6280. Al final pillé un Sony Ericsson con altavoces sin puntos por 79 leuros.
Me ha llegado esta mañana elvodafone 710 que pedi y siceramente....es una chulada de movil y no es muy grande,tiene de todo o casi todo,Bluetooth,camara,videollamada,flahs para sacar las fotos...esta muy BIEN el movil...creo que me pillare uno para mi jejeje...
Moviles que he tenido: Nokia 3110, Alcatel OT 501, Nokia 3310, Nokia 3510, SonyEricsson T610, Motorola V525, Samsung E710V, Nokia 6230, Nokia 6600, Nokia 6230i, SonyEricsson V800, Nokia 6280, Samsung ZV10, Motorola V1075, Nokia N73, Sharp GX29 McLaren, Sonyericsson J120i, Nokia E65, Nokia 1650, Nokia 6290, nokia 6110 Navigator, Nokia N95 8GB.
quote:Originalmente escrito por pablet18 sabeis si alguno de los moviles que estan habitualmente en km0 prepago son liberables gratis?
me refiero a los simply, SE Z310 o similares,
gracias!
El z310 deberia serlo, pero aun no lo he conseguido (he tirado la toalla nada mas ver todos los pasos a seguir). Pedire ayuda a tu vecino que parece que tiene algo de idea...
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
esta mañana he cabjeado un samsung v40 kilometro cero,me dice que me mandarán un mail con el proceso.
entro ahora y ya no tengo ningún pedido abierto? y en historico tampoco.
ni me han mandado mensaje ni nada para localizador ni nada de nada.
Antes de ayer, es decir el martes, hice un pedido por un sharp 880sh km0, recibí el mensaje del localizador el miercoles a primera hora, lo mandé para que lo validasen, lo pagué a las 4 de la tarde y espero que me llegue mañana viernes.
pero a mi no me ha llegado nada de nada,ni localizador ni mensaje ni nada,y el caso es que he terminado bién de hacer el pedido,eso es lo extraño.
cuando he puesto el numero y dni,me ponía que estaba en proceso y que recibiría un correo con lo que tenía que hacer
a mi me paso que el samsung en el momemnto de validar me dice, no tenemos suficientes unidades para laoferta...pedido incompleto....MIERDA¡¡¡,..la anterior los de vodafone me jodieron el pedido argumentando segun los de internity que no figuraba en le programa de puntos....si estoy desde el 96???,...obviamnete les llame y les monte e pollo a los de vodafone,..le deje claro que sea la ultima vez,...ellos diciendo es un error del sistema,..y yo dije demasiados errores teneis, no me vengais con milongas,..si hago pedidos con permanencia, si que estoy en el programa de puntos, si no, no¡¡¡...anda y que os jodan.....
pille un cabreo de la hostia
hola a todos. os leo a diario pero pocas veces escribo. queria comentaros que voy a "gastar" los puntos en internity antes de hacer el amago y estoy entre el n70, sharp 880 sh y el 6288.
cual creeis que está más cotizado?. sería para venderlo ya que no necesito ningun movil.
un saludo y gracias por anticipado
Hola gente!
Solo una pregunta, me he leido varias paginas pero no lo he encontrado, sorry
Para hacer el amago hay que pedir localizador y tal pero...con todos los puntos que tengas no?? es decir si tengo 1.500 intento pillar un movil con todos estos puntos verdad??