Re: En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)
quote:Originalmente escrito por asttr0 Por tener dos permanencias superpuestas supongo.. no?
No es por eso ya ke como cliente platino se pueden solapar permanencias,supongo ke pueda ke haya oido ke ese movil tienen algún problema,de todas formas ya me llegó en blaco y nuevecito,aún no lo encendí.
salu2
jejeje,otra vez los acaban de poner los v710 de vodafone,otro dos pedidos,haber si me van a mandar 4,los dos de ayer que me quitaron y ahora los dos de hoy jejeje,me da que si pides seguidos,los pobres no dan mas de si jejeje...haber si me manda los localizadores...
lobezno, pues me da que te van a mandar los 4 si tienes suficientes puntos.
a mi el localizador me ha llegado esta mañana (el pedido lo hice anoche a ultima hora) y en cuestion de media hora me lo han validado, he pagado y estoy a la espera de que me llegue. A ver si me llega para antes del fin de semana ...
pues me da que ni uno me van a mandar,por que me han manado un email diciendome esto:
Le informo que sus pedidos han sido cancelados por no cumplir el requisito que exige Vodafone de haber realizado unas determinadas recargas en los ultimos 6 o 12 meses.
Asi que tendre que fastidiarme,aunque me da rabia,pues mi padre tiene 255 puntos muertos de risa...
jejejeje es de risa,le faltan 10 euros de recarga para tener los 30 euros minimo para poder utilizar los 255 puntos que tiene,la ultima recarga fue en abril de 20 auros...
quote:Originalmente escrito por raf10 ayer a las 12 empeze los tramites, a las 3 me llegarn los localizadores y a las 5 pague.
SORPRESON, hoy a las 10:30 paquete en mi casa con los telefonos, el mencionado 6288 blanco y un simply.
un saludo y me sorprende tanto porque vivo a las afueras de vigo.
Yo igual, colega, en 3 dias todo, peticion, localizador, pago y entrega. Pille un samnsung zv40 (soy un nostalgico). Y además este funciona !!!, no como un Voda Crystal que pille hace unos 3 meses y que no cargaba, tuve que canjearlo y, quitando del cachondeo del telefono y las extensiones, todo correctisimo.
quote:Originalmente escrito por Waldin A veces da falsos positivos, y en proximas actualizaciones de la firmas de virus, ya no encuentra virus donde antes decia que si...
scrooge,entonces el voda de cristal no merece la pena pillarlo,si sale mal entonces no lo pillo,me fio mas de los samsung,yo tambien pille un samsung zv40 y me vino nuevecito,haber si ponen otro para pillarme yo jejeje...