Re: En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)
Sospechoso es desde luego el precio....
Y pregunto: En estos canjes de puntos ¿ tambien está disponible el 3x1 de la primera recarga ? Porque de ser así y sr factible, no estaría mal aunque el teléfono no encendiese....
A mi me han llamado hoy de Nacex diciendo que mi paquete estaba en incidencias porque la faltaban datos, que llamase ara dar esos datos que faltaban.
He llamado y me han dicho que esta tarde me lo traeran, ya os contaré.
Como han sido los pasos que habeis seguido despues de la solicitud... llegada smslocalizador, pago ¿como?,ect ... informarnos los que vais por delante.
Pues yo fui de los primeros en pedirlos, y los localizadores me legaron relativamente pronto, sobre todo el segundo.
Una vez me llegaron los localizadores me metí en la web, y solo tenia que confirmar que los datos de entrega eran los correctos. Los confirmé y me pasaron el numero de cuenta, y al dia siguiente hice el ingreso... Y hasta hoy, en cuanto me lleguen os contaré si van o que...
quote:Originalmente escrito por Mckote Como han sido los pasos que habeis seguido despues de la solicitud... llegada smslocalizador, pago ¿como?,ect ... informarnos los que vais por delante.
Salu2
1. Yo el día 9 sobre las 21:30 horas hice un pedido de un GX17.
2. El día 10 sobre las 14:30 horas recibo el localizador, así que entro en Internity, me identifico como cliente (correo y password), voy a pedidos abiertos y meto el localizador y le doy a Guardar.
3. Se queda en "pendiente aprobación".
4. Hoy he entrado y ya estaba en estado "Aprobado, pendiente de pago". Asi que he pinchado en el codigo de pedido y me ha dado dos formas de pago: Por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
5. He escogido por transferencia bancaria y me ha dado dos cuentas a elegir (Caja Madrid o Banesto).
6. Por último he hecho la transferencia.
En la misma pagina donde salian las cuentas donde se puede hacer la transferencia, me indicaba que en 2 ó 3 días en cuuanto tengan reflejada la transferencia, proceden a enviar el movil, y en 24-48 horas, lo recibes.
Ah! Después he entrado en Internity de nuevo y ya no me aparece ningún pedido abierto.
Yo creo que te he mencionado correctamente todos los pasos
A mi ya me han llegado los dos moviles, y todo correctisimo. Funcionan los dos, de momento, con total normalidad... Ya hos iré informando de su evolucion...
Pues hecho un pedido, Vodafone no me manda el localizadorporque...NO HE RECARGADO 30 EUR EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES!!A ver, esa condición YO NO LA TENGO FIRMADA, asi que he abierto reclamación al sudaca de turno (Christian, ext. 61058) y sino...Pues a Consumo!!
bueno pues visto lo visto y total por perder 500 puntos que sinceramente no sirven para nada y solo tener que pagar 5,80 he decidido seguir con el pedido de los dos samsungs, total no voy a perder mucho.
ya os informaré cuando me lleguen.
p.d. me he fijado que ahora han puesto mas telefonos en stock