Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
el tema este de los km0 de prepago d esa empresa es asi de simple? yo pido ara uno por 200 puntos y cero euros y solo pago eso y tengo el movil?
es decir yo tngo ya prepago vodafone y ara compro un movil k m cuesta 5 o 6 euros d gastos d envios y 200 puntos y nada mas? hay k contratar algo? hacer algo? esque me parece muy simple o soy mu torpe xdd
Re: En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)
No hay que contratar nada, pagas los gastos de envio y punto. Yo he pillado un z520i que no es nada del otro mundo pero lo ha visto mi madre y le ha gustao jeje
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
quote:Originalmente escrito por Waldin ¿Pero os vais a fiar de comprarlos desde la web? Yo soy muy desconfiado, y sin ver el estado real de los moviles no compro nada
Hombre, no se, por 5.80€ si que me arriesgo... Si fueran 100€ pues ya me lo pensaba...
El problema es que a parte de perder el dinero, podeis perder 200 puntos y quedaros sin movil (porque no funcione o lo que sea), y supongo que costará reclamar y recuperar los 200 puntos si eso ocurre...